Bandas y grupos foráneos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12

por Wasted » Mar Jun 11, 2013 1:24 pm

Millinomilesaway escribió:Ésto va a salir en formato físico?

No se porque me da que no. En su facebook la gente está preguntado cuando se podrá comprar y ellos dicen que probablemente hoy mismo a través de su web o itunes. Así que no se, me da que sólo será la edición digital. Aunque no descartaría que luego usasen estos temas para meterlos en algún EP/LP físico.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 11, 2013 1:25 pm

Wasted escribió:
Millinomilesaway escribió:Ésto va a salir en formato físico?

No se porque me da que no. En su facebook la gente está preguntado cuando se podrá comprar y ellos dicen que probablemente hoy mismo a través de su web o itunes. Así que no se, me da que sólo será la edición digital. Aunque no descartaría que luego usasen estos temas para meterlos en algún EP/LP físico.

Que hagan eso, pero que los metan en el CD, no en el DVD que es un coñazo tener que ponerte un DVD para un solo tema...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 11, 2013 2:02 pm

Es que me jode mogollón que vayan dejando temas sueltos por ahí. Que los saquen, pero que luego los metan en los discos como bonus tracks o lo que sea, o lo que dices, que hagan un EP físico con varios.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 11, 2013 2:09 pm

Millinomilesaway escribió:Es que me jode mogollón que vayan dejando temas sueltos por ahí. Que los saquen, pero que luego los metan en los discos como bonus tracks o lo que sea, o lo que dices, que hagan un EP físico con varios.

Es que eso es una mierda macho...El anterior, destabilise y los remixes porque coño los metieron en el dvd? Ahora mismo los estoy escuchando de la copia digital...xD

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jun 11, 2013 7:46 pm

este tema, y la cancion que sacaron hace poco, creo que entender que ira en un EP
ademas siempre hacen, disco, ep, disco, ep.... asi que toca EP

con la mini cancion que sacaron hace poco ya me lo parecio, y con esta se confirma... menos electronica y mas vuelta al take to the skies

the paddington frisk, pasada por shikari sound system
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 11, 2013 7:49 pm

Dallas_Green escribió:este tema, y la cancion que sacaron hace poco, creo que entender que ira en un EP

con la mini cancion que sacaron hace poco ya me lo parecio, y con esta se confirma... menos electronica y mas vuelta al take to the skies

Menos electrónica? PERO SE TE HA IDO LA FLAPA O QUE???????????? :lol: :lol: :lol:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 11, 2013 9:00 pm

Bueno, muy bueno.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jun 12, 2013 8:00 pm

torso escribió:
Dallas_Green escribió:este tema, y la cancion que sacaron hace poco, creo que entender que ira en un EP

Menos electrónica? PERO SE TE HA IDO LA FLAPA O QUE???????????? :lol: :lol: :lol:

Radiate tiene menos electronica que el FLASH FLOOD OF COLOR, y el otro adelanto que presentaron, The Paddington Frisk, mas de lo mismo
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Jun 15, 2013 8:35 am

buff como engancha el puto tema, llevo dos dias que no se me sale de la cabeza
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jun 15, 2013 11:48 am

Dallas_Green escribió:buff como engancha el puto tema, llevo dos dias que no se me sale de la cabeza

Joder jajaja estamos igual! xD

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jul 18, 2013 6:28 pm

"TAKE TO THE SKIES" VINYL REISSUE

Because its been out of print for best part of six years now, and because we hate seeing that people are having to pay £150+ on Ebay for original versions of the LP... We decided that it was time to do a re-press of the 'Take To The Skies' vinyl. So we've done a limited run (500 total), 2x12" coloured Vinyl version, which will be released on Monday August 5th.

To make the offering even more value for money... If you order through our online store or Banquet Records , you're album will come with an autographed 12"x12" print of the album artwork. Hand signed, by the human members of the band. Not 'printed signed' like you see more and more these days (what's the matter with bands? seriously? can't even be bothered writing their own names now unless someone's stuffing banknotes in their pockets?).

PRE-ORDERS START MIDDAY on FRIDAY 19th JULY.

vamos, que no les gusta que la gente tenga que pagar un riñón por las subastas del vinilo de Take To The Skies que se hacen por ebay demas, y ha decidio volver a sacarlo a la venta
en pre-order mañana, y a la venta el 5 de agosto

y tambien comentan

There'll be more news soon... including the next single, plus news about the 'Bootleg Series Vol.5 - Live At The Barrowland' CD+DVD.

pronto habran noticias del nuevo single, y del quinto bootleg
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 18, 2013 7:56 pm

you're album

esto es el haber (a ver) del inglés, o qué?

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Ago 24, 2013 9:08 pm

El nuevo single en directo, con Rou a la guitarra:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Ago 25, 2013 5:59 pm

que puto temazo
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 25, 2013 8:01 pm

Que raro se me hace verlo con una eléctrica! Una pena que el sonido no sea muy allá, pero tiene pinta de ser buena carnaza para el directo (Aunque creo que todo lo que hacen estos tíos lo es siempre) Eso si, está mas emocionado moviendose que en quedarse quietecito en el micro para que se le oiga cantar algo xD Supongo que lo suyo es sin duda cantar sin instrumentos encima.
AnteriorSiguiente