por torso » Jue Jul 11, 2013 12:18 pm
A ver si nos entendemos...La música es subjetiva y se enriquece a medida que se va aprendiendo.
El concierto que dio en la Apolo le pego mil vueltas a éste: en intensidad, en set list, en actitud de max (Que está chungo, vale, no digo que no). Que te haya encantado este? Bueno y que problema hay? Lo que yo no puedo cambiar es tu opinión, ni tu por eso vas a cambiar la mia...Y eso es así.
Yo lo respeto, es un idolo de mi infancia y de mi vida, pero cada vez está más echo polvo y hace menos (De hecho nunca le he visto cantar solo, sin guitarra...y menos con un brazo en el sobaco como muestra de su enfermedad...A menos que yo recuerde). Si no puedes hacer conciertos decentes no los hagas, reposa y luego vienes a matar. Lo que pasa que el tipo es listo, sabe quien es y sabe que la gente le seguirá a muerte, sí o sí. Y hacer un concierto echo polvo, pues no se, casi sin voz, que te ahogas constantemente...Eso no es muestra de profesionalidad. Y menos trayendo a semejantes teloneros que a cual era más malo...Y me importa tres pimientos que sea su familia, no están ni a la mínima altura (Vimos Murder Kaos en BN fest y le pegaban tres vueltas a Incite...Y son de aquí...)
Si fuera profesional daría menos conciertos, se cuidaría más y haría más giras explosivas y no giras que me dan la sensación de ver a Ozzy Osbourne Pt.2.
PD: Hay que decir que él es casi el peor del équipo, de Rizzo nadie habla y sin él, Soulfly estaría muerto de hace tiempo.