Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Vexus » Jue Jun 27, 2013 11:48 am

FleiborFlei escribió:
meneillos escribió:hombre, si un lugar está lleno o semi-lleno no hace falta una ley escrita que diga que es mejor que primero salga gente antes de que entre más

Es lo que se dice vulgarmente "cabrón el último!", pero en un vagón del metro :lol:

Aquí las leyes no escritas no se sobreentienden en la mayoría de los casos, pero a veces te dejan pasar, eh? No es tan exagerado como puede parecer.

Fleibor, si se puede saber, de qué trabajas en Estambul? ¿Eres profesor?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 27, 2013 12:20 pm

roots escribió:A mi me ha pasado parecido. Lo único cambia "pensaba que me tenian que devolver más" por "pensaba que me iban a devolver y me ha salido a pagar bastante".

Joder lo siento mucho tío, eso tiene que tocar la moral mucho más todavía...

Respecto a lo del metro, a mí también me ha puesto muy de los nervios cuando me ha tocado vivirlo, llegando a ponerme a gritar ahí en mitad de la peña.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Jun 27, 2013 3:42 pm

zegers escribió:
Vexus escribió:Dios, definitivamente ODIO la RAE :lol:

:arrow: Por las últimas gilipolleces que han hecho, tal cual.

¿pero por qué lo harán? es decir, en teoría son académicos expertos en la lengua, algo tienen que pretender, aunque no acierto a saber lo que.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 27, 2013 3:53 pm

dimive escribió:
zegers escribió:
Vexus escribió:Dios, definitivamente ODIO la RAE :lol:

:arrow: Por las últimas gilipolleces que han hecho, tal cual.

¿pero por qué lo harán? es decir, en teoría son académicos expertos en la lengua, algo tienen que pretender, aunque no acierto a saber lo que.

¿Tocar los cojones? Yo hay algo a lo que no estoy dispuesto a rebajarme en la vida: b grande y b pequeña. Ni que me suspendan mil exámenes voy a decir yo esa gilipollez infame. A mamarla la RAE, jombre!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jun 27, 2013 4:07 pm

CesarAguilar escribió:
dimive escribió:
zegers escribió: :arrow: Por las últimas gilipolleces que han hecho, tal cual.

¿Tocar los cojones? Yo hay algo a lo que no estoy dispuesto a rebajarme en la vida: b grande y b pequeña. Ni que me suspendan mil exámenes voy a decir yo esa gilipollez infame. A mamarla la RAE, jombre!

¿Pero eso no es más del catalán? Vamos, de toda la vida aquí ha sido b alta a la "b" y b baixa a la "v". LOL
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 27, 2013 4:12 pm

¿Y por qué se llama a una letra a partir de otra? Eso es, con todos los respetos, una tontada. Es como llamar a la letra m "n con una patita más" :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 27, 2013 4:49 pm

CesarAguilar escribió:¿Y por qué se llama a una letra a partir de otra? Eso es, con todos los respetos, una tontada. Es como llamar a la letra m "n con una patita más" :lol:

:lol:

Eso es por que la v no se diferencia y la están haciendo bulling para acabar retirándola o algo.

Los exámenes de ortografía perderían mucha de su emoción.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 27, 2013 4:50 pm

maceto escribió:Eso es por que la v no se diferencia y la están haciendo bulling para acabar retirándola o algo.

Los exámenes de ortografía perderían mucha de su emoción.

Pues mira, por ahí ya me has convencido. Buena teoría.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Jun 28, 2013 7:38 pm

Vexus escribió:
FleiborFlei escribió:
meneillos escribió:hombre, si un lugar está lleno o semi-lleno no hace falta una ley escrita que diga que es mejor que primero salga gente antes de que entre más

Es lo que se dice vulgarmente "cabrón el último!", pero en un vagón del metro :lol:

Aquí las leyes no escritas no se sobreentienden en la mayoría de los casos, pero a veces te dejan pasar, eh? No es tan exagerado como puede parecer.

Fleibor, si se puede saber, de qué trabajas en Estambul? ¿Eres profesor?

Claro que se puede saber.
Soy profesor de español reciclado, no me dedicaba a ello cuando vivía en España. Por suerte el español está de moda y no me faltan alumnos privados, de momento voy tirando bien.
¿Tú también eres profesor?
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Vie Jun 28, 2013 10:25 pm

Odio que en Andalucía nos hayan vuelto a recortar la paga extraordinaria. Y digo en Andalucía porque es la única comunidad en la que se ha hecho.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 15, 2013 3:46 pm

Odio tener que mendigar para trabajar. Esta semana la empresa me ha dado varios curros, y ha sido porque les he pedido por favor que me den trabajo o si no, no me llega la pasta para quedarme en Madrid (lo cuál es cierto). El caso es que me jode que te tengan en cuenta sólo cuando te pones más pesado que el vecino (o cuando se les ha caído alguien y necesitan a alguien urgente para el mismo día), aunque a nivel laboral seas más válido, y que el curro se lo den a quien más llora y no al que mejor trabaja. Y me cabrea más todavía tener que ponerme al nivel de este tipo de mendigos, me hace sentir mierda.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jul 15, 2013 5:40 pm

es peor que te traten directamente como si lo estuvieras haciendo aunque no sea así

a mi, el secretario provincial no me renovó el contrato por; palabras textuales; << por pedirme que te cambie un día libre por lo del sábado, no hay renovación>>. Me hicieron una jugarreta entre él y la directora provincial, para currar un sábado; cuando mi contrato no lo indicaba; y cuando le dije si podía cambiar un día por otro como cualquier otro en la misma situación, puesto que no les pagan. Ahora me acuerdo de todos sus muertos bastante a menudo. Muerte a los despotas! hijos de puta!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jul 16, 2013 11:24 pm

eraser-head escribió:Muerte a los despotas! hijos de puta!

Estoy pensando en fundar un partido en el que dar cauce a este tipo de peticiones.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 20, 2013 9:14 pm

pero en sentido literal o figurado? a mi no me gusta la burocracia, que luego se le quitan a uno las ganas de venganza hasta que te conceden la licencia

se la tengo jurada todavía, se me olvidó comentar que hace poco me ofrecieron volver, ni siquiera tuvo los cojones a decírmelo él, tuvo que ser la responsable de proyecto en el que estaba. Las condiciones lamentables, autónomo, no sacaría ni para pagarme las tasas. Mas cara no se puede tener. Me pongo de una mala hostia increíble. Ojalá me lo encuentre un día por la calle.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jul 20, 2013 9:46 pm

Yo trabajé un par de años en una Consejería de la Junta de Andalucía y eso es un mundo aparte. Historias para no dormir.
AnteriorSiguiente