Bandas y grupos foráneos.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (2013)

por Rampe » Dom Jul 21, 2013 12:09 pm

Parece que hoy va a colgar por fin el vídeo durante una entrevista:

Limp Bizkit Hace 2 horas a través del móvil
See you on Reddit today from 4pm to 6pm PST for the "Ask Me Anything" event. I guess I'm going to have to drop the video for #ReadyToGo during the chat. Please join me there! Your Bizkit Frontman, Freddy D

En España será a la 1 am de mañana 22 de julio.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 21, 2013 12:28 pm

Rampe escribió:Parece que hoy va a colgar por fin el vídeo durante una entrevista:

Limp Bizkit Hace 2 horas a través del móvil
See you on Reddit today from 4pm to 6pm PST for the "Ask Me Anything" event. I guess I'm going to have to drop the video for #ReadyToGo during the chat. Please join me there! Your Bizkit Frontman, Freddy D

En España será a la 1 am de mañana 22 de julio.

Habrá que estar atento. Ganazas de verlo ya!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jul 21, 2013 3:17 pm

Imagen
Da para paja.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 21, 2013 4:23 pm

-GeR- escribió:Imagen
Da para paja.

Sí.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Dom Jul 21, 2013 10:12 pm

-GeR- escribió:Imagen
Da para paja.

Fap, fap, fap!

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Lun Jul 22, 2013 9:33 am

El vídeo en: http://www.thearmpit.net/

También está en http://limpbizkit.com/ready-to-go Pero no encuentro por ningún lado la contraseña, si me entero la pongo.

También os dejo las preguntas/respuestas que le hicieron a Fred ayer traducidas por los chicos de The Boiler (tocho inside):

Spoiler: Mostrar
joec_95123 preguntó:
Realmente lo hiciste todo por el "nookie"?
FD:
Ahh, el NOOKIE! Bueno, supongo que definitivamente ha sido un poderoso vicio en mi vida, hasta cierto punto. No podría decir que lo hice TODO por el Nookie, mas bien diría que he hecho "algunas" cosas por el nookie.

kat-man-did preguntó:
Estaba contanto el numero de "fuck"s en Hot Dog. Creo que te pasaste en dos. Tambien desearía que el Undertaker saliera con Rollin' aun.
FD:
De hecho, nunca conté el numero de "fuck"s en Hot Dog. Fue una suposición creo. Solo un poco de freestyle en el momento en que ocurrió.

JimTokle preguntó:
Solo quiero que sepas que tuve ese CD en 5to grado y me sabía cada palabra de "Hot Dog". Mis profesores no estaban muy felices.
FD:
Estoy seguro que tus profesores sentían algo único por tí en ese momento.

masta666 preguntó:
De donde viene el nombre Limp Bizkit, y por que decidieron usarlo? Que otros nombres se omitieron durante el proceso? Amo la musica, pero es algo que me he preguntado durante un tiempo ahora.
FD:
El nombre Limp Bizkit apareció en una sesión de riffs cuando decidiamos como llamar a la banda. Yo quería que tuviera el mismo juego de lengua que Led Zeppelin, pero que fuera tan extraño que te costara un montón olvidarlo. Recuerdo algunos como Gimp Disco, Split Dickshit, Bitch Piglet, entre otros...Blood Fart. Además, nunca tomamos realmente nuestro nombre o proposito en serio considerando las posibilidades de tener exito eran bajas a nulas en ese momento.

mikeyfreshh preguntó:
Chocolate starfish significa ano o es solo una frase sin sentido?
FD:
Si, Chocolate Starfish es una referencia directa a el agujero fisico que se encuentre entremedio de la mayoria de las nalgas humanas.

blairpacheco preguntó:
Es hoy uno de esos dias?
FD:
Hoy NO es uno de "esos" días. Hoy es mas como un montón de los otros dias.

