[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
De acuerdo en todo con León, salvo lo de Iron Man 3, que a mi me gustó más que esta. Por lo demás, vaya zapatiesta ha liado el cabrón del Goyer.
Pero lo de X-men es reboot, es continuación...? Ando un poco perdido porque además me suena que también van a hacer otra de Wolverine, más First class...
Que yo sepa es una continuación de first class pero hay viajes en el tiempo y han usado a los actores de la otra para representar el futuro,aun así sera un futuro alternativo ya que xavier moría al final de la tercera.
Corey8 escribió:Que yo sepa es una continuación de first class pero hay viajes en el tiempo y han usado a los actores de la otra para representar el futuro,aun así sera un futuro alternativo ya que xavier moría al final de la tercera.
Spoiler: Mostrar
Xavier sale en la película. Fijaos que entre las fotos que ha puesto Tanoka está Patrick Stewart.
Esta película, que se estrena el año que viene, es como una especie de crossover entre First Class y la trilogía, con viajes en el tiempo incluidos.
Adapta la saga de los cómics Dias del Futuro Pasado.
De Lobezno en solitario se estrena la segunda película la semana que viene.
Esta película, que se estrena el año que viene, es como una especie de crossover entre First Class y la trilogía, con viajes en el tiempo incluidos.
Adapta la saga de los cómics Dias del Futuro Pasado.
De Lobezno en solitario se estrena la segunda película la semana que viene.
Sale Ellen Page, y además es fundamental en la historia, así que me vale y me sobra.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Como comenta Rocko, esta peli es un intento de unir las pelis de la trilogía con la de First Class, explicando un poco los evidentes fallos de continuidad en toda la saga, aunque dudo que vayan a poder arreglarlo todo como dios manda, seguro que hasta meten más lío y más errores de continuidad de los que ya había, si eso es posible.
Dos de las imágenes de arriba son de First Class, las de los que salen con el uniforme amarillo, ya que el aspecto de Bestia en la nueva peli es diferente:

El resto si son nuevas de la CC.
Mola el emblema de Trask Industries, es una "T" y a la vez la cara de un centinela. Lo que no sé es cómo van a explicar que un Tyrion Lannister bigotudo se convierta luego en el negro grandote que hacía de Trask en X-3, pero bueno, una más de las cagadas de continuidad de las que hablaba antes.
La de Lobezno ya la están anunciando en la tele como "Lobezno Inmortal", que menuda cagada de título se han buscado los traductores (el nombre original es sencillamente "The Wolverine"). Se comenta que la escena post-créditos la conecta con la nueva de DOTFP, que dicen que será una especie de Terminator (por los robots/centinelas y los viajes en el tiempo) mezclado con los mutantes, adaptando la historia comentada por Rocko, que es de las más conocidas y originó toda la movida de los viajes temporales y los futuros apocalípticos en los cómics mutis.
Se comenta también que será el principio de una nueva saga de pelis en las que el villano principal será:
Con lo que habrá lío, ya que este personaje es un evidente plagio de:
@Tanoka: No me jodas, IM3 es el mayor bodrio/decepción de lo que llevamos de año. No me acuerdo de si puse aquí mi tocho sobre la peli o si lo escribí en un foro yanki y luego me dio pereza traducirlo para ponerlo en éste, pero vamos, que tenía mil cagadas más que MOS y prácticamente se carga la trilogía como en su momento lo hizo la tercera de los X-Men con las pelis mutis.

Dos de las imágenes de arriba son de First Class, las de los que salen con el uniforme amarillo, ya que el aspecto de Bestia en la nueva peli es diferente:

El resto si son nuevas de la CC.
Mola el emblema de Trask Industries, es una "T" y a la vez la cara de un centinela. Lo que no sé es cómo van a explicar que un Tyrion Lannister bigotudo se convierta luego en el negro grandote que hacía de Trask en X-3, pero bueno, una más de las cagadas de continuidad de las que hablaba antes.
La de Lobezno ya la están anunciando en la tele como "Lobezno Inmortal", que menuda cagada de título se han buscado los traductores (el nombre original es sencillamente "The Wolverine"). Se comenta que la escena post-créditos la conecta con la nueva de DOTFP, que dicen que será una especie de Terminator (por los robots/centinelas y los viajes en el tiempo) mezclado con los mutantes, adaptando la historia comentada por Rocko, que es de las más conocidas y originó toda la movida de los viajes temporales y los futuros apocalípticos en los cómics mutis.
Se comenta también que será el principio de una nueva saga de pelis en las que el villano principal será:
Con lo que habrá lío, ya que este personaje es un evidente plagio de:
@Tanoka: No me jodas, IM3 es el mayor bodrio/decepción de lo que llevamos de año. No me acuerdo de si puse aquí mi tocho sobre la peli o si lo escribí en un foro yanki y luego me dio pereza traducirlo para ponerlo en éste, pero vamos, que tenía mil cagadas más que MOS y prácticamente se carga la trilogía como en su momento lo hizo la tercera de los X-Men con las pelis mutis.

Thanos y Darkseid son clavados!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
meneillos escribió:Spoiler: Mostrar
Ostia, pues desconocía que hubiera una escena después de los créditos. Entonces pasa como en los cómics que siempre parece que la ha palmado y luego siempre pasa algo y en realidad no la palma.
Willygan escribió:Thanos y Darkseid son clavados!!!
El creador de Thanos iba a basar el personaje en el aspecto de Metrón, pero un colega le dijo que si iba a copiar a un personaje de los New Gods, que al menos copiase al mejor de todos, a Darkseid, así que le hizo caso y Thanos se convirtió en el Darkseid marveliano.

