[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Muy bien el presidente de la Real, Aperribay.
Ha dicho que no puede ser que solamente se saque rendimiento económico a esta formación de jugadores, y no rendimiento deportivo.
Va a cambiar el tema de las cláusulas para defender las formaciones.
Ha dicho que preferimos a Illarra que el dinero y estoy totalmente de acuerdo.
Basta ya de Barça y Madrid!!!!!
Ha dicho que no puede ser que solamente se saque rendimiento económico a esta formación de jugadores, y no rendimiento deportivo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Ojo, que si lo que queréis es otro Llorente pues nada, poned cláusulas para evitar que se vayan. Pero la clave es que se va el jugador porque quiere. Y hasta que no cambie la mentalidad que tienen los jugadores de que Madrid y Barça son lo único que existe... Pues a joderse. Para mi gusto hay muchos jugadores que demuestran una falta de ambición tremenda. Una cosa es el caso del Valencia, que Silva, Mata, Villa o Alba les venden porque no tienen un duro. Pero los casos de los equipos vascos me parecen demenciales. Se van cuando están en clara ascensión y cuando podrían conseguir cosas con el equipo que les vio crecer. A mí me llenaría mucho más éso que irme a un equipo grande que malo será que no ganes algo aunque no juegues una mierda.
Willygan escribió:Muy bien el presidente de la Real, Aperribay.
Pagadles lo que le pagan Barça y Madrid... oh wait. Y no sólo el tema económico, en el tema deportivo, jugar en los grandes te abre la puerta de las selecciones nacionales, jugar competiciones europeas, etc. Yo es que no entiendo a los aficionados de los pequeños. Preferís al jugador que el dinero, pero cuando acaba el contrato y se va libre es un hijo de puta, o incluso cuando quiere irse el año antes de acabar contrato para dejar pasta (estilo LLorente) sigue siendo un hijo de puta.
Debo ser el único subnormal que ve normal que un jugador de fútbol aspire a jugar en los grandes de Europa. Me pareció lo más normal del mundo lo de Aspas que se fue al Liverpool, y entiendo a Roberto Lago por irse al Getafe por la pasta que le dan, no tanto por lo deportivo, que es el mismo nivel.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Hay muchas opiniones, y todas válidas. Incluso yo mismo estoy mezclando sentimientos.
Aquí hay un problema de raíz, y lo acabáis de decir. No les podemos pagar lo que Barça y Madrid.
Y mucha culpa lo tiene el reparto del dinero de las televisiones.
Yo apostaría por límite salarial en la liga. NBA mode.
Aquí hay un problema de raíz, y lo acabáis de decir. No les podemos pagar lo que Barça y Madrid.
Willygan escribió:Hay muchas opiniones, y todas válidas. Incluso yo mismo estoy mezclando sentimientos.
Yo también, pero ese límite salarial no debería ser sólo en España, sino en todas las ligas de Europa, sino habría éxodo de jugadores.
Qué cutre lo de llevar a toda la koadrila a la presentación.
Pocas neuronas había en todo el grupo.
Pocas neuronas había en todo el grupo.
skullomania escribió:Yo apostaría por límite salarial en la liga. NBA mode.
Yo también, pero ese límite salarial no debería ser sólo en España, sino en todas las ligas de Europa, sino habría éxodo de jugadores.[/quote]
Definir un bloque continental tan marcado como el de la NBA y los cauces de nutrición de talento es algo que se antoja prácticamente imposible.
Lo que pienso que se debería hacer es, poco a poco, no potenciar tantísimo la polaridad con unos arriba y otros hundidos en la mierda. Eso y tener buenos GESTORES en los equipos, no cuatro tarambanas que llegan hasta ahí a limpiar dinero y comprarse el Ferrari.
LikelyLad escribió:skullomania escribió:
Yo también, pero ese límite salarial no debería ser sólo en España, sino en todas las ligas de Europa, sino habría éxodo de jugadores.
Definir un bloque continental tan marcado como el de la NBA y los cauces de nutrición de talento es algo que se antoja prácticamente imposible.
Jodido es, pero no veo imposible que las 5-6 grandes ligas de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia...) pudiesen llegar a un acuerdo sobre este tema.
skullomania escribió:Willygan escribió:Hay muchas opiniones, y todas válidas. Incluso yo mismo estoy mezclando sentimientos.
En alemania hay un tope salarial pero en alemania el 51% (casi la totalidad) de las acciones del club la tienen los aficionados, ellos deciden los horarios, dias que juegan y precios de las entradas (sin que perjudiquen al club) y el resto lo llevan los directivos. En alemania hay una ley que prohibe que un jeque compre cualquier equipo, tambien aqui quien debe pasta o acaba con deficit a final de año es descendido (este año descendieron a la 3.Bundesliga al MSV Duisburg que hace dos años jugo la final de copa contra el Schalke de Raul) y los repartos televisivos son equitativos ya que BVB y Bayern München decidieron que fuesen asi porque ellos quiere competir contra equipos de verdad y no estar goleando todo los fin de semanas que es lo que pasa en España.
El futbol español esta muy podrido, apuestas ilegales, clubes debiendo millonadas a hacienda y jugadores, barsa y madrid mangoneando cuando pueden.... pero bueno asin es España
Sí sí, tope salarial y lo que tu quieras pero el Bayern cada año se lleva a los 2 o 3 talentos más importantes de su liga.
yo lo único que sé es que cuanto antes se den cuenta Barça y Madrid de que lo mejor para todos, incluídos ellos mismos, es una liga más competitiva, pues mejor para todos 

meneillos escribió:yo lo único que sé es que cuanto antes se den cuenta Barça y Madrid de que lo mejor para todos, incluídos ellos mismos, es una liga más competitiva, pues mejor para todos
Ahí estoy de acuerdo, claro está. El problema viene con los dirigentes y gerentes que como bien dice LikelyLad son gente a la que el equipo y le deporte les importan una mierda. Y éso lo vemos todos en los equipos de nuestras ciudades, en el baloncesto, en el balonmano...
El de arriba habla de Valerón 

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.