Joaster preguntó:
Hey Fred,
No es tanto como una pregunta - solo quería decir, Gracias. La gente puede bromear y decir cosas sobre Limp Bizkit y tu - pero la verdad es que uds formaron a la persona que soy hoy. Crecí escuchando su música, y hasta el dia de hoy haré flamear mi bandera de LB con orgullo.
En febrero de 2009, cuando la primera palabra de Wes retornando y Limp iba de gira por Europa, sin duda compré 3 tickets (concierto y avion) para mi y dos amigos para viajar desde Canada a Alemania a verlos en Rock Am Ring. Estando en frente y al centro ese dia con ese publico masivo y ustedes a solo unos metros de mi es un recuerdo que siempre atesoraré.
Asi que nuevamente, no hay mucho que preguntar - solo que siempre quise una oportunidad para decirtelo directamente - Gracias. Gracias por hacerme conocer la música, por tener una mejor apreciacion del cine, la vida, familia y amigos, y honestamente por ser un modelo a seguir para mi. LBF EDITO: Asi que siento que esta es una oportunidad totalmente desperdiciada. Hay una oportunidad para comunicarse con Fred y no preguntar nada. Asi que mi pregunta es: Fred, Se que tenias plans de dirigir Runt hace un tiempo atras ademas de otras cosas, y realmente disfruté "The Education of Charlie Banks" - asi que, tienes algun plan de seguir trabajando en la silla de director?
FD:
Aprecio tu honestidad, en serio. Es dificil para mi pensar que tuvimos un impacto tan grande en cualquier persona de una manera importante. Me siento insignificante y afectado, tremendamente, en una manera positiva e inspiradora por tu reaccion emocional a lo que nosotros hacemos.
Muchas gracias respecto a The Education of Charlie Banks. Sobre si voy a dirigir mas peliculas, SI, estoy trabajando en mi tercer film ahora y DESEARIA poder decirles mas al respecto porque es muy especial. Estaré en condiciones de comentar detalles muy pronto.

FreddyD_is_a_PIMP preguntó:
Cuando REALMENTE veremos Stampede of the Disco Elephants??
FD:
Probablemente nunca VEAS una estampida de elefantes disco, pero oirás Stampede of the Disco Elephants (#SOTDE), completo, el primer trimestre de 2014.

KingKonga1 preguntó:
Hey Fred,
gracias por tu musica y con optimismo vas a rockear por años. Mis preguntas:
- Como fue trabajar con Hugh Laurie en House MD?
- Podemos esperar otro album al estilo de Three Dollar Bill Y'all?
FD:
Cuando Hugh Laurie me pidió aparecer en House me sorprendí mucho. No pudo ser mas amable y un apoyo. El es como un hermano de seguro. Ese día fue agotador. Siento un nuevo respeto por la TV despues de eso.

Frajer preguntó:
Que se siente colaborar con Lil Wayne o Method Man?
FD:
Ambas experiencias han sido realmente placenteras. Admiro a los mc que usan metaforas en la manera mas simple para darles a alguien como yo una nueva perspectiva en cada lugar. Method Man es tan aterrizado y tan genial como creas que puede ser. Lil Wayne es absolutamente un genio y prodigio que ha encontrado una via de escape para poder comunicar. Wayne es un tipo genial, muy sincero y pensativo. Tengo la suerte de conocer a ambos.

xxxzombie preguntó:
Como manejas todas las criticas negativas que recibes? Pareciera que sería una paliza despues de un tiempo. De donde crees que viene?
FD:
Ha sido parte de mi vida desde que naci. Cuestionar su existencia o relevancia solo me lleva a la conclusion que todo puede tener sentido mas adelante.

CherrySlurpee preguntó:
Compadre...que pasó?
FD:
Universos paralelos.

fredborland preguntó:
Los fans quieren verte sin barba, no crees?
FD:
Los fans me han visto sin barba por 17 años. Estoy un poco perplejo por como mi barba se ha vuelto un asunto de conversacion en la comunidad de LB. No lo entiendo completamente. Uso mi barba como almacenaje para mi cara. Y para que seguir viendose de la forma que otras personas esperan que me vea? Solo me motivan mis propios instintos.

Steve_The_Kid preguntó:
Fred- gracias por hacer esto!
Tenemos este rumor dando vueltas en varios foros sobre una gira de aniversario de 3DBY, donde ustedes muchachos estarian tocando grandes cantidades del album, es o ha sido uno de sus planes? Si es asi, cuando?
FD:
Es un rumor falso. Pero estamos considerando hacer shows especificos para albums especificos tocando el album de principio a fin excepto por las canciones que tienen multiples apariciones de invitados. Esto me parece divertido.

MacedonianRider preguntó
Hey oso polar, amo a limp bizkit, y quiero preguntarte la cancion douchebag iba dirigida a eminem?
FD:
Nunca he escrito una cancion sobre Eminem.

FuckingDonald preguntó:
Que pasa Fred? Limp Bizkit hizo un show genial en Rusia! Escuche que LB tendrá 16 conciertos en Rusia, pero que hay sobre Ucrania? Planeas visitar Ucrania con un concierto?
FD:
Nuestra gira de las 16 ciudades de Rusia definitivamente incluirá a Ucrania.

chok1 perguntó:
Hola Fred,
Tengo el mejor recuerdo de cuando antes que ustedes estallaran, hicieron un show en Ft Lauderdale y Clutch eran sus teloneros. Estaban parado en frente, mi amigo y yo caminamos hasta ti para decirte lo increible que pensabamos que era Limp Bizkit y te sorprendiste que nosotros supieramos quien eras. Incluso dijiste "Saben quien soy?" Firmaste nuestras entradas con la frase "Fred apesta". Pensé que eso fue tan increible, gracias por eso!
FD:
Recuerdo algo ese show, pero no recuerdo nada mas. Aun pienso que "Fred apesta".

KiyoWF preguntó:
Hey Fred, va a haber otro single de SOTDE antes del lanzamiento del album?
FD:
Si, me gustaría lanzar otra cancion de SOTDE muy pronto y espero al menos tener 3 canciones fuera antes del lanzamiento.

chorbz preguntó:
Has considerado alguna vez volver al tipo de sonido que tiene 3 dollar bill yall???
FD:
"Volver" no es avanzar necesariamente. Yo busco la evolución.
Going "back" is not moving forward necessarily. I embrace evolution. Si llegamos a capturar algun sonido que se asemeje a 3DBY en el camino entonces no me sentiré decepcionado.

replacedurst preguntó:
Si te echaran de Limp Bizkit, quien crees que debería reemplazarte?
FD:
Tengo esta idea que Limp Bizkit es un espíritu, no un grupo de ciertas personas. Cuando pienso que mi tiempo con LB ha llegado hasta el final, me gustaría encontrar un nuevo grupo de personas con el mismo espíritu para llenar nuestros cupos y llevar el legado de Limp Bizkit por las siguientes generaciones.
Su estilo no tiene que ser el mismo, pero la pasion, corazon, y espiritu de LB debe mantenerse consistente.
Airworksfan preguntó:
Hey Fred.
Puedes decirnos algo loco que haya ocurrido en Woodstock 99 que no podamos saber a través de los medios? Saludos
FD: (*)
The craziest art of the aftermath from Woodstock was how much of spineless twirp Kurt Loder was. Crecí viendolo en MTV y sentía que el tenia gran sensibilidad sobre el. How he reacted and focused on LB felt like an in the moment knee jerk that could've been handled differently, on his end. No tengo nada personal en su contra. El ayudó a moldear y darle forma a mi mayoría de edad.
BurritoBrosShits preguntó:
Hey Fred, eres fans de the Jaguars? Me gustaría invitarte a nuestro portón en Jacksonville el 8 de Septiembre!
FD:
Honestamente, pienso que los Jaguars deberían traer a Tim Tebow a bordo y dejar de ignorar el elefante en la habitacion. La moral podría ayudar, un monton.
gunnji preguntó:
Entonces que tal estuvo Britney?
FD:
Britney quien?
colderx preguntó:
Hey Fred, están en buenas con Eminem estos dias??
FD:
No he escuchado nada de Eminem desde que se puso en contra de LB. No hablo mucho de eso, pero realmente hirió mis sentimientos en su momento porque pensé que eramos mejores amigos de lo que se suponía que eramos. Entiendo que se molestó, principalmente con Lethal, pero con el tiempo he aprendido que hay mejores maneras de lidiar con las cosas que nos molestan. He permanecido como un fan leal de el y elegi recordar los buenos momentos que compartimos. El es definitivamente uno de los mejores raperos y bastante pocos de todos los tiempos.

