[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Creo que no he visto ni un solo partido de ninguno de los dos, así que ni puta idea. Me imagino que no tendrán ni el precio ni el nivel de Thiago Silva, eso sí
Por nuestra parte, esta tarde primer partido de pretemporada ante el Lemos, con once jugadores del filial o de los juveniles en la concentración, y con casi todos los pesos pesados del equipo queriendo largarse.
El Barça necesita un central que sepa correr hacía atrás, un portento físico que abarque mucho campo. Lo de técnica y demás está muy bien, pero tenemos que recordar que Puyol tampoco es un Iniesta con melenas, y desde que Carles está out, ese es el perfil que necesitamos. Vertonghen o Vermaelen son perfil Piqué, totalmente, un pelín peores y con muchísimas más cantadas.
Kike Marin** @Kike_Marin_
Según informa @LopezOlvera desde México, ya hay acuerdo para que Jonathan Dos Santos juegue la próxima temporada en la @RealSociedad
Según informa @LopezOlvera desde México, ya hay acuerdo para que Jonathan Dos Santos juegue la próxima temporada en la @RealSociedad
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
PUXI escribió:El Barça necesita un central que sepa correr hacía atrás, un portento físico que abarque mucho campo. Lo de técnica y demás está muy bien, pero tenemos que recordar que Puyol tampoco es un Iniesta con melenas, y desde que Carles está out, ese es el perfil que necesitamos. Vertonghen o Vermaelen son perfil Piqué, totalmente, un pelín peores y con muchísimas más cantadas.
Totalmente de acuerdo. ¿Algún ejemplo?
skullomania escribió:PUXI escribió:El Barça necesita un central que sepa correr hacía atrás, un portento físico que abarque mucho campo. Lo de técnica y demás está muy bien, pero tenemos que recordar que Puyol tampoco es un Iniesta con melenas, y desde que Carles está out, ese es el perfil que necesitamos. Vertonghen o Vermaelen son perfil Piqué, totalmente, un pelín peores y con muchísimas más cantadas.
Yo me sé uno.
Pero ni se os ocurra tocarlo!!!!

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
skullomania escribió:PUXI escribió:El Barça necesita un central que sepa correr hacía atrás, un portento físico que abarque mucho campo. Lo de técnica y demás está muy bien, pero tenemos que recordar que Puyol tampoco es un Iniesta con melenas, y desde que Carles está out, ese es el perfil que necesitamos. Vertonghen o Vermaelen son perfil Piqué, totalmente, un pelín peores y con muchísimas más cantadas.
Pues Ramos y Varane

De los demás... Rami, del Valencia, al nivel de inicio de temporada (Mathieu me parece una broma de mal gusto). Dante es una buena idea, del Bayern. Gran central que seguramente no será titular con Guardiola. Nose, ando perdido sinceramente, no se me ocurren más.
Ballesteros está sin equipo, creo que es justo lo que andáis buscando: un tío que seque a Cronaldo.
¿Lescott o Nastasic qué tal han evolucionado? ¿Y Marquinhos alguien sabe cómo es?
Khaoz escribió: ¿Y Marquinhos alguien sabe cómo es?
Marquinhos es buenismo, pero creo que le falta algo de corpulencia. En cualquier caso, lo tiene cerrado con el PSG al parecer.
Me toco pensando en Ibra en el Madrid.
ya somos dos
Tres. Yo, de hecho, me traía a Rooney también para dar más asco que nadie y les obligaba por contrato a instultar por lo menos una vez en cada rueda de prensa.
Ya puestos qué coño Rooney, Balloteli, joder.
Ya puestos qué coño Rooney, Balloteli, joder.
Jajajaja, ojo a la cifra del traspaso de Ibra!!
http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... omentarios
http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... omentarios