Jolocho escribió:Pepsirules escribió:Setlist del concierto de ayer que, si no me equivoco, es el primero de esta gira:
1 Nightmare
2 Critical Acclaim
3 Welcome to the Family
4 Almost Easy
5 Buried Alive
6 Hail to the King
7 Afterlife
8 Carry On
9 Bat Country
10 Unholy Confessions
Que les den bien por el ojal. O sea, no es solo insultante que con el pastizal que cuestan las entradas toquen solo 10 canciones, es que ya van a tener 6 discos de estudios y una fama mundial, ¿y esto es lo que hacen? Venga ya! Y encima es que ni siquiera salen del esquema, siempre los singles.
Pues a mí me parece un setlist perfecto para pasárselo pipa en un concierto. Sí, le falta un M.I.A. y un Trashed & Scattered. Pero el mix es perfecto.
A ver, yo soy el primero que, de ir al concierto, gozaría muchísimo con los hits del grupo (quizá en parte porque aún no les he visto en directo), la cosa es que un grupo con 6 discos ya no se puede permitir hacer conciertos tan exageradamente cortos. Ya tienen una trayectoria y una fama que, como a los grandes grupos, les "obliga" a incluir en sus conciertos sus temas míticos. El problema es que la mayoría de grupos, según van creciendo, expanden sus setlists para incluir canciones nuevas, algunas viejas y mantener los singles que mueven a las masas. A7X lo está haciendo fatal porque, a no ser que cuando salga el disco empiecen a tocar 14 o 15 canciones, se las van a ver negras para meter los nuevos temas de promoción, mantener los clásicos e incluir algunas cosas poco habituales. Personalmente, en ese equilibrio veo el éxito de un concierto, y por el momento el grupo parece que suda de eso.