grundletwent preguntó:
Hey Fred,
Realmente disfruté the Unquestionable Truth, pienso que el sonido mas duro y afilado fue una direccion excelente para la banda. Me preguntaba si tenias algun plan de hacer algo similar a eso en el futuro. Quizas una segunda parte? Gracias por leer esto!
FD:
TUTP2 de seguro está en nuestra agenda. Estamos tan curiosos y entusiasmados a que se convertirá realmente.

threewheelmotion preguntó:
Fred, cuando tocaste en The House of Blues Dallas habia un par de personas sentadas durante el show arriba en el balcon, tiraste una lata de Monster Energy llena para "despertarlos". Seguian sentados el resto del show. Te sentiste mal despues de tirarles eso a ellos? A proposito, buen show...
FD:
Definitivamente no me siento mal porque solo me estaba divirtiendo y no preocupandome de lo que los demas hacen en realidad.
radium-v preguntó:
Hey, te conocí en Huntington en The Paramount con mi hermana. Fue un show enfermo. Gracias por la oportunidad de relajo - eres un tipo genial. Keep rollin'.
EDITO: Chocamos los 5 entre canciones. El publico tambien estuvo increible esa noche.
FD:
El show en The Pramount este año es uno de mis favoritos a la fecha. En serio. Un lugar y publico sorprendente.

tamammothchuk preguntó:
Que eqiupamiento y software recomendarías para aquellos que estan en el lado de la ingenieria en la produccion musical?
FD:
Yo uso ProTools 11 y Logic Pro (para hacer beats). Esos son los unicos 2 en mi arsenal. Creo que estoy acostumbrado a esos y nunca me he tomado el tiempo de probar tantos otros, pero ambos son muy buenos, poderosos, y faciles de aprender, en mi opinon.

leopleuredon preguntó:
Como esta tu relacion con Wes estos dias? Es una amistad fuerte o entendimiento profesional?
FD:
Wes y yo nos hemos vuelto muy cercanos dentro de los ultimos años. Pasamos la mayoría de nuestro tiempo en una relacion disfuncional y profesional al principio. No teniamos relacion fuera de la musica. El tiempo se ha encargado de darnos una amistad verdadera y ha sido util en convertir a Limp Bizkit más fuerte que nunca.

daftpunkz preguntó:
Hey Fred, acabo de ver este IAmA, no lo esperaba! Es muy bueno que hayas hecho esto, CHOCA5! :)
En fin, mi pregunta es simple, cuales son tus top 5 de limp bizkit? Siempre he tenido la curiosidad de ver que direccion y estructura racional de limp es la que amas.
Mantente haciendo siempre lo que amas hacer, sabes que mucha gente aunque no sean fans nunca mas, aun te siguen. Tu carrera habla por si sola :)
FD:
Siempre ha sido dificil para mi elegir mis canciones favoritas de LB. Todas tienen un lugar distinto en mi vida y los significados de cada una aplican a cada absorcion interna de experiencias en el viaje. Tendría que revivir por qué escribí cada cancion cada vez que las ejecuto. Algunas personas puedes sanar y avanzar con esperanzas de olvidar la cicatriz, pero yo no. Tengo que ir mentalmente hacia allá, de modo que no estoy falsificando el espiritu de eso en el escenario. Es como abrir una herida y echarle sal dentro una y otra vez.

zeronormality preguntó:
Cuando van a venir a Canada, tambien vengan a OTTAWA CANADA!!!
FD:
Queremos hacer una gira Canadiense con muchas ganas. Espero que pase pronto!!