No sólo el aspecto de ambos es clavado, además uno está obsesionado con la Ecuación de la Anti-Vida y el otro está enamorado de la Muerte, lo cual viene a ser más o menos lo mismo, y cuando se entra en historias cósmicas en ambos universos siempre están los dos personajes por ahí rondando o protagonizando la movida, y es que básicamente son el mismo personaje.
Hay otros mil ejemplos de personajes marvelianos que son copias directas de personajes de DC y viceversa (aunque menos, los de Marvel siempre han copiado bastante más).
Deathstroke-Deadpool-Taskmaster
Flash-Quicksilver
Batman-Moon Knight
Green Arrow/Black Canary-Hawkeye/Mockingbird
Superman/JLA-Hyperion/Squadron Supreme-Sentry
Timberwolf-Wolverine-Lobo
Aquaman-Namor
Dr Fate-Dr Strange
Doom Patrol-XMen
Catwoman-Black Cat
The Guardian-Captain America
Green Lantern-Quasar-Nova
The Joker-Green Goblin
Challengers of The Unknown-Fantastic Four
Swamp Thing-Man Thing
Suicide Squad-Thunderbolts
Brainiac-Ultron
Amazo-Super Adaptoid
Bumblebee-Wasp
Y hay otro billón de ejemplos en el mundo comiquero, sólo he puesto algunos ejemplos Marvel/DC, no entro en Image y demás porque son infintos.

Sí pero ahí tienes que cambiar el orden de algunos.
Como mínimo.
Namor va antes que Aquaman y Man-Thing va antes que Swamp Thing.
Como mínimo.
rockomic escribió:Sí pero ahí tienes que cambiar el orden de algunos.
Como mínimo.
En realidad la lista la puse con los personajes de DC primero y luego el equivalente marveliano, sin importar cual fuese el "original", ya que La Avispa (The Wasp) también es anterior a Bumblebee (personaje que no tenía ni idea de que existiese hasta que lo ví en Young Justice este mismo año

Otros ejemplos son Atom y Hank Pym/Ant-Man o Hulk y Doomsday, que de haberme acordado de ellos habría puesto en la lista primero los de DC y luego los de Marvel aunque sea evidente que Hulk es bastante anterior a Doomsday, simplemente ponía a los de DC antes (excepto en el caso de Lobo porque me acordé después y por eso lo añadí tras Wolverine, aparte de que habría sido confuso poner a Timberwolf y Lobo juntos porque son personajes que no tienen nada que ver, el aspecto de Wolverine se basó en el de Timberwolf y Lobo se basó parcialmente en Wolverine, pero no hay conexión directa Timberwolf-Lobo, al menos no que yo sepa).
Y Man-Thing y Swamp Thing tengo entendido que en realidad están basados en este personaje anterior:
http://www.comicvine.com/the-heap/4005-30639/
http://en.wikipedia.org/wiki/Heap_%28comics%29
La primera aparición de Swamp Thing es en un cómic publicado apenas un par de meses después que el de la primera aparición de Man-Thing, por lo que supongo que ambos fueron creados más o menos a la vez basados en ese otro personaje, porque un cómic tarda un tiempo en hacerse y dudo que los creadores de Swamp Thing tuviesen tiempo para plagiar/crear el personaje, hacer el cómic y publicarlo en tan poco tiempo, sobre todo sin saber antes si el personaje de Man-Thing tenía éxito y merecía la pena plagiarlo, todo eso no creo que dé tiempo en apenas un mes y pico, por lo que seguramente los dos fueron creados a la vez más o menos basados en The Heap, publicándose antes la versión marveliana. Pero en la lista sólo puse equivalentes DC-Marvel, por eso no puse a The Heap ni a otros mil personajes copiados a Marvel o DC por otras compañías y viceversa (porque como dije en el otro mensaje, entonces sólo con los plagios de Image daba para escribir un libro

presentada secuela de man of steel para 2015
http://www.superherohype.com/news/articles/178305-comic-con-man-of-steel-sequel-announced-batman-to-appear

a ver si veo man of steel de una vez
http://www.superherohype.com/news/articles/178305-comic-con-man-of-steel-sequel-announced-batman-to-appear

a ver si veo man of steel de una vez
leon escribió:
La primera aparición de Swamp Thing es en un cómic publicado apenas un par de meses después que el de la primera aparición de Man-Thing, por lo que supongo que ambos fueron creados más o menos a la vez basados en ese otro personaje, porque un cómic tarda un tiempo en hacerse y dudo que los creadores de Swamp Thing tuviesen tiempo para plagiar/crear el personaje, hacer el cómic y publicarlo en tan poco tiempo, sobre todo sin saber antes si el personaje de Man-Thing tenía éxito y merecía la pena plagiarlo, todo eso no creo que dé tiempo en apenas un mes y pico, por lo que seguramente los dos fueron creados a la vez más o menos basados en The Heap, publicándose antes la versión marveliana. Pero en la lista sólo puse equivalentes DC-Marvel, por eso no puse a The Heap ni a otros mil personajes copiados a Marvel o DC por otras compañías y viceversa (porque como dije en el otro mensaje, entonces sólo con los plagios de Image daba para escribir un libro).
Bueno, yo no he dicho que Swamp Thing fuera un plagio de Man-Thing. Simplemente que el personaje de Marvel fue un poco anterior.
De hecho todavía hay otro personaje Marvel del mismo estilo anterior a Man-Thing, Glob, un enemigo de Hulk en algunos episodios de finales de los 60.