Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo que contar VIII

por Moderno » Lun Jul 15, 2013 12:22 pm

Qué contento estoy. Últimamente mi hermana trata también a mi madre como si no existiera, incluso la rehuye para no encontrarse con ella, como si le tuviera tirria, lo que ha hecho que mi madre por fin entre en razón. Ha dicho que a final de mes le va a dejar una nota informativa en la puerta de su habitación diciéndole que a partir de ahora se va a pagar ella el gimnasio y la factura del móvil. Hemos entrado en su habitación porque quería enseñarme que desde que no se la limpia ha acumulado 3 kilos de mierda incluso en el escritorio. Anda y que la jodan viva, anda que no me ha costado años que la gente se diera cuenta de lo hija de puta que es. En mi cumpleaños no le habló a nadie y éramos unas 15 personas, sólo al final de la comida hizo negocio con algunos, porque vende mierda de ésa de oriflame, y una vez que sacó la pasta que pudo desapareció y nos dejó a los demás allí con nuestras cosas, para qué va a disimular si sólo le interesa el dinero. A cagar, maja!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Jul 15, 2013 3:18 pm

Ya se ha quitado la máscara... pues nada, ahora que la gente ve como es ella de verdad el karma la pondrá en su sitio
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 16, 2013 12:39 pm

Una pregunta para los nadadores. Es mejor sacar la cabeza para respirar cada 2 brazadas o cada 4? Me fijo en la gente y la gran mayoría lo hace cada 2, incluso los que veo que están así buenos y tal y que me imagino que saben del asunto, y muy poca gente lo hace cada 4, pero no sé por qué me da la impresión de que es más de pros hacerlo cada 4, yo lo hago cada 4 a no ser que vaya muy asfixiado, o igual cada 3 porque así cada vez sacas la cabeza por un lado y vas más compensado.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Jul 16, 2013 12:50 pm

Moderno escribió:Una pregunta para los nadadores. Es mejor sacar la cabeza para respirar cada 2 brazadas o cada 4? Me fijo en la gente y la gran mayoría lo hace cada 2, incluso los que veo que están así buenos y tal y que me imagino que saben del asunto, y muy poca gente lo hace cada 4, pero no sé por qué me da la impresión de que es más de pros hacerlo cada 4, yo lo hago cada 4 a no ser que vaya muy asfixiado, o igual cada 3 porque así cada vez sacas la cabeza por un lado y vas más compensado.

Nadador nadador no soy, pero vamos que le he dado mucho hace tiempo y este año ya llevo 15 días bajando a nadar a la playa, y bueno mi conclusión es a lo que te acostumbres, 4 yo no hago no tengo una capacidad pulmonar suficiente, no para aguantar la respiración sino para que se oxigeneren bien los músculo ya que al poco me canso, ahora estoy cada 2 pero porque he cogido el ritmo, pero hasta que he cambiado este verano estaba a 3, es todo lo que cojas el ritmo yo creo.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 16, 2013 1:00 pm

Creo que voy a intentar acostumbrarme a hacerlo cada 3, porque por lógica me parece lo más equilibrado para el cuerpo, ya que cada vez que sacas la cabeza ladeas también algo el cuerpo y mientras que al nadar con un brazo vas recto con el otro vas siempre medio ladeado y eso debe de crear alguna descompensación, he buscado ahora en este rato y algún monitor de natación recomienda hacerlo así por eso mismo. Cada 4 no voy mal hasta cierto punto, así que igual sí me viene bien hacerlo cada 3.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jul 16, 2013 1:28 pm

Yo no tengo ni idea porque no soy profesional, pero cuando solía nadar en la piscina hacía casi siempre cada cuatro. Cada dos solo cuando estaba ya muy cansado y cada tres puede ser buena opción pero en mi caso pierdo bastante equilibrio.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Jul 16, 2013 2:38 pm

Yo ya me he acostumbrado a hacerlo cada tres y así sacar la cabeza cada vez por un lado, así que si, te recomiendo esto.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jul 16, 2013 3:41 pm

Lo recomendable es cada dos y sacar la cabeza para respirar por ambos lados. Lo que todo el mundo hace, sobre todo en competición es cada 2 y sacar cabeza siempre al mismo lado (yo soy de estos últimos, costumbre adquirida a lo largo de los años)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 16, 2013 4:08 pm

Vamos, que cada uno lo hace de una forma.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 16, 2013 8:20 pm

Yo recomiendo bombona de oxígeno.
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mié Jul 17, 2013 2:43 am

Yo he nadado bastante de siempre, pero a mi puta bola. Lo de la respiración... pues depende de la velocidad que llegue. Si voy rápido, no la saco del agua hasta que llego al final jajajajajaja
Pero vamos, también es que se me ha dado de siempre bien eso de mantener la respiración.
Eso si, aconsejan cada dos y sacarla por el lado derecho, pero yo me mareo y voy más lento que una tortuga, así que no suelo cumplirlo.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 17, 2013 12:22 pm

Y supongo que debajo del agua vais soltando el aire por la nariz, no?

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Jul 17, 2013 3:41 pm

Yo no soy capaz de levantar lo suficiente el culete cuando nado y de contraer el abdomen,porque, vosotros lo haceis,no? Creo que no ofrezco mucha resistencia al agua y por eso me canso rápido. Me resulta muy complicado nadar más de 30 largos porque al ser un deporte individual me saturo muy pronto. Uno de los factores más importantes es la respiración cosa que,a día de hoy, no lo hago bien. El aire,según los foros, se expulsa tanto por la boca como por la nariz.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jul 18, 2013 2:41 pm

Madrileños, ¿ha ido Iberdrola a vuestra casa a contaros milongas? Es que esta mañana ha pasado lo típico que viene un comercial a hacernos firmar unos papeles que nunca sabes exactamente qué son, pero con los que siempre te ahorras dinero e incluso te retribuyen tasas de facturas pasadas. No he firmado nada porque siempre me huele a tangue, sobre todo cuando asedias al comercial con preguntas y responde vagamente, de manera ambigua y nunca sin decir ni sí ni no; vamos, creo que si pregunto "¿pero esto es un nuevo contrato o no lo es?" sólo hay dos respuestas posibles, no quiero que me mareen la perdiz diciéndome un "bueno, es lo mismo que antes sólo que cambia la empresa que blahblah". Y ya cuando pides la acreditación del susodicho y te enseña una tarjeta de visita de cartón chungo con una foto de carné mal recortada pegada encima y ni siquiera está plastificada, pues como que no.

Simplemente quería consultar si está pasando en más zonas de Madrid y tal.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 18, 2013 2:48 pm

En Navarra se hizo hace unos cuántos meses. De hecho yo "trabajé" de ello un dia, como ves lo pongo entre comillas por el tiempo, era como un periodo de prueba que yo mismo abandoné. No me digas de qué iba el asunto porque ni yo mismo me enteré al 100%, pero suena bastante abstracto como dices. Y todo el mundo lo dice.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente