[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Parkway Drive en Barcelona (12 Junio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Parkway Drive en Barcelona (12 Junio)
Por el foro de nacionales hay un post que puse sobre ellos que está el disco para escuchar en bandcamp.
torso escribió:crust_in_me escribió:el cantante de Oblivion es bastante conocido que no tiene muchas luces, no sabía que ahora le diera por la oratoria. que a Parkway Drive vayan 500 personas y a los bolos de grupos pequeños 30 o 50 lleva pasando toda la vida y en todas las escenas... y el discurso de "apoyar a la escena" es uno de los tópicos más tristes que conozco, mejor 20 personas que realmente disfrutan de los grupos antes que un concierto lleno de "modas" y gente que va a ver a tal grupo sólo porque son cool.
Sí, lo entiendo.
Apoyar los grupos locales sabemos que lo hacen los amigos y cuatro chalados como yo...Pero también hay grupos de España que van 100 personas como Dawn of Maya y joder, son buenos y podía ir más gente. Pero claro, no todos sentimos el mismo fanatismo por la música.
También entiendo que se debe apoyar la música. Si a un bolo van 100 personas y el grupo pierde pasta, ese grupo no vuelve hasta que se vendan y se hagan famosos o hasta que sean underground, pero una institución.
Evidentemente soltar el discurso que ha soltado para ese público y dos veces, pues no se, esa gente, ese tipo de público se la suda bastante (50% crios) y no entienden el concepto de "Escena" o "Bandas locales".
Yo no tengo nada contra Rubén pero precisamente él no es el más adecuado para hablar de no ir a conciertos de grupos locales ya que solo se le ve el pelo por los conciertos de Claiming The Crown y por los de Oblivion obviamente xD, te lo digo yo que me chupo muchísimos conciertos locales cada mes y no le veo nunca.
Esto mismo le pasó en el concierto que telonearon a Warhound y No second Chance, dio un discurso quejándose de que la gente no fue a un bolo de unos colegas de Girona en Barelona al que precisamente él tampoco había ido...
Yo creo que lo mejor es hacer como los Hyde Abbey, una imagen vale más que mil palabras, no dijeron nada de ir a conciertos de grupos locales pero Presta (uno de los cantantes) salió con una cami de mi grupo.
Si, eso es verdad...Yo he ido a ver Give em blood, Veracruz, Danforth y al pavo no lo he visto...Tampoco es que vaya a todos yo eh, pero si que lo he pensé en su momento...Mucho apoyar la escena, pero luego no va ni a la mitad de bolos que son de estilos algo más suaves que no sean el beatdown o el hardcore puro y duro ...Eso deberías predicarlo tu Jorge jaja
si lo de Hyde abbey molo lo suyo
No se yo solo me refería más al concepto de apoyar la música...Tocaron los Birds in row y yo al final tuve una bulla con la pareja y pase de ir..Y me arrepiento porque a saber cuando coño vuelven porque dudo que lo petasen mucho...Pos a eso.
si lo de Hyde abbey molo lo suyo

No se yo solo me refería más al concepto de apoyar la música...Tocaron los Birds in row y yo al final tuve una bulla con la pareja y pase de ir..Y me arrepiento porque a saber cuando coño vuelven porque dudo que lo petasen mucho...Pos a eso.
Madriz! sus toca...
Y CON MEMPHIS MAY FIRE. SÍ SÍSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
starfuckers escribió:Eyeless escribió:??????
hay un post con la fecha en madrid
Gracias xd es que como han comentado en este no sabía de lo que estaban hablando jaja
starfuckers escribió:Eyeless escribió:??????
hay un post con la fecha en madrid
No lo quería colgar, así tenía más emoción jaja