Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por PUXI » Mié Dic 19, 2012 8:49 pm

Hombre se parece en que unos tios, llamemosles "elegidos", se han de enfundar a unos mechas gigantes para salvar el mundo. No creo que todas las series de mechas traten estrictamente de esto.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 19, 2012 11:48 pm

Corvo escribió:Yo es que para empezar no sé cuál es la característica tan notable que tiene el trailer para que se le relacione con Evangelion en particular.¿Que hay robots y monstruos? Joder pues como la mitad de animes y mangas japoneses,es algo que forma parte de su cultura de raros :lol: .

Dato friki: En Evangelion ni siquiera son mechas,son monstruos reconvertidos con partes sintéticas adaptados para luchar contra otros monstruos.Básicamente esas pedazo máquinas son lo mismo que combaten.

En el trailer dicen algo así como: para luchar contra monstruos habrá que crear monstruos.

Yo, sinceramente, le veo bastante parecido. Lógicamente lo veo como un homenaje más que como una copia.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 18, 2013 12:55 pm

Los americanos andan tocándose de manera salvaje con Pacific Rim(y japos como Hideo Kojima también :lol: ).¿Alguien sabe cuando se estrena en España?
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 18, 2013 12:57 pm

9
de
agosto
(la retrasaron un mes los cabrones, tenía que ser estreno mundial).

Dios mio que ganas....

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 18, 2013 1:17 pm

En el Hombre de acero nos pusieron el trailer y la verdad es que me dejó bastante alucinado. Peli de cine a saco

the_one

Gran Maestro

5588

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Jul 18, 2013 1:35 pm

Pues le fue regu en la taquilla americana ; entró en su semana de estreno tercera lo que no es muy buen resultado
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jul 18, 2013 1:44 pm

Cierto, no tuvo un buen estreno, pero es que los americanos son putos retrasados de mierda. Se estrenaba también la última de Adam Sandler (un gran mierdón, of course, certificado), y ha recaudado más que Pacific Rim. Son subnormales. Luego Michael Bay hace Tranformers y recauda mil millones. Anda y que les folle un pez. Si la peli se salva económicamente, dependerá de su recorrido en siguientes semanas, y de la taquilla internacional, que parece que está mucho más entusiasmada que los yonkis, y eso que aun faltan muchos países apra verla.

Encima ha tenido bastantes buenas críticas, y las malas parecen que esperaban Ciudadano Kane, un poco derps algunos críticos. Es uan de robots y mostruos. Mientras los personajes no sean estúpidos, la acción dinámica sin marear, y te mantenga enganchado y alucinado en la butaca, ¿qué más esperas?
No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 18, 2013 2:26 pm

Yo le tengo muchas ganas, aqui la estrenaron el viernes pasado, ahora falta convencer a alguien para que vaya conmigo. Mi novia se niega, jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 22, 2013 1:16 am

PUXI escribió:9
de
agosto
(la retrasaron un mes los cabrones, tenía que ser estreno mundial)..

Mierda. Ya sabía que me estaban zorreando por algún lado.

VENGA TODOS A HACER TIEMPO JUEGANDO AL OMEGA BOOST

Spoiler: Mostrar
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Jul 22, 2013 1:31 am

Hostia el Omega Boost que mítico. Y pensar que era de las mismas zorras que ahora solo hacen Gran Turismo...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 09, 2013 9:50 pm

Vaya GOZADA de peli. Espectacular. Si la véis hay que verla en 3D desde avatar que no me flipa tanto una peli en 3D.

La música la hace el de juego de tronos, buenísima. Las batallas son, son...alucinantes xd

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 09, 2013 10:53 pm

Acción+drama+humor

La acción tremenda, el humor muy bueno y el drama manifiestamente mejorable.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Ago 09, 2013 11:11 pm

Yo la veré la semana que viene. Presiento que será indudablemente superior a lo que me ha ofrecido WWZ, sobre todo porque ya sé por adelantado que en el tema drama/guión será lo más flojillo, pero qué coño, yo voy a ver robots hostiándose con bichardos. Lo único que pido es que la cámara no me maree a lo Michael Bay, por favor, Guillermín...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 09, 2013 11:14 pm

La primera mitad o así me he aburrido, no sé si es casualidad pero a partir de la aparición de Santiago Segura la cosa ha mejorado un montón.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 09, 2013 11:18 pm

A mi me ha gustado todo, los personajes buenísimos. Aunque me hubiese gustado que indagasen algo en los otros personajes que manejan los robots. Vamos que me ha gustado la parte de las peleas (bueno, me han flipado mejor dicho) como las tranquilas jaja
AnteriorSiguiente