Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo que contar VIII

por Modaddiction » Jue Jul 04, 2013 3:02 pm

jorge1122 escribió:Gracias Jason pero ahora una mujer es lo que menos quiero. A ponerse sano :mrgreen:

Nunca sabes donde estara esa mujer, yo dije lo mismo cuando lo deje con mi novia tras 5 años y a las 3 semanas mi actual novia y yo nos liamos. Y eso que yo dije: no quiero saber nada de mujeres!!!.

Jason, pues es un tema jodido, a mi me parece respetable cualquier decision en el tema de tener hijos o no, a mi me gustan los niños y quiero, pero mira, mi hermana tiene ya 42 años y nunca ha querido eso. Mis padres respetan esa decision, es que parece que si no tienes hijos eres lo mas egoista del mundo!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 04, 2013 11:00 pm

Modaddiction escribió:
jorge1122 escribió:Gracias Jason pero ahora una mujer es lo que menos quiero. A ponerse sano :mrgreen:

Nunca sabes donde estara esa mujer, yo dije lo mismo cuando lo deje con mi novia tras 5 años y a las 3 semanas mi actual novia y yo nos liamos. Y eso que yo dije: no quiero sabes nada de mujeres!!!.

Jason, pues es un tema jodido, a mi me parece respetable cualquier decision en el tema de tener hijos o no, a mi me gustan los niños y quiero, pero mira, mi hermana tiene ya 42 años y nunca ha querido eso. Mis padres respetan esa decision, es que parece que si no tienes hijos eres lo mas egoista del mundo!

Ya te lo ha dicho él...en el momento que menos te lo esperas aparece

Y lo otro,...lo que tu dices, parece como que es egoísta, pero yo lo puedo rebatir y para mi es más egoísta ciertas actitudes de cierta gente que los tienes por una serie de motivos que son realmente egoístas.
Preséntame a tu hermana por cierto..edad parecida, soy un tio de buen ver y encima no quiero críos por ahora y me parece que en mucho tiempo, tal como está la situación.
Eso si, tengo un defecto...estoy casado jajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 05, 2013 9:20 am

Jajaja, ella tiene novio desde hace ya 17 años, va a ser que no podremos ser cuñados :D

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 05, 2013 2:59 pm

He aprobado las dos partes de la prueba escrita de la opo!! A por el oral que vamos!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 05, 2013 3:21 pm

Vamos, Moderno! Enhorabuena! Con el viento en las velas, que decía Calamaro! :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 05, 2013 3:48 pm

Jajaja, pues tan contento estoy, no era cosa fácil porque en esta convocatoria querían hacer masacre y suspender a mucha gente en la primera prueba. Vamos, que habremos aprobado en cada tribunal unos 30 de 150. Tú te crees que digo que he aprobado y me dice mi tío que he sacado menos nota que la convocatoria anterior? Le he mandado a tomar por culo y tan ancho, aquí se va a acabar la tontería rápido familia icluida, que estoy on fire y me cago en quien haga falta :lol:

Edito: amplío información, que se me ha olvidado decir que le he dicho a mi madre que el día de mi cumple, que está al caer, que no me toque los cojones nadie porque ya no voy a permitir ninguna tontería a nadie. Ha puesto cara de susto y me ha dicho que pase de todos que es lo mejor y he dicho que nada, que me cago en quien haga falta. He visto el terror reflejado en sus ojos y creo que ella ha visto en los míos el despertar de satanás. Hoy ha nacido un moderno con sed de venganza, subidón! :twisted: Vamos, ha pasado por mi lado mi hermana y he dicho "Claro, a ésta se la suda que haya aprobado", y se ha ido toda digna tanto un portazo. Me van a comer todos la polla en fila india \:D/

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 05, 2013 4:47 pm

Moderno escribió:Jajaja, pues tan contento estoy, no era cosa fácil porque en esta convocatoria querían hacer masacre y suspender a mucha gente en la primera prueba. Vamos, que habremos aprobado en cada tribunal unos 30 de 150. Tú te crees que digo que he aprobado y me dice mi tío que he sacado menos nota que la convocatoria anterior? Le he mandado a tomar por culo y tan ancho, aquí se va a acabar la tontería rápido familia icluida, que estoy on fire y me cago en quien haga falta :lol:

Edito: amplío información, que se me ha olvidado decir que le he dicho a mi madre que el día de mi cumple, que está al caer, que no me toque los cojones nadie porque ya no voy a permitir ninguna tontería a nadie. Ha puesto cara de susto y me ha dicho que pase de todos que es lo mejor y he dicho que nada, que me cago en quien haga falta. He visto el terror reflejado en sus ojos y creo que ella ha visto en los míos el despertar de satanás. Hoy ha nacido un moderno con sed de venganza, subidón! :twisted: Vamos, ha pasado por mi lado mi hermana y he dicho "Claro, a ésta se la suda que haya aprobado", y se ha ido toda digna tanto un portazo. Me van a comer todos la polla en fila india \:D/

Imagen
Imagen

Bien hecho, y al que no le guste que se joda. Enhorabuena por tu aprobado

Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 05, 2013 5:33 pm

Enhorawena moderno!!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 05, 2013 10:16 pm

Pero qué majos, muchas gracias!

CesarAguilar escribió:Vamos, Moderno! Enhorabuena! Con el viento en las velas, que decía Calamaro! :D

Claro que si, Cesar, yo también te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 05, 2013 10:23 pm

Enhorabuena por ese aprobado Moderno! Ahora a darlo todo en la última parte!

Pd: ¿Nadie se ha percatado de esto?
Imagen

THE SUMMER RETURN

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jul 05, 2013 10:26 pm

krowcuervo ha estado comentando noticias todo este tiempo ¿eh? Vamos yo lo llevo viendo a menudo desde hace bastante, pero en el foro no entra ni de casualidad :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 05, 2013 10:27 pm

Vaya, y a mí que me hacía ilusión pensar que era uno de esos retornos para un tórrido verano foril.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 05, 2013 11:00 pm

Moderno escribió:Pero qué majos, muchas gracias!

CesarAguilar escribió:Vamos, Moderno! Enhorabuena! Con el viento en las velas, que decía Calamaro! :D

Claro que si, Cesar, yo también te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero.

Jajaja! Me encanta "Te quiero Igual"! Qué grande, chacho!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Jul 06, 2013 3:14 pm

Joder, que grande Moderno :lol: :lol: :lol: Después de leerte me han dado ganas de continuar diciendo: ¡Cuenta con mi hacha! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 08, 2013 9:24 pm

Quería compartir con vosotros que hoy me siento ridículo total. Como paso muchas calores, había decidido recortarme los pelos del pechete para ir más fresco y sudar menos. El caso es que he pillado la maquinilla creyendo que tenía puesto el cabezal al 2... y resulta que no le había metido el peine. Me he hecho un buen trasquilón pero he pensado "bueno, voy a intentar igualarlo que a lo mejor consigo hacer un apaño". Error.

Total, que he acabado con todo el torso rasurado, sobaquera incluída. Bonus track: el sábado trabajé para Wilkinson, así que tuve que afeitarme toda la barba para el curro (un año aprox. que no lo hacía). Resultado: parezco un bebé gigante y antimorboso. No voy a negar que estoy más fresco y que la cantidad de litros de sudor que derramo es mucho menor, pero yo así no me follaba a mí mismo ni de coña.
AnteriorSiguiente