Dualejandro preguntó:
Que escuchas en este momento?
FD:
Chet Baker y The XX

joetromboni preguntó:
Que tan hecho mierda estabas cuando estuviste en el show de Tom Green?
FD:
Estaba en un personaje. Tom y obviamente tu no tienen idea. Ese personaje se llama Kirby. Si te gustaría ver mas de el deja que el mundo se entere. Espero llevarlo a la television o a una pelicula pronto.

CrapFrancis preguntó:
Cuantas gorras rojas tienes? Vienen hacia atrás o tienes que girarlas alrededor tuyo?
FD:
Tengo una linea de mujeres exóticas que giran cada una por mi. Si alguna de ellas las sobregira entonces no obtienen un nuevo traje de baño.

donket preguntó:
Hey compadre, nunca entendí realmente por qué todos parecen amar odiarte tanto. Por que crees que la gente reacciona así sobre ti y tratarte de la forma que lo hacen?
FD:
Intento no enfocarme en eso. Ser una victima tiene sus pro y contras.

MartinDve preguntó:
Te gusta el punk-rock?
FD:
Si.

iambrundlefly preguntó:
Hola Fred. Te gusta la musica de Black Light Burns?
FD:
Me gusta todo el arte de Wes Borland.

blobstadt preguntó:
Como demonios te las arreglas para mezclar algunos de los instrumentales mas repulsivos auditivamente con tales letras sin inspiracion, insipidas y aun asi ganarse la vida produciendo musica terrible?
FD:
Alguien tiene que hacerlo!

gigglingtin preguntó:
Alguna vez te sientes avergonzado sobre la musica que hiciste mirando hacia el pasado ahora?
FD:
Tengo mis momenos. Mas aun en los habitantes del fondo que me he encontrado en el negocio a traves del viaje.

bobster999 preguntó:
De que color son las toallas de tu baño?
FD:
Baño principal = gris claro.
Baño de invitados = Impresa con Star Wars.

lolwutermelon preguntó:
Si buscas la evolución por qué Gold Cobra suena como si estuviese sacada de fines de los 90s?
FD:
No tengo idea. Es justo la forma en que salió. Pregúntale al universo.

Lot_Jockey preguntó:
Discutste con Carson Daly?
FD:
Apenas lo conozco.

KiyoWF preguntó:
Ok, lanza el video R2G ahora.
FD:
El video Ready To Go se supone que se lanza mañana en VEVO a las 3pm EST, pero estoy trabajando en una fuga para hoy a la medianoche! Mantendré al tanto a mis amigos de TheArmpit.net y TheBoiler.info tan pronto como obtenga el link.

DofS preguntó:
Que es un esfuerzo hipster fallido?
FD:
Creo que es cuando alguien que intenta con mucho esfuerzo ser un hipster accidentalmente expone sus colores verdaderos de no ser para nada hipster. Quizas?

Stalemate9 preguntó:
Fred, que tal las grabaciones del nuevo video Ready To Go?
FD:
El video de Ready to Go es un guiño a los videos de Faith y My Generation. NOSOTROS queriamos hacer una version actualizada del video tipo bitacora de gira que hicimos en el pasado. Pensamos que con la primera gira de USA desde que Wes volvió tendría un aspecto nostálgico, pero entregado en full HD. También colamos unas pocas sorpresas divertidas para ustedes.

