Bandas y grupos foráneos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (2013)

por 40_Below_KoRn » Mié Jul 17, 2013 10:42 pm

¿Pero va a ser un video "normal" o de imágenes tomadas en directo?.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Jue Jul 18, 2013 1:09 pm

Otra:

Imagen

Por lo que se ve, además de imágenes de directos han grabado también planos en otras localizaciones... Mañana han dicho que suben las dos últimas capturas, así que no quedará mucho para el vídeo en sí.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 18, 2013 2:09 pm

Rampe escribió:Imagen

Estará cagando el nuevo disco?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 18, 2013 2:41 pm

:lol: :lol:

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Jue Jul 18, 2013 2:43 pm

Eyeless escribió:Estará cagando el nuevo disco?

LOL. A ese respecto acabo de encontrar una entrevista traducida de mayo de 2013 en el FB de The Boiler en la que Fred habla del disco (para finales de verano), del proceso de grabación y de alguna cosilla más:

Spoiler: Mostrar
Fred Durst es el vocalista de la banda Limp Bizkit quien apareció en la escena musical el año 1997 con su álbum debut “Three Dollar Bill” que presentaba una mezcla única de hip hop y heavy metal. La banda se prepara a lanzar su séptimo álbum de estudio titulado “Stampede of the Disco Elephants” a fines de este año y Media Mikes tuvo la oportunidad de hablar con Fred Durst acerca del lanzamiento, el trabajo con Lil' Wayne y los planes de gira actuales de la banda.

Adam Lawton: Puedes darnos un dato del próximo álbum de la banda?
Estamos añadiendo los toques finales en el ahora. Espero encontrar un punto especial a finales de verano para lanzarlo. Recientemente lanzamos la canción “Ready to Go” del álbum una de las canciones mas urbanas que hicimos con Lil’ Wayne. El álbum tiene un toque del sonido de los viejos tiempos de la banda. Hay un montón de riffs geniales que suenan monstruosos. El álbum está muy inspirado y honesto.

Cómo fueron las sesiones de grabación para el album?
Una vez que firmamos con Cash Money Records nos dijeron que fuéramos nosotros mismos e hiciéramos lo que nos gusta hacer. Eso nos dio la facultad de tener la libertad de ser la banda que se apasiona por tocar en vivo. Fuimos al estudio sin nociones preconcebidas sobre entregar un hit pop o algo por el estilo. Fuimos al lugar mas "rustico" que pudimos encontrar en el valle de Los Angeles y nos pusimos a escribir. Las cosas salieron muy rápido Todo lo que grabamos fue material nuevo. Estábamos muy entusiasmados e inspirados en las sesiones. Hubo una canción que fue escrita muchos años antes que re-grabamos. Fue una canción que no estábamos seguros que queríamos lanzar en el disco pero que siempre amamos. Quizás después de escucharla masterizada y completa la pondremos en el disco pero a excepción de esa todo el material es nuevo.

A excepción del primer álbum de la banda, es esta la primera vez que creen se les permitió la libertad que querían tener?
Con el primer álbum uno nunca sabe lo que va a pasar. La banda simplemente se junta y graba pero, después de un tiempo estas forzado a crear hits radiales. Lo empresarial comienza a hacerse cargo y todo se convierte en lucrar de alguna forma. Nosotros nunca pensamos así. Solo eramos unos chicos raros que cuando estábamos juntos se logró esto. A veces aparecíamos con una canción divertida o una canción realmente intensa, nunca sabemos que saldrá. Pero cuando tienes que empezar a hacer hits tienes esta presión colgando de tu cabeza. Todo eso terminó ahora. Fue increíble quitarse esa presión. No esperábamos que nos tocara vivir esto así que fue una gran sorpresa para nosotros. Tenemos algunas canciones populares que podemos tocar en vivo pero en su mayoría estamos llegando mas allá haciendo la música que queremos.

Encuentran complejo volver luego de un extenso descanso y tocar material nuevo a un publico que puede que en su mayoría solo quiere escuchar los éxitos de la banda?
Los shows en vivo demuestran lo que somos. Siempre se ha tratado de eso y hacer felices a todos. La lista es un cuento aparte. No hacemos una lista de temas para hacer feliz al publico, solo vamos según el publico como lo hace un DJ. Se trata del momento y el sentimiento de la noche. En nuestra gira actual hemos hecho un montón de cortes que los fans han salido a escuchar en masa. En el futuro con nuestro nuevo material queremos que los fans se diviertan tanto como nosotros. Si nos adentramos demasiado en un material, nos aburriría a nosotros también No somos auto-indulgentes y nos vamos a parar a tocar una canción que creamos que es genial mientras el publico va a comprar una cerveza. Queremos mantener a los fans atentos a nuestro show.

Como se concretó la colaboración con Lil Wayne?
Fue increíble y algo muy orgánico. Un montón de personas que no conocen a Lil Wayne no notan que es este tipo skater que ama el rock. Siendo que el es uno de los mas grandes raperos en el mundo, nadie pensaría que le gusta el rock. Hicimos esa colaboración antes de firmar con Cash Money y eso fue lo que nos motivó a firmar con ellos. Wayne es un gran tipo y la experiencia completa ha sido genial. Es una pista completamente rock con un trasfondo urbano que es simplemente divertido.

