Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Whatsapp de pago??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Whatsapp de pago??

por krater » Mié Jul 17, 2013 12:53 pm

roots escribió:
-GeR- escribió:Para comprar apps yo uso google wallet pero vamos, como dicen probablemente si tienes un poco de paciencia te lo renueven automáticamente.

Al final ya lo he hecho y he pagado, pero vamos, no tenia ninguna pinta de que me lo renovaran después de dos dias totalmente "censurado". Si, es triste, pero un par de dias sin esta mierda y ya no eres nadie :?

Y yo era como tú, anti-pago de Whatsapp, pero en mi grupo de gente no usan muchos el Line.

Otra vez si te pasas lo que tienes que hacer es salir completamente de la aplicación al día siguiente que te lo corten y volver a entrar. De esta forma te lo activan.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Eso ya lo hice, pero en el mismo dia. No sabia que al dia siguiente te lo volvian a activar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 17, 2013 3:36 pm

A mí también llevaban avisándome un mes de que iba a tener que pagar. No hice ni caso y cuando me caducó me bajé el line directamente. Al día siguiente sin hacer nada, ni borrarlo ni nada, me pusieron que me lo habían renovado hasta el 8 de enero.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jul 17, 2013 5:37 pm

Eyeless escribió:Y por cierto en iphone también se va a pagar:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 23520.html

Sólo van a cobrar a los nuevos usuarios.. Los que ya lo tenían antes de la última actualización tienen el servicio de por vida..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 29, 2013 7:44 pm

Acabo de pagar la coca via paypal, sin problemas y todo perfecto.
Anterior