NoShirtNoShoesNoDice preguntó:
1 2 3 veces 2 a la 6
Cual es?
123 x ( 26 )
o
( 123 x 2 )6
EDITO: Para aquellos que nunca han escuchado Rollin': http://youtu.be/RYnFIRc0k6E?t=1m20s

FD:
123 x 2 a la 6ta ( 64 ) = 7.8.7.2 (contraseña a mi casillero de secundaria)

TYLERHiGHROLLER preguntó:
Hay alguna colaboración de Limp Bizkit & RiFF RAFF planeada en algun futuro cercano? RiFF BiZKiT!
FD:
Dentro de lo que se LB y RIFF RAFF van a colaborar. Es un hijueputa genial.

Oli_Row preguntó:
Que tal fue tocar en WrestleMania 19? Eras un fan de WWE/Lucha profesional antes de tocar Rollin'? Te mantienes en contacto con alguien de la compañía?
FD:
Wrestlemania fue muy entretenida. Aun mantenemos contacto con nuestros amigos de la WWE. Crecí mirando la lucha! Dusty Rhodes, Rick Flair.

TheHolyNewton preguntó:
Leí recientemente que estuviste una vez en una habitación "habian 15 mujeres todas agachadas y otra poniendo fresas en sus culos"... Te importaría compartir la historia de fondo de eso?! También, has tenido otro momento bizarro rockstar en tu carrera? Saludos hombre.
FD:
Esa es cierta. Recuerdo la experiencia completa. Olia como a... fresas y perfume barato.

mcfixstuff preguntó:
Alguna vez miras videos tuyos, como tus conciertos y otra mierda y te das cuenta que tan grande de un tipo duro impresionante de mierda eres? Tambien, fui uno de aquellos que se perdieron el concierto de Oklahoma. Alguna posibilidad de repetirlo? Y que piensas del tornado?
FD:
Definitivamente volveremos a Oklahoma. Cuando el tornado y productor cancelaron el show estabamos muy fastidiados. Era un suspenso estar en el ojo de ese tornado. Realidad.

marcelotulio escribió:
Planeas lanzar el corto "The Truth with Evan Jealous" junto con cualquier material inedito de esa era de LB? Atras en el 2004-2005. Algun TUT2 + DVD sería increible.
FD:
Espero recolectar dinero en Kickstarter o algo similar para producir una pelicula con Evan Jealous. Quiero hacerla con personas desconocidas y filmar en algun pueblo donde la comunidad entera sea parte de la experiencia. Solo estoy buscando a alguien que me ayude a liderar el ataque.

Marcelo_Durst escribió:
Por que piensas que Limp Bizkit es tan popular en Sudamerica?
FD:
Es el sentimiento que inspira la musica. El sentimiento de venganza y de parate por ti mismo. No podemos dejarlos que nos sofoquen.

startin-over preguntó:
¿Has visto la parodia Pokeman de Nookie que se hizo en la década de 2000? si es así ¿qué te parece?
https://www.youtube.com/watch?v=CW1KmV9QH90
FD:
Tengo que ver esto! Pokeman y Nookie no deberían estar nunca en el mismo escenario!! Gracias!!

bagel55 preguntó:
Hey Fred, gracias por hacer esto. Solo queria preguntarte cual es tu motivacion de seguir haciendo Limp Bizkit incluso despues de todos estos años con el auge y caida de diferentes generos? Tambien un gran fan a proposito!
FD:
Lo hacemos porque nos apasiona el sentimiento de tocar en vivo con LB. Sin eso no seguiriamos.

woo4u preguntó:
Alguna posibilidad de escuchar Relax en buena calidad? http://www.youtube.com/watch?v=jo9MwyIV_gI - esta version apesta. De todos modos, buena suerte con las voces en el album :P
FD:
Desearía que tuvieramos la sesion original de Relax. No la encuentro en ningun lado! Me quema!

beforethewind preguntó:
Has considerado alguna vez proponerle a Kirsten Dunst para la mas dulce “manten ambos nombres” combinacion de nombres?
FD:
Buena idea!

rells preguntó:
Te disculparás formalmente por los crimenes que tu y tus cohortes han cometido contra la musica los ultimos 19 años?
FD:
Nunca! Creemos en el derecho de ser vegetariano!!

pons_monstrum preguntó:
Que tan seguido se enfrentan en publico a una persona que les dice que tan asqueroso encuentran a Limp Bizkit?
FD:
Casi siempre online. Quizas una o dos veces en la vida real. A quien le importa.

