Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Jue Jul 04, 2013 3:30 pm

FB1404833330 escribió:
Willygan escribió:
FB1404833330 escribió:Yo, he empezado a hacer la limpieza de verano y de fondo me estoy poniendo Grimm. Llevo dos días 12 capítulos. No es que sea una gran cosa, pero está entretenida y para ver mientras se hacen otras cosas, está bien.

Y qué tipo de cosas haces a la vez que ves series????

FB1404833330 escribió:Cuando acabe con ésta, supongo que me pondré con Person of Interest, que intuyo que para ese rollo estará también bien.

He seguido las 2 temporadas al día, y me encanta. Muy recomendable. Al final cruza varias tramas que te van enganchando.

Pues en temporada escolar: hago las fichas, corrijo exámenes, etc.
En verano: plancho, hago puzzles, punto de cruz, juego a la NDS jajajajaja no se, hago muchas cosas mientras que veo series que son entretenidas y que no requieren los 5 sentidos.

Qué multidisciplinar.... jajajaja

Bueno, pues eso, que tienes que ver Person Of Interest.

Hay un post sobre la serie....en el que últimamente solamente escribía yo, jajaja.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 05, 2013 10:02 am

meneillos escribió:
tanoka escribió:The Fall

Imagen

Vista la primera temporada (3 capítulos). Está muy bien, te quedas con ganacas de más. Mola el personaje de Skully.

Ayer empecé y se me hizo demasiado reposado el primer episodio. Pero creo que puede llegar a gustarme, voy a seguir de momento

Pues al final me he armado de paciencia, he visionado la serie y me ha encantado. Más allá de que la trama sea lentísima, es impecable en todo momento, y a pesar de su lentitud la dinámica de montajes paralelos ayuda bastante para agilizarla.

Sólo tiene una temporada y cierra eh, lo digo porque creo que aquí está habiendo un mistake de los grandes... tanoka, son 5 episodios y no 3... te estás perdiendo el plato final. Que por cierto, un tremendísimo saber hacer para cerrar. Quiero ser británico para poder hacer series así.

Y entre Hannibal y esto, la agente Skully es mi nueva musa.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jul 08, 2013 11:53 am

-GeR- escribió:Sólo tiene una temporada y cierra eh, lo digo porque creo que aquí está habiendo un mistake de los grandes... tanoka, son 5 episodios y no 3... te estás perdiendo el plato final. Que por cierto, un tremendísimo saber hacer para cerrar. Quiero ser británico para poder hacer series así.

Sep, me lo puso Zegers hace unas semanas y ya los vi. El última capítulo es LA CREMA. Vaya cierre de temporada.

-GeR- escribió:Y entre Hannibal y esto, la agente Skully es mi nueva musa.

Yo me he REENAMORADO de ella. Me pone enfermo. Es una pena que tú no tengas el componente sexual, pero en serio, que es salir en la pantalla y la patata se me pone reshulona.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 10, 2013 1:14 pm

tanoka escribió:

Yo me he REENAMORADO de ella. Me pone enfermo. Es una pena que tú no tengas el componente sexual, pero en serio, que es salir en la pantalla y la patata se me pone reshulona.

Es que está preciosa la muy jodía. Que por cierto, respecto a la serie, parecerá una chorrada pero lo que más me gustó es
Spoiler: Mostrar
el regustillo feminista que acaba dejando. Sé que poco tiene que ver con la trama principal... y sin embargo, conforme pasan los capítulos se va fraguando poco a poco y casi sin que te des cuenta una apología al mundo de la mujer, hasta el punto que considero que es el mensaje principal de la serie. Para ello, algunos speeches de la Skully son gloriosos (ahora tengo en mente el de "Man - fucks - woman", brutal).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 10, 2013 1:44 pm

visto el 03x02 de Luther, hay que que decir que la serie sigue muy, muy bien, a mí me gusta mucho, sin ser rompedora, la pongo más o menos al nivel de Hannibal y por encima de The Fall, por poner dos series actuales que pueden ser similares.

alguien sabe si Alice Morgan va a aparecer esta temporada? es que todavía no ha salido, y si bien es cierto que la dosificaban muy bien esto ya me parece un poco excesivo

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 10, 2013 2:04 pm

meneillos escribió:
alguien sabe si Alice Morgan va a aparecer esta temporada? es que todavía no ha salido, y si bien es cierto que la dosificaban muy bien esto ya me parece un poco excesivo

A mi me suena DE QUE no, que ya se ha hecho famosa la tipa y habrá subido sus pretensiones. Viva Idris Elba, coño!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 10, 2013 2:15 pm

tanoka escribió:
meneillos escribió:

A mi me suena DE QUE no, que ya se ha hecho famosa la tipa y habrá subido sus pretensiones. Viva Idris Elba, coño!

sí sale!!

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jul 10, 2013 4:09 pm

-GeR- escribió:
tanoka escribió:

Es que está preciosa la muy jodía. Que por cierto, respecto a la serie, parecerá una chorrada pero lo que más me gustó es
el regustillo feminista que acaba dejando. Sé que poco tiene que ver con la trama principal... y sin embargo, conforme pasan los capítulos se va fraguando poco a poco y casi sin que te des cuenta una apología al mundo de la mujer, hasta el punto que considero que es el mensaje principal de la serie. Para ello, algunos speeches de la Skully son gloriosos (ahora tengo en mente el de "Man - fucks - woman", brutal).

En cierta medida es así, Ger.
Mujer independiente, y de hecho, es ese tipo de mujer el que intenta asesinar el otro. Es como una lucha por ver quién gana, si la dominación del hombre sobre la mujer, o la mujer siendo libre y haciendo lo que realmente siente y no lo que el hombre le diga. Dicho a grandes rasgos con lenguaje universal.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jul 12, 2013 4:45 pm

Pues me estáis dando ganas de probar con Hannibal.

Yo ahora estoy enganchada a:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 12, 2013 8:30 pm

Yo he empezado con "a dos metros bajo tierra". Dicen que tiene uno de los mejores finales de la historia. De momento va bien, es un poco lenta pero entretiene bastante.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 12, 2013 11:38 pm

jorge1122 escribió:Yo he empezado con "a dos metros bajo tierra". Dicen que tiene uno de los mejores finales de la historia. De momento va bien, es un poco lenta pero entretiene bastante.

HOLA :D

Me acabé la primera temporada hace unos días. De momento, ni fú ni fá, pero me da esa sensación de que algo gordo va a pasar y me gussssshta.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jul 13, 2013 12:28 am

Imagen

Voy por la mitad. Genial.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Jul 13, 2013 2:47 am

KOL escribió:Imagen

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 14, 2013 3:16 pm

Es The Bridge, no? La tengo pendiente (tengo tantísimas pendientes que creo que jamás las terminaré :lol: )

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 14, 2013 3:26 pm

Millinomilesaway escribió:

Es The Bridge, no? La tengo pendiente (tengo tantísimas pendientes que creo que jamás las terminaré :lol: )

le tengo ganas a esta serie, que es un remake libre de
Imagen

mucha gente la pone a la altura (la yanki) de The Killing .. esta noche me bajo el primer episodio, la estan emitiendo a la vez que en USA
Imagen
AnteriorSiguiente