Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Notificaciones en Android Samsung

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Notificaciones en Android Samsung

por Willygan » Mar Jul 16, 2013 9:18 pm

AYUDA

Estoy esperando un correo electrónico importantísimo para mí.
El caso es que en el momento de recibirlo, tengo que actuar.

En mi móvil, Samsung Ace II con Android, si quiero ver los correos, tengo que entrar a la aplicación de gmail y darle a "actualizar".

Lo que quiero, y soy totalmente incapaz de conseguirlo, es que me avise como si fuera un whatsapp o un sms normales.

No sé si me explico, pero no doy activada la sincronización o lo que sea.

Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Notificaciones en Android Samsung

por PcPunk » Mié Jul 17, 2013 12:18 am

Dependiendo de la versión de Android que tengas, debes ir a Ajustes (Cuentas) - Gmail y tener activada la sincronización del correo. A veces falla, y a alguna gente se le ha solucionado yendo a ajustes - aplicaciones - gmail y borrando los datos y la cache del programa.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jul 17, 2013 12:29 am

Bájate AquaMail. Puedes configurar casi cualquier tipo de dirección y escoger el intervalo de tiempo en que se producen las sincronizaciones automáticas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 17, 2013 1:18 am

Aparte de lo que dice PcPunk, que es así, tienes que tener activada la sincronización general del móvil con tus cuentas de pc. No sé si tienes el android en última versión, pero si es así en la "pestaña de opciones" (no sé cómo se llama eso, lo que sale cuando arrastras desde arriba del todo hacia abajo para ver las noticifaciones y tal) arriba a la derecha del todo hay un botón de sincronización, abreviado como "Sinc".