Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Drogas

por the_one » Mié Jul 24, 2013 5:52 pm

Pocas veces pero demasiadas hamijos... :confu:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jul 24, 2013 6:01 pm

Yo tampoco puedo contar gran cosa. Pedos muy gordos de vez en cuando y ya. Y café. Y antes Monster a mansalva (que eso es droga pura, no me jodáis) pero ya lo he dejado porque las taquicardias que tenía me empezaron a dar absoluto miedo.

Nunca he probado ni un miserable porro. Tengo pánico a las drogas (a sus consecuencias, más bien) y es una cosa que no veo necesario para nada ni probar. Pero también os digo que todo ese rollo Straight Edge me parece absurdo en su totalidad.

Y eso es todo, hamijos. Soy bastante formal en este aspecto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 24, 2013 6:09 pm

Encefalograma escribió:
Supongo que es mayorcita para decirme lo que crea conveniente

Yo también, tranqui :wink:
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Jul 24, 2013 6:37 pm

Conde_Duque escribió:
PcPunk escribió:Va ,este hilo aun puede ser un sitio interesante donde hablar constructivamente sobre las drogas, evitando prejuicios de cualquier tipo.

¿Y lo divertido que es hacer coñas con el straight edge?

Imagen

Siguiendo con el hilo, lo que quería saber es si alguien de aquí había probado LSD y qué tal va el tema, que me llama mucho. Porque me queda raro que nadie lo haya probado por aquí (ya sabéis, sexo, drogas y crust and roll). Y el DMT también, pero me gustaría estar algo más curtido con el tema antes de probarlo, que parece fuertete.

Yo no lo he probado, aunque conozco a gente que se ha metido bastante en sus tiempos, y por su experiencia y la de sus colegas no es algo tan peligrosos como lo pintan. Evidentemente, es un alucinógeno potente y puede despertar problemas que tengas más o menos latentes, pero salvo excepciones, no creo que tenga ninguna consecuencia tomarlo muy ocasionalmente. No es adictivo ni provoca en principio, tanto daño neurológico como otras drogas.
Eso sí, el consumo habitual o pasarte con alguna dosis sí que puede tener efectos severos sobre tu salud mental. Mi amigo me contó que de su círculo, hubo un chico que abusaba y se quedó superpillado una noche, y aunque no se ha vuelto esquizofrénico, se le han quedado muchos "tics".
En todo caso, yo creo que las setas tienen un efecto muy similar y son menos peligrosas, más que nada porque es más fácil controlar la dosis y lo que estás tomando (sobre todo si las has cultivado tú mismo o alguien de tu confianza)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 24, 2013 6:54 pm

Eyeless escribió:Imagen

Imagen
Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Jul 24, 2013 6:57 pm

Yo tengo entendido que una "sobredosis" de LSD lo único que te da es una diarrea mutante del espacio exterior, pero nada que te llegue a matar.

Os recomiendo echarle un vistazo a esta página de la wiki inglesa:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hallucinog ... n_disorder
(aunque sea por curiosidad)

Y a quien le interese el tema, que se lea a escojotado (antonio escohotado) que dice cosas chachis del tema.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 24, 2013 7:08 pm

Conde_Duque escribió:Yo tengo entendido que una "sobredosis" de LSD lo único que te da es una diarrea mutante del espacio exterior, pero nada que te llegue a matar.

Hombre,dependiendo de la gravedad la diarrea puede matarte ¿eh? :lol: .
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jul 24, 2013 7:28 pm

Dónde está chrisfehn?????? :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Jul 24, 2013 7:35 pm

Corvo escribió:
Conde_Duque escribió:Yo tengo entendido que una "sobredosis" de LSD lo único que te da es una diarrea mutante del espacio exterior, pero nada que te llegue a matar.

Hombre,dependiendo de la gravedad la diarrea puede matarte ¿eh? :lol: .

Y también depende de cuánto, el tiempo puede matarte

Spoiler: Mostrar
LA VIDA MATA

jejejeje skramz jeje
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Jul 24, 2013 7:38 pm

Os recomiendo echarle un vistazo a esta página de la wiki inglesa:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hallucinog ... n_disorder
(aunque sea por curiosidad)

Y a quien le interese el tema, que se lea a escojotado (antonio escohotado) que dice cosas chachis del tema.

Fisiológicamente sí, no te revienta el corazón como la cocaína ni te provoca parálisis cerebral ni nada. Aunque la diarrea no es ninguna tontería, si además con todo el ciego ni te das cuenta que te cagas encima, y no te entra sed, puedes cagar hasta quedarte como una pasa y morir deshidratado.

Pero puedes quedarte muy pillado durante mucho tiempo, con trastornos mentales graves, incluso de por vida. El LSD abre sin restricciones y estimula toda la percepción, dependiendo de la persona, el procesamiento de esa ingente cantidad de información "sin censurar" puede dejar a tu cerebro bastante frito. Desde esquizofrenia hasta una sinestesia permanente (a mi me encantaría experimentarla durante un rato, pero como se quede ahí, malo)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Jul 24, 2013 9:56 pm

Imagen

Jajajajaja, sabía que ibais a saltar. Es muy típico. No pasa nada, no os estoy demonizando, pero este es un tema mucho más delicado de lo que parece, y no es simplemente "pasárselo guay" "probar algo nuevo".

