[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)
a mi la verdad su voz, me parece del monton, con un tono Axl que me irrita, el city me gusta, demasiado largo pero es un buen gusto
GabrielGDemm escribió:Empezando por que M. Shadows no tiene esa voz tan espectacular que todos veis, el grupo en si está falto de muchas cosas. La primera es la dureza, las guitarras si las ponen más bajas y mas suavitas igual hacen hasta rancheras (al autotitulado me remito, hace gracia escuchar un riff de la rítmica ahí bajito para que las nenas lo soporten), y después lo del guitarrista... En serio? Tremonti (por poner uno) se caga y se mea en Gates. Que no es por comparar, pero como decís que tocan muy bien y tal... Ya lo ha dicho starfuckers, lo malo sería que tocasen mal. Sinceramente, cualquier guitarrista decente toca lo que Gates y más.
Respecto al Shadows, que aprenda a soltar la voz y cantar de cabeza, que cada vez que sube parece que tiene una pulmonía.
Cantar de cabeza? what? xD
Si no te gustan las voces rasgadas de ese tipo vale, ahora no creo que tengas que decirle a nadie como tiene que cantar. Y de ese tipo de voces rasgadas es una pasada el control y la afinacion que tiene...esto es asi.
Mark tremonti es mi guitarra favorito, empezamos por ahi, y NI DE COÑA tiene la tecnica que tiene gates, pero ni de puta coña. Tremonti tiene mejor gusto para solos mas blueseros (y desde hace poco, que antes era un mantas soleando) y mucho mejor legato, pero Gates le pega mil patadas en tecnica, alternate picking, sweep etc etc.
Para empezar se me parecen como un huevo a una castaña para compararlos, por que los dos son muy buenos riffman, pero tremonti hace otro tipo de riffs totalmente diferentes (por ejemplo gates nunca en su vida hara algo como la intro de broken wings, y tremonti en su vida te va a hacer una cancion como sidewinder, o riffs tan simples como critical acclaim que molan por la simpleza que tienen)
Lo de que no se oyen las guitarras, bajate otro ripeo del CD o algo, por que yo las oigo perfectamente.
Un saludo
No voy a entrar en debates de quien es mejor o peor , la voz de M. Shadows es de mis favoritas dentro del terreno por el que se mueven , y Synyster va sobrado con la guitarra. En general A7X son muy buenos músicos , podrán gustarte más o menos o podrán estar sobrevalorados o no , pero creo que merecen el estatus que tienen. Por cierto , Tremonti tambien es mi guitarrista favorito , pero no lo puedo comparar con Synister y viceversa , son diferentes formas de tocar y de hacer solos,riffs....etc.
Este grupo para ser más grande necesita hacer conciertos más largos, que tengo entendido que tocan poco.
KOL escribió:Este grupo para ser más grande necesita hacer conciertos más largos, que tengo entendido que tocan poco.
Yo creo que tocarán sobre 1 hora y 15 o 30...las canciones son largas imagino que sabrá a poco a algunos pero yo cuando fui a madrid vi bastante bien la duración.
vamos no jodas 1h 15 minutos para todos los discos que tiene es corto de cojones, me da igual que los temas duren 20 minutos
starfuckers escribió:vamos no jodas 1h 15 minutos para todos los discos que tiene es corto de cojones, me da igual que los temas duren 20 minutos
+10000000
Cortito, sí. Con el disco que van a sacar ya es para ir más de los 90min. Espero no salir con mal sabor de boca por este aspecto como me ocurrió con el de Blink 182 que duró entre los 80-90 minutos máximo.
Diego_teksuo escribió:GabrielGDemm escribió:Empezando por que M. Shadows no tiene esa voz tan espectacular que todos veis, el grupo en si está falto de muchas cosas. La primera es la dureza, las guitarras si las ponen más bajas y mas suavitas igual hacen hasta rancheras (al autotitulado me remito, hace gracia escuchar un riff de la rítmica ahí bajito para que las nenas lo soporten), y después lo del guitarrista... En serio? Tremonti (por poner uno) se caga y se mea en Gates. Que no es por comparar, pero como decís que tocan muy bien y tal... Ya lo ha dicho starfuckers, lo malo sería que tocasen mal. Sinceramente, cualquier guitarrista decente toca lo que Gates y más.