Timonster preguntó:
Por que mierda dijiste “descanza en paz Johnny Depp, perdimos a un gran actor hoy” en el concierto de Rock Im Park en Junio. eso me descolocó... eso y las 20 cervezas que tenia en mi sangre...
FD:
Ese fue Wes. Y el siempre hace cosas estúpidas como esa. No se por que. A propósito, 20 cervezas es mucho para cualquiera!

jdandev preguntó:
¿Cual es el momento mas destacado de tu carrera y aún haces tatuajes? Gracias genio barbudo.
FD:
Voy a volver a hacer tatuajes. Tuve el tiempo suficiente para ganar una perspectiva en mi tecnica. Qiuero abrir una tienda pronto, pero no se donde instalarla.

hbxli preguntó:
¿Que se siente ser ridiculizado por tus idolos musicales?
FD:
Desafortunadamente Chet Baker no está vivo. Pero para contestar tu pregunta, si el lo hiciera me sentiría honrado.

TYLERHiGHROLLER preguntó:
A la mierda, nadie ha preguntado esto, podría ser yo. Gira en USA, ocurrirá otra vez? Yo era el chico que subiste al escenario en el shoe de milwaukee en mayo y cantamos stuck. Gracias por subirme esa noche. Mi vida está completa ahora.
FD:
Espero que la hayas pasado bien arriba!! Amo esos momentos con los fans!

AnonymousTurker preguntó:
Eres peor que Nickelback, pienso que deberías saberlo.
FD:
Quien es ese?

LordStygian preguntó:
Fred, cual es tu opinión sobre Zakk Wylde. Me he preguntado esto por años porque Zakk habla mal de ti un monton.
FD:
Gran fan de Zack Wylde. Nos volvimos amigos el año pasado y me dijo por que siempre habla mierda. Me hizo sentido, pero no me importó mucho porque me siento honrado que el incluso sepa quien soy yo.

TheOnlySolution213 preguntó:
Realmente espero que este es un hilo en broma. Hice scroll hasta el final y hay literalmente una respuesta de OP. No puedo imaginar incluso a Fred Durst siendo tan estupido... Algunas personas solo quien ver el mundo quemandose supongo.
FD:
Hilos en broma apestan! Pense que tocar en MTV fashion week era lo mas estupido.

4rani preguntó:
Hey Freddy! PS4 vs Xbox One: cual es mejor?
FD:
Aun no lo se, pero probaré la XBOX ONE primero.

Mr_Sedgewick preguntó:
Me di cuenta que tuviste a Hacktivist, otra brillante banda de rap-metal, apoyandote en tu show en Glasgow antes del festival Download este año, y me hizo preguntarme - te gusta y/o escuchas otras bandas rap-metal? Se que no hay millones, pero solo me salto la duda.
pd: Te vi en el Download este año y estuvieron increíbles!
FD:
Gracias! Sobre otras bandas de rap metal, siempre estoy a la espera de algo genial.

CinnamonCock preguntó:
Como un joven editor y camarógrafo de 21 años, que ha viajado en USA y Europa produciendo una compañía bastante grande de lucha... mi sueño es ir de gira y filmar y editar los shows de Limp Bizkit o trabajar en tu sitio web... solo estar involucrado de alguna forma podria y vivira el sueño de trabajar con mis idolos. ¿Que debo hacer para convertirlo en realidad? Llegando a ti en vivo desde el concierto de P.O.D. justo ahora en Philly, jaja. Gracias, Fred!
FD:
Puede ser una posibilidad. Nunca se sabe!

