Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Hilo Futbolero

por Modaddiction » Lun Jul 08, 2013 5:25 pm

Villa al atletico!, 5 millones de euros!!!. El Barcelona malvendiendo...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 08, 2013 5:40 pm

está más blandito que yo y tenía una ficha altísima, pero 5 millones (en el mejor de los casos)...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Jul 08, 2013 5:43 pm

De momento han sido solo 2 millones... en caso de que no siga el año que viene.

De todos modos, me niego a creer que no hubiera mejores ofertas. Otra cosa es que él no se quisiera ir de España. Aún así, eso de fichar por 40 y vender por 2 (o 5, como mucho)... dice muy poco de la directiva.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 08, 2013 5:46 pm

Hombre, supongo yo que el contrato tendrá una duración de más de un año, y si lo traspasan el Barça se lleva el 50% creo

No es una buena operación, pero para como vende este club y cómo se acomodan los jugadores, pues oye, a mirarlo como que has soltado lastre y palante. Me extrañaría que haya muchos madridistas que no firmarían una salida similar para el Caca

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 08, 2013 5:52 pm

Menudo chollo para el Atlético, pero si nosotros hemos vendido a Sola por 4,5!!

De todas formas, aunque no esté al 100% algunos ya lo dais por muerto y no. En el Barça casi todos los 9 se tienen que ir a la banda y eso pesa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 08, 2013 7:05 pm

Ahora dicen que Alonso no quiere volver a Inglaterra
http://www.diariovasco.com/rc/20130708/deportes/mas-futbol/xabi-alonso-quiere-volver-201307081654.html
Por aquí se dice que ha matriculado a los hijos en un cole de Donosti.... si vendemos a Illarra es la mejor opción.

Pero hoy la noticia es que la Real no negocia (que es lo que prometió Aperribay).
Parece ser que el presi pidió dossieres de las redes sociales, y al ver que estábamos calentitos con el "acuerdo" con el Madrid, pues ha dicho "si negocio, me comen". Y venga, con 2 cojones, a que el Madrid tenga que pagar 42 millones.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 08, 2013 8:49 pm

Traigo una imagen exclusiva, solo para zona-zero. Oficinas del Barça, hoy por la tarde:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 08, 2013 9:48 pm

Hombre, no sé quién iba a pagar más por él teniendo en cuenta que el que viene era último año de contrato (tipo Eto'o) y que su rendimiento es una abosluta incógnita. Y la ficha que tiene no creo que se ajuste a la de un tío en el final de su carrera. Además, está amortizado. Hizo una buena primera temporada y la segunda iba bien hasta la lesión.

Dicho ésto creo que al Atleti no le viene mal por su experiencia, pero si pretenden que sea Falcao van jodidos.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 09, 2013 9:16 am

PUXI escribió:Traigo una imagen exclusiva, solo para zona-zero. Oficinas del Barça, hoy por la tarde:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 09, 2013 11:58 am

Imagen

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 09, 2013 12:00 pm

de todas formas, si tan chollo es, lo habríais querido para el Madrid a 5 millones de traspaso y unos 6 ó 7 de salario?

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Jul 09, 2013 12:03 pm

Si hubieran pagado 15 millones de euros por Villa sería un robo, no?
La cuestión es cuanto creéis que vale Villa, yo más de 10 kilos no pagaba ni borracho.
DONT BELIEVE THE HYPE

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jul 09, 2013 1:21 pm

Se ha devaluado en el Barça, no es un estilo que le favorezca nada, de hecho a mi así en caliente diría que está para jugar en Qatar, pero puede ser que con otro esquema todavía te marque 20 golitos por temporada sin problemas.

5 (o ni eso) es un regalo... No creo que sea el mismo caso de Kaka, pero vamos que sin duda yo a este úlitmo lo regalaba, realmente regalarlo significa ganar 9 kilos que es lo que se lleva el cara dura este por temporada...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jul 09, 2013 1:23 pm

meneillos escribió:de todas formas, si tan chollo es, lo habríais querido para el Madrid a 5 millones de traspaso y unos 6 ó 7 de salario?

Siempre con el Madrid en la boca meneillos, así me gusta.

Chollo es para el atlético si Villa rinde al menos al 60% u 70% de su mejor versión. Cuánto va a cobrar en el Atleti? Se le mantiene la ficha? Lo dudo...

Modaddiction escribió:Bale es hiperrápido, era velocista en el colegio, creo que leí por ahí.

Yo también leí eso, pero no recuerdo donde. Igualmente sigo pensando que el Madrid puede perfectamente estar una temporada más sin Bale.
Última edición por skullomania el Mar Jul 09, 2013 1:28 pm, editado 1 vez en total

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jul 09, 2013 1:36 pm

Lo de Bale és más capricho que otra cosa.

Ha sido empezar la prensa a dar la vara con el chaval, y ahora todos los que ni sabían quien era incluso llegarían a poner dinero de su bolsillo para ficharlo :lol:

Borreguitos...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente