[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)
Yo el único defecto que le veo al tema es la falta de fuerza y contundencia en el estribillo porque de resto me parece un tema genial. El riff principal del tema me parece excelente y el solo lo mejorcito. La batería pese a mantener el mismo ritmo durante la canción es lo que creo que exige la misma, vamos.
En líneas en generales me gusta, sólo que si que falta un poquito mas de contundencia.
En líneas en generales me gusta, sólo que si que falta un poquito mas de contundencia.
Lo malo es que no te dan ganas de volver a escucharlo 
Tracklist definitivo:
01 – “Shepherd Of Fire”
02 – “Hail To The King”
03 – “Doing Time”
04 – “This Means War”
05 – “Requiem”
06 – “Crimson Day”
07 – “Heretic”
08 – “Coming Home”
09 – “Planets”
10 – “Acid Rain”
11 – “St. James” (deluxe edition only)

Tracklist definitivo:
01 – “Shepherd Of Fire”
02 – “Hail To The King”
03 – “Doing Time”
04 – “This Means War”
05 – “Requiem”
06 – “Crimson Day”
07 – “Heretic”
08 – “Coming Home”
09 – “Planets”
10 – “Acid Rain”
11 – “St. James” (deluxe edition only)
Me parece un truño sobervio.
0,0 grasas no?
Que dejen de ir de los sucesores de Iron Maiden y que sigan con los putos riffs y solos de temas como M.I.A. o Trashed and Scattered.
Aburrido no, lo siguiente.
Aburrido no, lo siguiente.
Mi avatar es uno de los más longevos en este foro y van a lograr que lo acabe cambiando, que cosa más mala, como el disco siga esta línea como que paso de perder el tiempo.
Deftones de teloneros de Avenged Sevenfold en la gira presentacion de su nuevo disco, en serio?
Que alguien despida ya al manager de Deftones.
.John Hoover I wish people would boycott this show. Please don't give them your money. Teach Deftones a lesson. You're too good to merely tour with that pile of shit, let alone open. Sad day for music indeed
Que alguien despida ya al manager de Deftones.
Por europa no seria tan chollo, pero por EEUU anda que no les va a traer nuevos fans a deftones...o creeis que mueven mas Deftones que estos tios?
Y deftones ya tienen pelos en los huevos como para decidir con quien quieren ir de gira o no, si aceptaron es por que les interesa...y mucho!
Y deftones ya tienen pelos en los huevos como para decidir con quien quieren ir de gira o no, si aceptaron es por que les interesa...y mucho!
No se, soy muy sensible a la verguenza ajena y estoy sobresaturado tan solo pensando en Deftones teloneando a A7X. Basicamente es como si pones, no se, a Queens of the Stone Age teloneando a One Direction. Una cosa es ganar fans, otra cosa es ser consecuente con el legado de uno y la perdida de consideracion que pueda venir de la mano de telonear a un grupo de mentirijilla y postureo, y que conste que en su momento me flipo el City of Evil, pero esto es vergonzoso
Pues yo iria encantando, me flipan ambos grupos. Y me la suda quien sea el telonero de quien.
Eyeless escribió:Pues yo iria encantando, me flipan ambos grupos. Y me la suda quien sea el telonero de quien.
+1000000
les viene bien a Deftones, que asi mas gente los conocerá, no lo necesitan la verdad pero me alegro por ellos, en europa eso no pasa porque sabemos mas de musica que los yankis, ala ahora llueven piedras, pero vamos si van es porque quieren y les viene bien
starfuckers escribió:les viene bien a Deftones, que asi mas gente los conocerá, no lo necesitan la verdad pero me alegro por ellos, en europa eso no pasa porque sabemos mas de musica que los yankis, ala ahora llueven piedras, pero vamos si van es porque quieren y les viene bien
Spain en este sentido no entra en Europa.
Lo de que Deftones abran para ellos es duro, pero tampoco me sorprende. A dia de hoy Avenged son más populares, y eso es así. No hay más que ver que unos vienen aqui a tocar en salas y los otros en pabellones. Es lo que hay.

Eyeless escribió:A mi me ha gustado, lo mejor el solo.
Eyeless escribió:Lo malo es que no te dan ganas de volver a escucharlo

rearviewmirror escribió:Eyeless escribió:A mi me ha gustado, lo mejor el solo.Eyeless escribió:Lo malo es que no te dan ganas de volver a escucharlo
![]()