[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soulfly-Savages(4-10-2013)Filtrado¡¡
SOULFLY han elegido a Terry Date (PANTERA, SOUNDGARDEN, DEFTONES) como productor de su próximo trabajo, el cual se espera antes de que finalice el año, por una discográfica aún por determinar.
Date ya ha trabajado anteriormente con SOULFLY, pero nunca produciendo. Hizo las mezclas de "3" (2002), "Prophecy" (2004) y "Dark Ages" (2005).
Date ya ha trabajado anteriormente con SOULFLY, pero nunca produciendo. Hizo las mezclas de "3" (2002), "Prophecy" (2004) y "Dark Ages" (2005).
Última edición por condemor el Dom Sep 29, 2013 11:07 pm, editado 2 veces en total
Re: Soulfly 2013
Enslaved supuso un pequeño subidon para mi, espero que siga por ahi.
Me gustan todos los discos ,bastante mejores e interesantes que los de sepultura(a estos solo les queda el nombre) ,yo espero algo en la linea del ultimo ,con eso es mas que suficiente
A mi Enslaved me parece un grandísimo disco, y ahora mismo diría que es el que más me gusta junto al primero y el Dark Ages
Es uno de mis grupos preferidos, pero no me gusta que saquen discos tan seguidos.
Es uno de mis grupos preferidos, pero no me gusta que saquen discos tan seguidos.
Me interesa más el grupo que tiene con el de dillinger escape plan que un nuevo disco de soulfly pero bueno será bien recibido 

A ver que sale de aquí ....
roots escribió:Ya me aburre hasta a mi.
A mí desde luego

Pues a mi es un grupo que entre tanto metalcore y hardcore, me sigue sonando fresco y siempre me entretienen...Además, que soy fan de max desde los 14 años...XD
Edito: fresco en el sentido de que siempre escucho lo mismo y que para variar un poco sientan bien, pero que vamos, que de frescos nada...Lo mismo de hace 10 años con nu-metal o lo mismo con 20 haciendo thrash metal...Innovar poco. xD
Edito: fresco en el sentido de que siempre escucho lo mismo y que para variar un poco sientan bien, pero que vamos, que de frescos nada...Lo mismo de hace 10 años con nu-metal o lo mismo con 20 haciendo thrash metal...Innovar poco. xD
No, si al final acabo escuchando todos y de hecho acaban gustándome casi todos, pero da la sensación de leer la noticia de nuevo disco cada 6 meses
Es decir, pereza.

Es decir, pereza.
roots escribió:No, si al final acabo escuchando todos y de hecho acaban gustándome casi todos, pero da la sensación de leer la noticia de nuevo disco cada 6 meses![]()
Es decir, pereza.
Pereza y sudas del grupo como de la mierda, pero cuando te lo bajas, al menos a mí, me suelen entrar de puta madre...Y sobretodo el enslaved.
La verdad es que son ligeritos como un granizado en verano xDDDD
Vaya pasotismo grabando las voces ahi sentado, ya no puede ni grabar de pie

Está rebentao ya el pobre...
Acabo de volver del bolo que han dado en Pamplona, y el tío da una mezcla entre pena y asco. No toca la guitarra, se mantiene en pie a duras penas, canta como el puto culo, da vergüenza ajena cuando intenta saltar...
En fin, no me ha decepcionado porque sabía a lo que iba, pero está acabado. Ese vídeo de la grabación no hace más que confirmarlo.
En fin, no me ha decepcionado porque sabía a lo que iba, pero está acabado. Ese vídeo de la grabación no hace más que confirmarlo.