Me da asco cuando veo a alguien drogado, no puedo evitarlo y es lógico. Porque es una situación patética y porque por lo general desencadena en problemas, ya sea para esa persona o para los que le rodean. Pueden ser cosas pequeñas o grandes, ya sea romper un contenedor por hacerse el gracioso, acosar a una chica, romperle a uno la cabeza tirándole un cenicero, acabar loco perdido, con un órgano completamente jodido, o destrozando una familia. No sé, me parece bastante normal decir que me da asco. Incluso vosotros habéis dicho "me daba vergüenza a mí mismo" "qué mal lo pasé". No lo he dicho con la intención de ofender a nadie, me ha sorprendido y ha sido el primer sentimiento que me ha venido. Y ver con la alegría con la que se hablan de determinadas cosas considero que es fomentarlo. Podéis no estar de acuerdo, lo respeto. Y ojo, la educación no termina con los 18 años.

Encefalograma, como veo que eres el que más se ha alterado, quizás deberías tomarte alguna droga para tranquilizarte :roll: .

homewrecker, qué bocazas, la madre de dios. La clasificación general que se hace de las drogas es duras y blandas, sí, ¿y? Yo he dicho suaves, no blandas. Como si digo que son duraderas, de Jamaica, o bellas como el sol. Y efectivamente el alcohol es una droga dura, pero no de las más fuertes (cuidado que he dicho 'fuerte' en lugar de 'dura'! Mi moral acaba de romperse un poco más! Jaja). Y soy abstemia, metepatas.

No, a ver, en serio, casi toda la población está a favor de las drogas (de al menos algunas de ellas), llevo toda mi vida escuchando los argumentos que dais y otros mejores, no me estáis diciendo nada nuevo. Yo no voy a convencer a nadie, lo tenéis arraigado en vuestra cultura, lo veis necesario en momentos de aburrimiento, de supuestas experiencias gratificantes, de momentos de debilidad, de copiar a amigos... etc. Sí, ya sé que me diréis ahora "NO! Yo no me drogo por ninguna de esas razones, lo hago porque quiero y porque me gusta y no le va a pasar nada grave a mi organismo ni a la sociedad". Pues bien, genial por ti por creerte eso xD. Allá cada uno, de verdad. Ahora, mi disconformidad con este aspecto la podré expresar cuando quiera. No os voy a ver ahora de repente malas personas (joder, que mi entorno casi todo cristo se droga de alguna manera), así que no hace falta que os pongáis a atacarme.

Y un último apunte, las drogas en si no me parecen un problema, sino el consumo que se hace de ellas. Ejemplo: si alguien se fuma un porro es muy raro que le pase algo, pero si se mete coca todas las semanas, ya es feo el asunto.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Jul 24, 2013 10:29 pm

Bueno, ya has tenido su momento de gloria; venías buscándolo con ese mensaje que no venía a cuento en una conversación normal entre gente civilizada.

Ahora cierra la puerta y vete con tus teorías de librepensador al bar de abajo, que quizás a policarpo el carnicero le interesen esas historias.

P.D: sí estabas faltando al respeto y sí pretendías malmeter. De la misma forma que mi mensaje te menosprecia, el tuyo menospreciaba y faltaba al respeto (los dos, qué coño) a los que opinan distinto a ti.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jul 24, 2013 10:48 pm

Creo que recuerdes a mi colega el gallego, ¿no? Pues tomando setas este verano el tío se cagó encima de la tele y luego se le metió en la cabeza que un paisano que pasaba por el camino de al lado se comía niños.
Pero bueno, él es bastante raro de por sí. Sólo se lo potenciará, digo yo.

Por lo demás, son risas. Bastantes. Y más preferible que un ciegazo de alcoholuzo malo, eso nunca mais.

Aunque, de todas formas, prefiero casi una buena cerveza que cualquier otro tipo de cosa (de "drogas")

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Jul 24, 2013 10:52 pm

LikelyLad escribió:Creo que recuerdes a mi colega el gallego, ¿no? Pues tomando setas este verano el tío se cagó encima de la tele y luego se le metió en la cabeza que un paisano que pasaba por el camino de al lado se comía niños.

Pero es que de ese chaval me dices que lo hace sin estar colocado y me lo creo. Y eso que nunca le vi en persona, pero en persona tiene que ser un espectáculo.

Es como Fabián, no sé si te acordarás ya... El de la pierna rota en moto y el meter el móvil en la cabina de teléfonos. Si te falta un verano está claro que de ahí nada bueno va a salir.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 24, 2013 10:56 pm

LikelyLad escribió:Creo que recuerdes a mi colega el gallego, ¿no? Pues tomando setas este verano el tío se cagó encima de la tele y luego se le metió en la cabeza que un paisano que pasaba por el camino de al lado se comía niños.

Imagen
AnteriorSiguiente