Captpopsicle preguntó:
Entonces, ¿A quien se la chupó primero Christina Aguilera?
FD:
Segun lo que recuerdo nunca me la chupó a mi.

CherrySlurpee preguntó:
Amigo...¿Qué pasó?
FD:
The double slit experiment! (*)

petestreet preguntó:
Fred, presencié la mayoría de su repertorio en Soundwave 2012. Parecía que no querías estar ahí y actuaste de una manera nada amigable con el público diciendo “Si jódanse todos ustedes” ¿Cual era tu problema?
FD:
¿Cómo es tu vida de comediante? Nosotros amamos cada segundo de ese show. Revisa internamente para tu respuesta.

crashstatus preguntó:
With Teeth de Nine Inch Nails y The Unquestionable Truth salieron el mismo día. ¿Que álbum crees que se conserva mejor? Habiendo comprado los dos apenas se lanzaron, 8 años después, puedo decir de todo corazón que solo una de esas joyas es “The Priest”
FD:
ME ENCANTA NIN y todo lo que Trent Reznor ha hecho musicalmente. En cuanto a The Priest, esa canción es manejada por mi disgusto hacia el abuso de niños. Como puede ALGUIEN molestar a un niño, y mucho menos UN SACERDOTE!! Gente muy enferma está en puestos poderosos. Es INACEPTABLE.

FD:
Creo que estamos mas unidos aquí. Aprecio todo el tiempo que se tomaron para chatear. Si quieren hacer esto nuevamente solo haganmelo saber. Voy a lanzar nuestro nuevo video Ready To Go cerca de esta media noche. Mantengamonos en contacto en Facebook y Twitter - Saben que estoy aquí en Reddit

* Las respuestas marcadas no encontramos un sentido al español y decidimos no aportar una traduccion literal que no aporta en nada, si alguien conoce algun sentido para la respuesta bienvenido sea!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 22, 2013 9:36 am

Hace poco la Vice recuperó el vídeo porno de Durst y qué decir, que casi abrazo la asexualidad. La reputamadre que lo parió.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Lun Jul 22, 2013 9:51 am

No he encontrado el pwd para la web de los limp, tampoco me carga el video de armpit, asi que aqui teneis: http://vk.com/limpbizkit en esa web esta colgado el video tambien. A mi personalmente me gusta bastante, me esperaba algo demigrante, pero no esta nada mal.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jul 22, 2013 10:09 am

Jolocho escribió:Hace poco la Vice recuperó el vídeo porno de Durst y qué decir, que casi abrazo la asexualidad. La reputamadre que lo parió.

No te digo na si tarda lo mismo en quedarse a gusto que en sacar un disco :roll:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Lun Jul 22, 2013 11:10 am

Por lo que he leído, la 'exclusiva' del lanzamiento del vídeo la tenía Vevo en su sección de 'Estrenos' (http://www.vevo.com/videos/premieres), y lo que hizo Fred anoche fue filtrarlo antes de que lo lanzaran oficialmente, que en principio será a lo largo del día de hoy.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Jul 22, 2013 11:42 am

A mi la verdad es que la canción me parece horrible.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jul 22, 2013 1:32 pm

muy guapo el video! lb groupie foreva
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 22, 2013 3:22 pm

No está mal, algo repetitiva, pero bueno...Ya se sabe que estos no van a sacar otro Chocolate en su puta vida...

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Jul 22, 2013 3:37 pm

A mí el tema me parece mejor que casi todo el "Gold Cobra", creo que van a hacer un disco superior a éste.
Última edición por topscorer el Lun Jul 22, 2013 6:19 pm, editado 1 vez en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 22, 2013 5:07 pm

por fin hay material suficiente para tocarse?
AnteriorSiguiente