Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por the_one » Mar Jul 02, 2013 10:23 am

Spoiler: Mostrar
supongo zegers que por muy experta que sea tendrán que explicar de donde viene todo eso si no sería ridículo...jajaja a mi en general me ha gustado el capítulo, mejor que la mayoría de los de la séptima
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jul 02, 2013 1:05 pm

Interesante primer capítulo, aunque los de las anteriores temporadas también estuvieron bien y luego acabó como acabó. Ganas de ver el segundo para ver como se desarrolla la trama. Lo que menos me gusta es la trama con Debra que parece que le están dando demasiadas vueltas.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 08, 2013 11:49 am

Como la señora sea la psycho que obliga a otra peña a matar para luego sacarles el cachito de cerebro, menuda decepción, porque más previsible imposible. Espero que no. :|
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 08, 2013 12:38 pm

La idea de partida para esta temporada me está empezando a parecer muy buena, pero su ejecución ya es otra cosa. Se le podría estar sacando mucho más jugo, pero bueno, no hay mucho más que esperar de esta serie, aparte de rezar por un final digno tras tanto disparate
(en este episodio la palma se la lleva en mi opinión que usen la sala de interrogatorio para que Dexter se pueda enterar bien de todo)
Me cuesta creer que el equipo sea el mismo de las primeras temporadas, ha tenido que haber cambios por cojones

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 08, 2013 2:55 pm

leon escribió:
Como la señora sea la psycho que obliga a otra peña a matar para luego sacarles el cachito de cerebro, menuda decepción, porque más previsible imposible. Espero que no. :|

Pues me da a mi que si eh? Yo hasta lo prefiero a que luego metan un giro estúpido y sin sentido como otras veces han hecho...

La sigo viendo por tradición xd pero he pasado algunas partes del episodio porque se hace eterno #-o

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jul 09, 2013 1:14 pm

El caso es que puede ser. Da la impresión de que la señora está actuando ante Dexter, asi que o es muy mala actriz en la realidad, o es sospechosa.

Aún así la serie ha remontado el vuelo, el primer capítulo es mejor que cualquiera de las dos últimas temporadas...

Y ver a Debra metiendose lonchas mientras se zumba al pavo ese ha hecho que me guste mil veces más. Que buena está en plan yonki.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jul 11, 2013 1:33 am

Breyten escribió:
El caso es que puede ser. Da la impresión de que la señora está actuando ante Dexter, asi que o es muy mala actriz en la realidad, o es sospechosa.

Joer, he pensado exactamente lo mismo.
Sobre todo por la escena del DVD encontrado.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jul 12, 2013 2:27 am

Yo creo que es muy evidente que la señora es ya sabéis quién...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 15, 2013 12:20 pm

Pues no parece que Vogel sea quien decís. Por otro lado, estoy empezando a pensar que el jefe de Deb puede tener algo de relevancia, y no me gusta nada la idea, el personaje me parece malísimo, esperemos que no

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jul 15, 2013 12:32 pm

meneillos escribió:
Pues no parece que Vogel sea quien decís. Por otro lado, estoy empezando a pensar que el jefe de Deb puede tener algo de relevancia, y no me gusta nada la idea, el personaje me parece malísimo, esperemos que no

No he visto el último capítulo, pero en el anterior hay un plano de la cara del detective ese partiendose el ojete cuando Deb le dice algo acerca sus batidos...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 15, 2013 12:41 pm

Breyten escribió:
meneillos escribió:

No he visto el último capítulo, pero en el anterior hay un plano de la cara del detective ese partiendose el ojete cuando Deb le dice algo acerca sus batidos...

no te sigo... :asad:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jul 15, 2013 12:47 pm

meneillos escribió:
Breyten escribió:
meneillos escribió:

no te sigo... :asad:

Que el jefe de Debra parece sospechoso de algo basicamente.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 15, 2013 12:50 pm

Ah jaja, ok, sí. Mi problema es que el personaje en sí me parece repugnante y además no creo que haga falta meter una subtrama con ese tío. Joder, ni que indagar en el pasado de Dexter fuese poco jugoso! A ver por dónde va rompiendo todo, en el avance del de la semana que viene esta vez no adelantan casi nada sustancioso

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 15, 2013 3:02 pm

Este capítulo me ha encantado. A Dexter ya no se le escapa ni una.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 16, 2013 1:50 am

meneillos escribió:A ver por dónde va rompiendo todo, en el avance del de la semana que viene esta vez no adelantan casi nada sustancioso

¿Cómo no? A mí me ha dejado con los dientes largos.
I'm nothing but a lab rat. You're out of my life.

Y sobre el capítulo de esta semana bastante interesante. Le están metiendo caña a la serie de nuevo. Con un personaje como la doctora Vogel sacado de la manga, repito, pero bueno, puede salvarse la serie con una temporada que promete.
AnteriorSiguiente