Respecto al Shadows, que aprenda a soltar la voz y cantar de cabeza, que cada vez que sube parece que tiene una pulmonía.
Cantar de cabeza? what? xD
Si no te gustan las voces rasgadas de ese tipo vale, ahora no creo que tengas que decirle a nadie como tiene que cantar. Y de ese tipo de voces rasgadas es una pasada el control y la afinacion que tiene...esto es asi.
Mark tremonti es mi guitarra favorito, empezamos por ahi, y NI DE COÑA tiene la tecnica que tiene gates, pero ni de puta coña. Tremonti tiene mejor gusto para solos mas blueseros (y desde hace poco, que antes era un mantas soleando) y mucho mejor legato, pero Gates le pega mil patadas en tecnica, alternate picking, sweep etc etc.
Para empezar se me parecen como un huevo a una castaña para compararlos, por que los dos son muy buenos riffman, pero tremonti hace otro tipo de riffs totalmente diferentes (por ejemplo gates nunca en su vida hara algo como la intro de broken wings, y tremonti en su vida te va a hacer una cancion como sidewinder, o riffs tan simples como critical acclaim que molan por la simpleza que tienen)
Lo de que no se oyen las guitarras, bajate otro ripeo del CD o algo, por que yo las oigo perfectamente.
Un saludo
Me refiero a llevar la voz a la cabeza, y no llevarla tan nasal como el lo hace. Tienes razón en lo de las comparaciones, no se pueden comparar pero era el que se me ha venido a la cabeza. Yo siempre he sido de los que piensan que Gates lleva un backline excelente, y de ahí el sonido, pero bueno, cuestión de gustos

Igualmente mantengo mi postura de que están sobrevalorados, hay mucho grupo con potencial que deberían estar donde ellos. Pero bueno, esto es así supongo.
Entiendo que a muchos no os molen y que os parezcan un grupo de metal para crias... pero que son un grupo de moda... El City Of Evil es de 2005... Llevaban ya mucho tiempo para ser una simple moda me parece a mi.
Y el Synester me parece lo mejor del grupo. Como guitarrista me parece de los mejores que hay ahora. Esos solos melodicos cada vez son menos dados...
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la duración de sus conciertos. Cualquier grupo que toque en pabellones debe tocar dos horas minimo si o si. Si no, es una puta estafa.
Y el Synester me parece lo mejor del grupo. Como guitarrista me parece de los mejores que hay ahora. Esos solos melodicos cada vez son menos dados...
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la duración de sus conciertos. Cualquier grupo que toque en pabellones debe tocar dos horas minimo si o si. Si no, es una puta estafa.
Yo siendo de mis grupos favoritos, si me pillo la entrada de Madrid es para poder ver a los Five Finger Death Punch, porque por mucho que me gusten los a7x, el último concierto en Madrid me sentí estafado por la mierda de duración, menos fuegos artificiales y más temas, que no tienen 2 álbumes para tocar una mierda de hora.
Me bajé hace unos meses "City Of Evil" y ahora mismo me parece un discazo tremendo. La semana pasada probé con el homónimo y no suena mal, aunque el cambio de sonido en algunos temas te echa un poco para atrás. Tengo que darle más escuchas.
Y el tema de la voz de M. Shadows, a mi al principio me daba mucha grima. No me gustaba. Pero ahora que me he ecostumbrado, no la veo tan mala.
Y el tema de la voz de M. Shadows, a mi al principio me daba mucha grima. No me gustaba. Pero ahora que me he ecostumbrado, no la veo tan mala.
A lo iron maiden no?
Eyeless escribió:A lo iron maiden no?
Ufff....de este disco puede salir un mierdón o algo bastante bueno.
La batería no me gusta nada como suena , rollo maquetero total supongo que habrán querido emular las producciones de grupos clásicos.
me caguen la puta que iban en serio con lo de "disco clasico tipo black sabbath"....me caguen la puta que miedo de lo que puede salir de ahi