Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Drogas

por OrientalBLCircus » Mié Jul 24, 2013 1:26 am

Genial. Fomentando las drogas y no las suaves precisamente.

Me dais bastante asco.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 24, 2013 1:43 am

Pues creo seriamente que habría que legalizar la marihuana. Otra cosa es que la gente no esté educada, ya veis el ejemplo del alcohol del que se abusa todos los fines de semana.

Poder adictivo tiene cualquier sustancia (o ni siquiera eso tambien hay adicciones como el juego) que estimule nuestro cerebro.

Otra historias son la cocaína, las anfetaminas y no digamos la heroína que son físicamente adictivas a tope y te destrozan el cerebro en nada.

El rechazo a las drogas es muy cultural.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 24, 2013 9:39 am

OrientalBLCircus escribió:Genial. Fomentando las drogas y no las suaves precisamente.

Me dais bastante asco.

No te enfades, Ori. No creo que se esté haciendo apología de las drogas, sino más bien contar experiencias personales, buenas y malas. Yo, ya lo he dicho, ni las he tomado ni las tomaré, porque ni me fío de sus efectos ni las necesito: derrocho buen rollo y mi mente ya lo flipa por sí sola.

De todos modos, me parece que aquí ya somos bastante mayores para decidir si tomarlas o no. Quien más quien menos ya sabe lo que puede acarrear un mal viaje...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jul 24, 2013 9:51 am

fluxor escribió:Con lo que desfaso con mis borracheras no necesito drogas

:arrow: :arrow:

Yo he probado speed, farlopa y mdma ahora que recuerde además de los porros y para mí son una tontería. Puedo entender que a otra gente le guste, pero por ejemplo con la coca lo único que estás es toda la noche buscando sitios y pensando cuando meterte la siguente raya, y los efectos no me convencen, además que me dan un poco de ansiedad el dia siguiente y no me gusta. Eso habiendo provado muy pocas veces, y ya es suficiente.
Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Jul 24, 2013 11:10 am

Kupak escribió:Pues creo seriamente que habría que legalizar la marihuana. Otra cosa es que la gente no esté educada, ya veis el ejemplo del alcohol del que se abusa todos los fines de semana.

Poder adictivo tiene cualquier sustancia (o ni siquiera eso tambien hay adicciones como el juego) que estimule nuestro cerebro.

Otra historias son la cocaína, las anfetaminas y no digamos la heroína que son físicamente adictivas a tope y te destrozan el cerebro en nada.

El rechazo a las drogas es muy cultural.

Yo creo que habría que legalizar muchas cosas, y no sólo la marihuana. La gente se cree que las setas aparecieron un día cualquiera en los años 60 en norteamérica, pero es algo que se lleva consumiendo toda la vida vida. Las drogas están tan arraigadas en las culturas como las propias recetas culinarias. Y no sólo las setas, si no otras tantas cosas también. Las hojas de la planta de coca se llevan consumiendo la puta vida también, el problema de la cocaína está en el nivel de pureza y con qué te lo cortan (y además que al procesarla suele tener más químicos guarrones). Pero vaya, las hojas en sí son como la cafeína o la teína. Y no veo a la gente toda loca por ver a otros tomarse un té verde.

Con las anfetas y la heroina te doy la razón, lo único que he oído de esas cosas es que es puto veneno. Y bueno, que la heroina es la mejor sensación que puedes sentir en tu vida.

Es que ya al margen de que sean fuertes o no, de que los estudios a favor de la legalización o en contra de su uso sean verdad o mentira, la mayoría de estas cosas llevan más tiempo que nosotros aquí, y fue en los últimos 60-80 años en los que se pusieron a ilegalizar y a ponerlo todo patas arriba.

Pero bueno, que esto es como todo. Tarde o temprano aflorará. Mirad sino australia y todos los demás países en los que están prohibiendo juegos porque "son demasiado violentos". Es una mentalidad de cavernícola.

-Edit-
Ahora que menciono lo de los vidya, tengo colegas que han dejado los videojuegos competitivos porque se enganchaban demasiado. Y una exnovia cortó conmigo porque le hice elegir entre la xbox y yo. Y la xbox no le comía el coño que yo recuerde.

Las adicciones son muchas y muy variadas, si nos ponemos a prohibirlas, al final nos dedicamos a trabajar, comer, dormir y dormir la siesta.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Jul 24, 2013 12:51 pm

OrientalBLCircus escribió:Genial. Fomentando las drogas y no las suaves precisamente.

Me dais bastante asco.

.

Esto me parece genial...te crees mejor moralmente que los demás o algo parecido?Me comes los huevos por debajo del culo...

No juzgues a la gente tan a la ligera, por lo menos no sin conocimiento del tema...por eso se ha abierto esto para que la gente comparta opinion y pueda a o no experimentar con ellas, nadie esta haciendo apologia de las drogas aqui.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 24, 2013 1:30 pm

Encefalograma escribió:Me comes los huevos por debajo del culo...

Eres un valiente, entiendo que para tí sería una tortura

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Jul 24, 2013 1:33 pm

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Jul 24, 2013 2:00 pm

Me dais bastante asco.

Y tú das bastante pena con tu moralidad de mercadillo.

Además no son suaves, en todo caso blandas. Y no es apología, es compartir experiencias. Y supongo que no habrás probado nunca el alcohol porque está considerada como droga dura si mal no recuerdo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 24, 2013 2:03 pm

a Encefalograma se le ha ido, pero es que OrientalBLCircus ha entrado aquí como un puto elefante en una cacharrería

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 24, 2013 2:06 pm

Os veo tensos. ¿Hace un porrito?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 24, 2013 2:07 pm

Yo sólo digo que:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 24, 2013 2:08 pm

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Jul 24, 2013 2:48 pm

A mi no se me va, pero aqui se abre la veda y jugamos todos o ninguno...

Millinomilesaway escribió:
Encefalograma escribió:Me comes los huevos por debajo del culo...

Eres un valiente, entiendo que para tí sería una tortura

Nah no me tortura, me los como de frente que es más sencillo.Otro tipo de gente más genial todavia "hola voi a salvar a la chica del ataque del troll". Supongo que es mayorcita para decirme lo que crea conveniente (al igual que para dedicarnos todo su asco) sin que tengas que saltar...pero que de buen rollo que jamás he tenido ningun tipo de discusion con tu persona :wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 24, 2013 2:50 pm

Imagen

STRAIGHT EDGE BITCHES
AnteriorSiguiente