- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tool - ¿Componiendo nuevo disco?
Hombre, es que a mí personalmente no me gustó Tool desde el principio, me escuché el AEnima y el Lateralus y rescataba 2 o 3 temas, y ya está, y lzs más facilitas, Stinkfist, AEnema y Parabola. Luego de algún modo me fui metiendo más en el rollo y acabó encantándome casi todo, pero claro, yo era un maldito iletrado musical por aquel entonces

No existe nada más creativo que la maldad.
A mi al principio tool me parecian aburridisimos y no entendia como le podian gustar a la gente. Ahora me molan bastante. No soy su fan nº1, pero si que me los pongo de vez en cuando, y si puedo verlos en directo, pues ahi que voy.
Menudos personajes... tanta historia y al final ni siquiera tienen muy claro si saldrá el puto disco para el 2014?? Joder, ni que estuvieran pintando la capilla sixtina, qué pesaos!
Como no mejoren el 10.000 Days ya pueden ir buscándose a otro friki que les defienda a capa y espada por los foros!
Como no mejoren el 10.000 Days ya pueden ir buscándose a otro friki que les defienda a capa y espada por los foros!
... The way that things has come to be...
Lateralus me parece un discazo, se puede decir que es mi favorito.
Mierda, ya no me gusta Tool.

Gris escribió:Menudos personajes... tanta historia y al final ni siquiera tienen muy claro si saldrá el puto disco para el 2014?? Joder, ni que estuvieran pintando la capilla sixtina, qué pesaos!
No, lo que dice Danny es que no tiene claro que salga en 2013, por diversos motivos contractuales pero que para principios de 2014 según él estará seguro.
Otra cosa es que lo que diga sea cierto
.Re: Tool - ¿Componiendo nuevo disco?
SH-Cellsius escribió:Mierda, ya no me gusta Tool.
Que penita pena
Zakk32 escribió:según él estará seguro
Son ese tipo de frases las que me hacen llegar hasta éste punto... si fuese la primera vez que la pronuncian...
... The way that things has come to be...
Limp Bizkit, anyone?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Limp Bizkit, anyone?
Tool son peores. LB al menos ya no te hacían esperar nada bueno de ellos, y eso puede darte alguna sorpresa satisfactoria. Estos cabrones con su próximo disco tienen que curar el sida y hacer que el cerebro de los políticos reviente con solo un acorde, sino no será bueno para nadie
Como consigan que reviente el cerebro de los políticos compro la edición deluxe de todos sus discos y me los pongo en bucle hasta que me muera. He dicho.
the_one escribió:OVERRATED
No me gusta utilizar esa palabra porque cada uno es un mundo y enfoca las cosas de manera diferente, pero nunca he entendido el porqué del culto masivo a esta banda.
CesarAguilar escribió:Como consigan que reviente el cerebro de los políticos compro la edición deluxe de todos sus discos y me los pongo en bucle hasta que me muera. He dicho.
Si cogemos a los políticos, los llevamos a Guantánamo, los atamos, y le ponemos la discografía de Tool y la selección especial de Arki en bucle ad infinitum, seguro que es posible que revienten
CesarAguilar escribió:the_one escribió:OVERRATED
No me gusta utilizar esa palabra porque cada uno es un mundo y enfoca las cosas de manera diferente, pero nunca he entendido el porqué del culto masivo a esta banda.
Dos palabras: Pajas mentales.
Lo de pajas es en todo su amplio significado