Cuando apareció la oportunidad de firmar con Cash Money, tuvieron alguna duda sabiendo que la firma es principalmente conocida como un sello de hip-hop?
En mi caso no. La banda siempre ha tenido un elemento urbano y luego de hablar con Birdman y Slim lo entendieron. Ellos querían rock y querían que Limp Bizkit fuera su primera banda de rock. Ellos querían que fuéramos capaces de hacer lo que amamos. Sabia que íbamos a ser percibidos como distintos pero para mi eso eran buenas noticias y un buen elemento de polarización Es genial ser capaz de hacer lo que queremos y no ser forzado a cierta dirección. Pienso que la mayor parte de todo está ocurriendo fluidamente.

Puedes contarnos sobre las giras que planean?
Hemos estado de gira por todo el mundo desde que Wes volvió. Las cosas han ido creciendo sin embargo no hemos pegado en los Estados Unidos desde 2001. Queremos mantener nuestros pies en la tierra y volver a tocar en los lugares de nuestros inicios. Queríamos tocar y ver a nuestros principales fans y sentir lo mismo que cuando comenzamos haciendo esto. Las cosas han ido bien y estos planes seguirán hasta Junio. Después estaremos tocando en Europa y Rusia antes de regresar a los Estados Unidos por una gira un poco mas grande. Queremos mantenernos conectados con nuestros fans y nuestro origen. Amamos tocar y estar en el escenario. No nos interesa mas el negocio de hacernos ricos sino el de sentirnos agradecidos. Tenemos que salir y hacer lo que nos gusta hacer.

Tienes algún otro proyecto fuera de la banda al que debamos poner atención?
Todos alguna vez en su vida tienen oportunidades geniales en la que se me ofreció dedicarme un poco a la actuación. He estado dirigiendo últimamente así como también he estado escribiendo. Las cosas en que estoy trabajando ahora son un poco diferentes a mi función principal. Hay algunas películas mas grandes que "The Long Shots" y "Education Charlie Banks". También vendí recientemente unos shows de televisión incluyendo uno a Showtime en el que estuvimos trabajando recientemente. Tener la capacidad de ser creativo es lo que amo. Hay tantas cosas que suceden cada segundo en una película que las personas comúnmente no notan y simplemente me encanta eso.

Te has topado con similitudes entre escribir canciones y guiones de películas?
No realmente. Sin embargo he intentado enlazar ambos. Pienso que el audio y visual van de la mano de alguna forma en este mundo pero la música es algo distinto para mi. Siempre estoy en el momento cuando escribo letras. Estoy bajo la presión del micrófono cuando estoy grabando. No necesariamente me siento con una libreta a escribir canciones. Escucho la música y cuando no puedo mantener mi boca cerrada es porque siento algo o hay una continuidad que empujo a la grabación y simplemente lo hago. Con un guion cada pagina es un minuto y hay una formula. Ciertas cosas necesitan pasar en áreas especificas. En mi caso, pienso que hay procesos distintos.

Fuente: http://bit.ly/13vWZcL
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 18, 2013 4:19 pm

Eyeless escribió:
Rampe escribió:Imagen

Estará cagando el nuevo disco?

No, porque no quieren que salga tan rápido. Mejor fotograma a fotograma.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jul 18, 2013 5:58 pm

Fred: Es la mejor mierda que hemos hecho hasta ahora

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 18, 2013 6:04 pm

Jajajaja! Grande Empark :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 18, 2013 10:50 pm

se merece que no haya papel

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 18, 2013 10:55 pm

Hacer un pingüino no es suficiente castigo para redimirse del infierno promocional que se han montado. Se merecen un Divine como mínimo :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 18, 2013 11:41 pm

Yo creo que va a ser el disco que más rap tenga de su carrera, pero también el que menos. Además, creo que ya no les asusta nada de lo que diga la gente y que por fin van a poder ser ellos mismos en el estudio de grabación. Seguramente estarán muy excitados con un montón de instrumentos y sonidos extraños que nunca antes habían pensado en utilizar, y me da que el productor va a aportar al disco casi tanto como ellos, vamos, que casi se le podría considerar un miembro más de Limp Bizkit.

Pero sobre todo creo que va a ser el verdadero resurgir de la banda porque viene de un período personal muy oscuro en el que todos se han dado cuenta de lo realmente importante y ahora son como hermanos, y que están aquí para decir que this is the Limp fuckin' Bizkit.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 18, 2013 11:48 pm

:arrow:

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Vie Jul 19, 2013 9:51 am

Otro par:

Imagen

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 19, 2013 10:28 am

Van a sacar el video captura a captura?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 19, 2013 10:31 am

Claro. Va a ser como cuando cogíamos la libretita, dibujábamos a un personaje en movimiento en cada hoja y luego la pasábamos rápido y había ilusión de movimiento. Están reinventando el cine, Eyeless, es que no lo ves?

O sea, que vamos a tener que imprimir todos los fotogramas, ponerlos en orden y hacernos nuestra propia libretita para ver el vídeo al completo. Es genial, cojones :mrgreen:
AnteriorSiguiente