[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de los cómics
Uff, si tiene fantasia si que me echa para atrás...Es el único género que detesto. Pero fantasia de que palo? Puedo aceptar idas de olla, lo que no me va es que sea en plan la historia interminable, el señor de los anillos, etc. Bueno, ya me entendéis más o menos.
Es fantasía en el siglo XXI, ni elfos ni orcos ni nada de eso. Es original, pero implica magia.
torso escribió:Uff, si tiene fantasia si que me echa para atrás...Es el único género que detesto. Pero fantasia de que palo? Puedo aceptar idas de olla, lo que no me va es que sea en plan la historia interminable, el señor de los anillos, etc. Bueno, ya me entendéis más o menos.
El pilar central de la trama es la casa de las llaves donde se trasladan los protagonistas, donde se hallan unas llaves con poderes de diversos efectos, como por ejemplo salir del cuerpo en forma de espíritu, cambiar de sexo, o la capacidad de "abrir la cabeza" para introducir o extraer pensamientos, sentimientos, etc... Eso nombrándote algunos (hay un cojón de llaves). Paso de explicar más para no destripar, pero en ese aspecto no se trata de Dragones y Mazmorras ni nada de eso, es una trama contemporanea y como digo, bastante original en su planteamiento. A medida que vas leyendo se va entendiendo las reglas de las llaves y sus poderes, y toda la trama alrededor.
No existe nada más creativo que la maldad.
Pues parece ser que la secuela de El Ejército de las Tinieblas de Sam Raimi va a salir en cómic de la mano de Steve Niles
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17620
Veamos que es lo que sale ya que los cómics de la saga que han salido hasta el momento, a pesar de no estar mal y ser divertidos de leer, tampoco es lo que todos esperábamos siendo el especial de Marvel Zombies el más destacable.
Veamos que es lo que sale ya que los cómics de la saga que han salido hasta el momento, a pesar de no estar mal y ser divertidos de leer, tampoco es lo que todos esperábamos siendo el especial de Marvel Zombies el más destacable.
Corey8 escribió:Pues parece ser que la secuela de El Ejército de las Tinieblas de Sam Raimi va a salir en cómic de la mano de Steve Niles
Cómics de Posesión infernal?????????????
DONDE???????????
Contigo, Tanoka y Kik me voy a tener que poner un RSS...xD
Alguien ha leido el Creepy ese de Robert...Como es terror, tiene buena pinta.
PD: Soy un novato, ya lo sabéis...

De comics de el ejército de las tinieblas editaron un par de tomos aquí a parte del de Marvel zombies,están bien pero no esperes nada a la altura de las pelis.
En cuanto a Creepy fue una de mis recomendaciones en la página anterior, si te gustan pelis de terror como Creepshow, Body Bags o Necronomicon, te encantará.
En cuanto a Creepy fue una de mis recomendaciones en la página anterior, si te gustan pelis de terror como Creepshow, Body Bags o Necronomicon, te encantará.
torso escribió:Corey8 escribió:Pues parece ser que la secuela de El Ejército de las Tinieblas de Sam Raimi va a salir en cómic de la mano de Steve Niles
Cómics de Posesión infernal?????????????
DONDE???????????
Contigo, Tanoka y Kik me voy a tener que poner un RSS...xD
Alguien ha leido el Creepy ese de Robert...Como es terror, tiene buena pinta.
PD: Soy un novato, ya lo sabéis...![]()

Yo también te recomiendo Creepy. Lo que mola es que es variado y de distintos autores. Leí un par de ellos sueltos hace la tira de años. Ahora hay los tomos recopilatorios, pero valen una pasta. Ni siquiera los encuentro a buen precio de segunda mano. Pa que veas lo que se valoran.
Una duda, ahora que me han regalado una tablet estaba interesado en alguna web o aplicación con la que poder leerme cómics. En un momento de nostalgia me han entrado ganas de leerme los míticos tomos de "What If...?", ¿hay algún sitio donde pueda re-leérmelos?
un saludt
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Yo los tengo,si no me equivoco lo baje del blog howtoarseniolupin, buscalo en google que ahora mismo no tengo la dirección a mano.
¡Muchas gracias!
Esta última está de lujo, tengo el ordenador dándolo todo bajando
Muy completa y sobretodo fácil de bajar.
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Bueno, lectura de verano pillada

Superman: Por el mañana
Sabía que podía confiar en Azzarello y Jim Lee, tres capítulos leídos y la sensación de tener por fin una historia de Superman que me va a gustar mucho! (a falta de leer el Hijo Rojo que le tengo curiosidad). Diálogos de puta madre, es el Superman que amas de niño pero con la profunidad que requiere cuando lo lees más crecidito, y veremos como sigue la acción.
Por cierto, me leí hace poco también La Capa y joder, el prota es Top3 dentro de los mayores protagonistas joputas que he leído... mu fuerte

Sabía que podía confiar en Azzarello y Jim Lee, tres capítulos leídos y la sensación de tener por fin una historia de Superman que me va a gustar mucho! (a falta de leer el Hijo Rojo que le tengo curiosidad). Diálogos de puta madre, es el Superman que amas de niño pero con la profunidad que requiere cuando lo lees más crecidito, y veremos como sigue la acción.
Por cierto, me leí hace poco también La Capa y joder, el prota es Top3 dentro de los mayores protagonistas joputas que he leído... mu fuerte

A mí me ha dado por Superman también hoy y he leído

Muy buena recomendación tanoka, el segundo mejor cómic de Superman que he leído tras el Tierra Uno(vol.1), aunque a la práctica tampoco es que sea bien bien superman, es una novela gráfica que tiene que ver y a la vez no, pero el punto de vista que tiene me ha molado mucho, me ha recordado mucho a Marvels.

Muy buena recomendación tanoka, el segundo mejor cómic de Superman que he leído tras el Tierra Uno(vol.1), aunque a la práctica tampoco es que sea bien bien superman, es una novela gráfica que tiene que ver y a la vez no, pero el punto de vista que tiene me ha molado mucho, me ha recordado mucho a Marvels.
KiK escribió:Bueno, lectura de verano pillada
algun sitio donde leer La capa online?
Online no se, pero si te vale bajarlo en .cbr para leerlo con el ordenata: http://howtoarsenio.blogspot.com/2012/12/la-capa.html
Ya dirás!!
Ya dirás!!