Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero

por Pee-Wee » Jue Jul 04, 2013 2:18 pm

Arbeloa es un buen soldado raso, no hay que pedirle más ... lo que pasa es que laterales como Jordi Alba han hecho mucho daño, y ahora parece que si el lateral no sube la banda, se regatea a 7 tíos, centra y remata él mismo ya es un ñordo de lateral.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 05, 2013 9:31 am

Jesé ha empezado a rajar del Madrid, a lo Soldado style diciendo que no sabe su futuro, que no quiere ser un jugador de 10 partidos etc etc. Digo yo, este tío de que va?, vale que tiene calidad y ha marcado muchos goles, pero el sitio en el primer equipo tiene que ganárselo.

Sé que el Madrid no es proclive a poner canteranos y esto es un error que lleva cometiéndose años, pero presionar así no sólo porque quieras jugar sino porque tu contrato se acaba pronto me parece un poco mezquino.

Debe ser porque es de un barrio poligonero de Las Palmas :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 05, 2013 10:57 am

Modaddiction escribió:Debe ser porque es de un barrio poligonero de Las Palmas :D

Ahí, que se note la tierra... jajajajaja

Yo creo que el tema es fácil: tiene ofertas. Ofertas en las que ganará más pasta. Tiene 20 años y la vida del deportista es muy corta como para pudrirte en segunda teniendo ofertas de Calcio y Premier.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 05, 2013 1:03 pm

Imagen
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jul 05, 2013 1:18 pm

tanoka escribió:Imagen

Algo de inglés después de su etapa en el Liverpool seguro que sabe (titular también allí, no tendría ni puta idea entonces Rafa Benitez), aunque el que ha dibujado la viñeta no lo sabrá.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jul 05, 2013 1:37 pm

Modaddiction escribió:Debe ser porque es de un barrio poligonero de Las Palmas :D

De hecho, mira los colegas de Jesé y de Silva la semana pasada:

Imagen

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3315462
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 05, 2013 2:07 pm

crust_in_me escribió:

De hecho, mira los colegas de Jesé y de Silva la semana pasada:

Imagen

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3315462

Mas bien los de Silva, que es de Arguineguin como los poligoneros esos que la liaron en el partido. Valeron es del mismo pueblo. Me hace gracia que ahora que han sancionado a los jugadores que empezaron la revuelta con dos a tres años de suspension, los dirigentes del Arguineguin dicen que ha sido excesivo y que van a necesitar ayuda psicologica. Claro, los jugadores del Valsequillo que recibieron una paliza pueden estar tranquilos, no se les causo trauma fisico o psicologico.

Jese es de La Feria, un poco mas al norte, un barrio que tiene su parte poligonera reshulona. Ay el futbol base en canarias, que mal lo veo.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 05, 2013 3:18 pm

Vaya gentuza, como el de la "tira cómica" más o menos.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jul 05, 2013 5:25 pm

Más o menos como los del Palo con el Depor B. Indignante
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Jul 06, 2013 11:38 am

Parece que Illarra está hecho. Me alegro, por lo que os he leido aquí basicamente, que tampoco es que le haya visto jugar mucho.

¿Se sabe como va lo de Bale? Hace unos meses parecía hecho y ahora... Si no viene lo veo jodido. El Madrid necesita gol, el año pasado de hecho fue uno de los principales problemas.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jul 06, 2013 1:27 pm

Breyten escribió:Parece que Illarra está hecho. Me alegro, por lo que os he leido aquí basicamente, que tampoco es que le haya visto jugar mucho.

¿Se sabe como va lo de Bale? Hace unos meses parecía hecho y ahora... Si no viene lo veo jodido. El Madrid necesita gol, el año pasado de hecho fue uno de los principales problemas.

Me da a mi que este año Bale no viene. Además yo tampoco le veo necesidad de que venga teniendo a Di María.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jul 06, 2013 1:27 pm

Breyten escribió:Parece que Illarra está hecho. Me alegro, por lo que os he leido aquí basicamente, que tampoco es que le haya visto jugar mucho.

Bale tiene toda la pinta de que se queda en el Tottenham.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jul 06, 2013 2:11 pm

Imagen

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 06, 2013 4:27 pm

Pero vamos a ver, tan bueno resulta que es Thiago ahora que muchos culés están de bajón y muchos simpatizantes del United y antibarcelonistas varios están locos de contentos?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Jul 06, 2013 5:48 pm

meneillos escribió:Pero vamos a ver, tan bueno resulta que es Thiago ahora que muchos culés están de bajón y muchos simpatizantes del United y antibarcelonistas varios están locos de contentos?

Lo es.

Y las comparaciones son odiosas pero comparar a Di Maria con Bale...Mira que ha hecho el primero buenas campañas con el Madrid pero aún así creo que no hay color. Y sobre todo esta última temporada que Bale se ha salido y Di Maria ha pegado el bajonazo.
AnteriorSiguiente