[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Letlive. - The Blackest Beauty (8 de septiembre)
A estos les tengo especial manía por todo el hype de su anterior disco, que por cierto no es el primero (del primero he visto las notas en Rateyourmusic y debe de ser una bazofia de escándalo). Pero en realidad la cruzada es contra todos estos grupos de "música" que van por la vida de "artistas" cuando su propuesta es de todo menos arte. Me recuerdan a los modelos que salen en los anuncios de colonias haciéndose los rebeldes inconformistas cuando todos sabemos que son unos pijos. Son un puto sucedáneo.
arki escribió:homewrecker escribió:Wirrak escribió:Tan solo digo que al menos ellos no copian sin disimulo... Musicalmente me parecen tan vacíos como la cabeza de arki.
Ahí no sé si te habrás colao, yo creo que es una cuestión de minusvalía física, no mental, aunque lo parece la verdad.
Edito: "amigo" arki, para criticar algo, tienes que conocerlo, sino, ¿que capacidad de juicio tienes?, y he ahí lo interesante porque aquí hay algunos que no escuchamos música en función de las pintas que se gastan. No sé si te darás por aludido, pero te lo aclaro, date por aludido.
exactamente lo que tu no haces, muy bien. (ironia, por si tu retraso te lo impide)
típico viejuno que tiene que poner de meirda todo lo que no le gusta, muy típico.
Realmente es una pena que te vomitaran en la cabeza en vez de ponerte un cerebro. No escribo más que la artritis no me lo permite.
homewrecker escribió:
Realmente es una pena que te vomitaran en la cabeza en vez de ponerte un cerebro. No escribo más que la artritis no me lo permite.
OOOOHHH que heavy eres, debes ser el mas heavy de tu barrio, venga viejuno vete a criticar cosas sin escuchar que se te da dpm, que triste que a tu edad andes insultando como un crio ainsss muy triste
Esto se va animando . 

Yo voy con arki, soy un suicida y no creo en roll anymore.
Todo gira y vuelve.
Yo voy con Björk: army of me.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Joer, creo que a Wirrak se le ha puesto el pelo rubio y de punta, a lo super saiyan xDDD
Pero el grupo mola o es una mierda?? Quiero de saber.
Pero el grupo mola o es una mierda?? Quiero de saber.
Bueno, me he escuchado 2 canciones en el Yutubo y efectivamente, es un refrito de Glassjaw y Blood Brothers ... no me han dicho gran cosa.
No he podido terminar de escuchar "Banshee". Más que a Jacko me recuerda a Maroon 5. Y lo de RATM también lo veo. No mola 

Buff lo de Marrón 5 sí que hace daño
The trvth is out there.
Wirrak escribió:The trvth is out there.
Estáis todos chotaos.
Pee-Wee escribió:Bueno, me he escuchado 2 canciones en el Yutubo y efectivamente, es un refrito de Glassjaw y Blood Brothers ... no me han dicho gran cosa.
Sí y subo la apuesta a refrito de 3ª generación. El cantante tiene todo el arte, que estilo tiene para quitarse la camiseta, ni Camarón en su mejor momento lo hubiera hecho mejor.
Dicho esto me voy al hogar del jubilado con la madre de arki.
La verdad...os habéis inflado un poco con el pobre arki no?
torso escribió:La verdad...os habéis inflado un poco con el pobre arki no?
Yo no.