Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por meneillos » Mar Jul 09, 2013 2:40 pm

Yo he aprendido a apreciar al arki poligonero, es todo un personaje de los que no tenemos más en el foro. Me encanta su actitud "a que te meto un meco, payaso"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 09, 2013 2:41 pm

A los fans de A7X, o más bien, de la mezcla de metal con un puntito heavy chulo, les recomiendo este DISCASO:

A mí me cunde mientras fumandoespero al Hail :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 09, 2013 2:46 pm

SH-Cellsius escribió:
homewrecker escribió:
FleiborFlei escribió:Arki vs el mundo, capítulo 80002340

Es el James Dean de zonazero.

Me lo he imaginado más con cara de Michael Cera, lo cual multiplica x 1000 las ganas de golpearle la cara (a Michael Cera) :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Soy como Morrissey, me comeis todos la polla y punto (por algo me encanta Morrissey)
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 09, 2013 2:47 pm

Jolocho escribió:A los fans de A7X, o más bien, de la mezcla de metal con un puntito heavy chulo, les recomiendo este DISCASO:

Dí que sí, ahí, convirtiendo a la peña, sí señor. Yo, ya puestos, retrocedo un poco en el tiempo (de cárcel :lol:) y recomiendo ESTE OTRO DISCASSSO:

De nada, muchachos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 09, 2013 2:51 pm

Tienes razón meneillos, hay que cuidar a la gente como arki, que están en peligro de extinción y el foro en verano necesita más distracciones. Además que dan ganas de estirarle de los mofletillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 09, 2013 2:52 pm

es que el foro es un aburrimiento y todos sois muy aburridos.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Jul 09, 2013 2:55 pm

arki escribió:es que el foro es un aburrimiento y todos sois muy aburridos.

Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 09, 2013 3:03 pm

FleiborFlei escribió:
arki escribió:es que el foro es un aburrimiento y todos sois muy aburridos.

Imagen

Que warra es tu hija no?
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 09, 2013 3:30 pm

Pero bueno es lo de siempre y si me pongo así es por que ya uno esta harto de cierta peña, que solo critica y critica por como visten por tal y tal... y sin escucharlos, pero precisamente los que siempre critican son los mas mayorcitos (que me la suda vuestra edad) pero siempre sois los que andáis con esto es mierda, lo otro es mierda, tu gusto es basura...RESPETO señores, lógicamente no te puede gustar todo, pero mucha gente le puede parecer una mierda lo que escuche tal persona y se calla o pasa del tema, es muy simple.
Después pedimos respeto o que la gente le parezca una mierda el metal o tal y tal, pero si ni entre la peña que escucha metal, rock, heavy... se respetan. Pero que pedir si THIS IS SPAIN. Ahora sacarle 10 pies al gato, pero con esto paso ya de todos los que ya sabéis.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 09, 2013 3:44 pm

http://www.lastfm.es/music/Avenged+Sevenfold/+albums

En lastfm el disco más escuchado es el blanco con 700 mil...y mirad que pocos el nightmare no llega ni a los 250 mil.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 09, 2013 3:55 pm

arki escribió:Que warra es tu hija no?

:lol:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Jul 09, 2013 4:34 pm

arki escribió:Pero bueno es lo de siempre y si me pongo así es por que ya uno esta harto de cierta peña, que solo critica y critica por como visten por tal y tal... y sin escucharlos, pero precisamente los que siempre critican son los mas mayorcitos (que me la suda vuestra edad) pero siempre sois los que andáis con esto es mierda, lo otro es mierda, tu gusto es basura...RESPETO señores, lógicamente no te puede gustar todo, pero mucha gente le puede parecer una mierda lo que escuche tal persona y se calla o pasa del tema, es muy simple.
Después pedimos respeto o que la gente le parezca una mierda el metal o tal y tal, pero si ni entre la peña que escucha metal, rock, heavy... se respetan. Pero que pedir si THIS IS SPAIN. Ahora sacarle 10 pies al gato, pero con esto paso ya de todos los que ya sabéis.

Torch Runner no son mierda, Adrift no son mierda, The Secret tampoco, Obits, no. La música de ahora no es una mierda, sólo lo que tú escuchas.

P.D. No por ser padre tienes que ser viejo aunque con tus razonamientos lineales, dudo que lo entiendas.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Jul 09, 2013 4:36 pm

Hail Arki!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 09, 2013 4:50 pm

homewrecker escribió:
arki escribió:Pero bueno es lo de siempre y si me pongo así es por que ya uno esta harto de cierta peña, que solo critica y critica por como visten por tal y tal... y sin escucharlos, pero precisamente los que siempre critican son los mas mayorcitos (que me la suda vuestra edad) pero siempre sois los que andáis con esto es mierda, lo otro es mierda, tu gusto es basura...RESPETO señores, lógicamente no te puede gustar todo, pero mucha gente le puede parecer una mierda lo que escuche tal persona y se calla o pasa del tema, es muy simple.

Torch Runner no son mierda, Adrift no son mierda, The Secret tampoco, Obits, no. La música de ahora no es una mierda, sólo lo que tú escuchas.

P.D. No por ser padre tienes que ser viejo aunque con tus razonamientos lineales, dudo que lo entiendas.

Joder macho no se si eres cabezon o no quieres entender, LO QUE NO TE GUSTA A TI ES MIERDA, entiendes ahora? quien a dicho algo de la musica de AHORA. Paso.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 09, 2013 4:53 pm

Imagen
AnteriorSiguiente