[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - nuevo disco
Cuanto más oscuro todo mejor, pero aún así el tema no me convence del todo, algo pop... vamos a ver el resto del disco.
buuuf anda que no molaria ni nada ver esa gira .. pero vamos AFI creo que no han pasado en gira propia por aqui nunca y Touché Amoré es un sueño que todos tenemos y que nunca se cumple
A ver cuantos "ahu" hay cantados al principio de las canciones 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
"ahu"? 

Son mas "oh" u "ouh", con un toque orgásmico. No quedan mal pero cuand te quieres dar cuenta, la mitad de las canciones empiezan así, y raya.
Como me flipa y eso que es sencilla, pero tiene algo xd
Me encanta, gran interpretación!
Pues por fin diría que la canción no me gusta NADA. Se me hace eterna y muy repetitiva
Respecto al vídeo, siempre me he preguntado quién se inventó la moda de que la mayoría de imágenes de la gente tocando y cantando sean a cámara lenta y cómo hacen para que, pese a eso, "encajen" con la velocidad de la canción en algunos planos
Respecto al vídeo, siempre me he preguntado quién se inventó la moda de que la mayoría de imágenes de la gente tocando y cantando sean a cámara lenta y cómo hacen para que, pese a eso, "encajen" con la velocidad de la canción en algunos planos
Anda que no he escuchado 20.000 canciones mas repetitivas que esta. 

pues vaya faena
no está mal el video, se les ve viejunos ya. El cantante debería mirarse esa peca en la cara, en cada video q pasa está mas grande, eso es metástasis por lo menos.
PD: acordarme por la mañana de averiguar sobre la temática del disco y esa obsesión con los eclipses y las cruces invertidas..
PD: acordarme por la mañana de averiguar sobre la temática del disco y esa obsesión con los eclipses y las cruces invertidas..