Bandas y grupos foráneos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Misery Signals - Absent Light (July 23)

por Wade » Mié Jul 10, 2013 8:14 pm

Yo como siempre me atendré a mi costumbre de "disco entero o muerte", pero aprovecho para decir que la portada es feota y que me gusta más el Controller que el Of Malice. Aunque claro, mis gustos musicales son absurdamente incomprensibles.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jul 10, 2013 8:33 pm

rearviewmirror escribió:No, la gente escucha un solo tema y ya les da por enterrados... digo yo que como minimo habrá que esperarse al disco para hablar con semejante rotundidad...

no se donde has leido que les dan por acabados, pero por lo que a mi respecta creo que he dado mi opinion en base a sus 3 discos, el adelanto y cosas como que sean tan jetas de mendigar dinero para grabar el disco o que hayan estado tanto tiempo de paron, otra cosa es que no te guste. y como he dicho, espero equivocarme y que saquen un disco que le den una vuelta de tuerca a su sonido, que calidad no les falta, pero vamos, escuchado lo escuchado lo dudo y mas con todos los grupos del palo que hay ahora.

PD: me ha enrollado mas el segundo adelanto que el primero.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jul 10, 2013 8:42 pm

Max Mela Polla escribió:
rearviewmirror escribió:No, la gente escucha un solo tema y ya les da por enterrados... digo yo que como minimo habrá que esperarse al disco para hablar con semejante rotundidad...

no se donde has leido que les dan por acabados, pero por lo que a mi respecta creo que he dado mi opinion en base a sus 3 discos, el adelanto y cosas como que sean tan jetas de mendigar dinero para grabar el disco o que hayan estado tanto tiempo de paron, otra cosa es que no te guste. y como he dicho, espero equivocarme y que saquen un disco que le den una vuelta de tuerca a su sonido, que calidad no les falta, pero vamos, escuchado lo escuchado lo dudo y mas con todos los grupos del palo que hay ahora.

Lo de crucificar grupos por un adelanto es muy de por aquí. O al menos solía serlo.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 10, 2013 9:39 pm

Max Mela Polla escribió:

A ver, por partes:

-Lo de "donde has leido que les dan por acabados"... macho, leete tu propio comentario de la página anterior.

a estas alturas de la pelicula esta todo el pescado vendido.

Tu mismo, tronco.

-Lo de que son unos jetas por mendigar pelas y que se han tirado nosecuantos años sin hacer nada... pero vamos a ver: tu quien te crees que son estos tios? Ni que fuesen Metallica y viviesen en mansiones. Misery Signals seguramente no se diferencien mucho a cualquier grupo medianamente serio que podamos conocer cualquiera de por aqui, de los que son colegas que tocan en salas pequeñas. Tendran trabajos y una vida que mantener, y en los años que no han hecho nada se les fué la mitad del grupo, habrán tenido que buscar gente nueva, acoplarla, componer... Eso no se hace de la noche a la mañana.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Jul 11, 2013 12:49 am

Wade escribió:Lo de crucificar grupos por un adelanto es muy de por aquí. O al menos solía serlo.

Hombre, teniendo en cuenta que han sido una de mis bandas favoritas, y teniendo en cuenta la línea del disco anterior y "conociendo" a Karl y el rollo que le mola, pues está clarísimo (y me podéis citar si me equivoco, pero lo dudo) que la línea de este disco va por ahí.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Jul 11, 2013 10:43 am

rearviewmirror escribió:
A ver, por partes:

-Lo de "donde has leido que les dan por acabados"... macho, leete tu propio comentario de la página anterior.

a estas alturas de la pelicula esta todo el pescado vendido.

Tu mismo, tronco.

-Lo de que son unos jetas por mendigar pelas y que se han tirado nosecuantos años sin hacer nada... pero vamos a ver: tu quien te crees que son estos tios? Ni que fuesen Metallica y viviesen en mansiones. Misery Signals seguramente no se diferencien mucho a cualquier grupo medianamente serio que podamos conocer cualquiera de por aqui, de los que son colegas que tocan en salas pequeñas. Tendran trabajos y una vida que mantener, y en los años que no han hecho nada se les fué la mitad del grupo, habrán tenido que buscar gente nueva, acoplarla, componer... Eso no se hace de la noche a la mañana.

vale, lo pillo. con lo de el pescado no queria decir que estuviesen acabados, si no que con tantas bandas haciendo lo mismo que ellos lo van a tener jodido si sacan medianias. tampoco le vamos a dar mas vueltas, aunque no apostaria mucho a que me fuesen a sorprender.

lo pedir dinero yo lo veo descabelladisimo. ¿desde cuando piden los grupos dinero a los fans para grabar disco?¿no tienen suficiente con que paguen los conciertos y compren camisetas y discos? es que esta moda que hay ahora me pone del higado, de toda la vida si un grupo quiere grabar algo lo que hacer es tocar, tocar, tocar y luego tocar mas para vender camisetas, discos,etc,etc... estos tios han sido unos jetas, porque se han tirado 5/6 años entre disco dedicados a otros proyectos, y cuando han querido ponerse al dia han dicho "hey fans! dadnos dinero para grabar un disco!" ¿estan de coña?. pero ya te digo que es cuestion de mentalidades, yo lo veo un disparate, porque luego encima muchos grupos se tiran el moco de diy cuando son unos acomodados, pero si a la gente le parece normal pues genial. seguro que estan contentisimo cuando vean su nombre en los creditos del disco... despues de pagar mas dinero por el. ademas, a dia de hoy, que te viene un tio al lokal de ensayo con 4 micros de estudio, un portatil y te hace milagros me diras tu que hay que andar asi. ¿si hace 30 años se podia hoy porque no?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 11, 2013 6:48 pm

FILTRADO

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 11, 2013 7:18 pm

De primeras algunas se me han hecho aburridas de cojones...no se yo eh si me va a terminar molando...le daremos más escuchas a ver en que queda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 11, 2013 10:25 pm

Ya está el disco entero? Donde? 8O
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 11, 2013 10:29 pm

Yo lo he visto en Getmetal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Jue Jul 11, 2013 10:30 pm

Getmetal o Rusia.
Al final me cunde bastante el disco eh. Le tengo que dar mas vueltas, pero no creo que vaya a desentonar para nada en su discografía. Son unos compositores cojonudos, y siguen teniendo buenas ideas.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jul 12, 2013 1:20 am

ImAN escribió:
Wade escribió:Lo de crucificar grupos por un adelanto es muy de por aquí. O al menos solía serlo.

Hombre, teniendo en cuenta que han sido una de mis bandas favoritas, y teniendo en cuenta la línea del disco anterior y "conociendo" a Karl y el rollo que le mola, pues está clarísimo (y me podéis citar si me equivoco, pero lo dudo) que la línea de este disco va por ahí.

Joder Iman, que no lo digo por ti, que ya se tu opinión sobre ellos (en sus últimos discos) desde hace pufff o más :lol:
Me refería en general, que eso de crucificar grupos es muy de aquí :wink:

PD: ¿Ya se filtró? Una pista para un pobre desgraciado pls.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 14, 2013 9:59 am

De primeras bastante bien. Hay que trabajarlo.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jul 14, 2013 12:35 pm

Pues es una pasada y tal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Jul 14, 2013 2:48 pm

a mi luminary me parece un temaco; a ver que tal todo...
Imagen
AnteriorSiguiente