Jolocho escribió:Parece ser que la portada que conocemos hasta ahora será un cartoncito con la "verdadera" portada debajo. Otra vez la censura. Parece ser que se trata de un disco conceptual:Spoiler: Mostrar
Una vez más estás en lo cierto.
Jolocho escribió:Parece ser que la portada que conocemos hasta ahora será un cartoncito con la "verdadera" portada debajo. Otra vez la censura. Parece ser que se trata de un disco conceptual:Spoiler: Mostrar
SH-Cellsius escribió:Hostia que track-list más apoteósico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta me dan ganas que sea así de verdad
![]()
![]()
![]()
CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:Hostia que track-list más apoteósico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los de McDonalds se morirían de envidia.
SH-Cellsius escribió:CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:Hostia que track-list más apoteósico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los de McDonalds se morirían de envidia.
Que se vayan buscando grupo mierder vendido de entre el montón para hacer competencia, que no sobran precisamente. Total, la basura debería entenderse entre sí
homewrecker escribió:SH-Cellsius escribió:CesarAguilar escribió:Los de McDonalds se morirían de envidia.
Que se vayan buscando grupo mierder vendido de entre el montón para hacer competencia, que no sobran precisamente. Total, la basura debería entenderse entre sí
Que pregunten a arki
Usuarios navegando por este Foro: Patrick_Vieira y 2 invitados