Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Drogas

por LikelyLad » Mié Jul 24, 2013 11:07 pm

Es que a quién no es normal del todo supongo que el efecto se le multiplicará y a saber por donde le da por tirar.
Aunque a este le da igual ir ciego o no, es que está pasado.

Cuando se le metió en la cabeza lo de los niños quería llamar a sus padres para que avisasen a la policía porque si llamaba él directamente decía que le pinchaban la línea.
Hace gracia pero, la verdad, es que el no creo que lo pasase muy guay. Yo lo pienso y si me pasase a mí vaya mal rollete...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jul 24, 2013 11:12 pm

Yo conozco un chaval que de una experiencia de tomar setas se fue directo a la planta de psiquiatría del hospital. Y se ha quedado tocadísimo. Da miedito.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 24, 2013 11:15 pm

Joder con las setas.. :sick:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 24, 2013 11:19 pm

OrientalBLCircus escribió:Imagen

Claro, aquí todos borregos pero tú no tiras de prejuicios, ¿a que no? Puedes dar tu opinión, por supuesto, pero no faltes o tu opinión valdrá una mierda o menos. Consejo gratis.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 24, 2013 11:21 pm

Llop12 escribió:Yo conozco un chaval que de una experiencia de tomar setas se fue directo a la planta de psiquiatría del hospital. Y se ha quedado tocadísimo. Da miedito.

Yo conocí uno que una vez se fumó un porro y ahora está muerto.
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 25, 2013 12:06 am

Conde_Duque, que sí, que muy bien, que eres superguay por abrir un hilo preguntando como un quinceañero por hongos, MDMA, LSD, DMT, peyote... Y defenderlas además. "Conversación normal entre gente civilizada". ¿En serio te parece eso civilizado? Sal a la calle y pregunta, a ver con qué cara te miran. Y por su puesto que venía a cuento mi comentario, ya he explicado el por qué. No busco gloria ni ninguna mierda, la gente de aquí me cae muy bien y precisamente por eso me ha sentado mal.

Wirrak. 1. Yo no tengo ni un solo prejuicio con este tema, ni uno. 2. Decir que opiniones acompañadas con falta de respeto no valen una mierda queda muy bonito, pero no es cierto. Si una señora del super se cuela en la fila, y yo le llamo maleducada por no haber hecho cola, le estoy faltando el respeto y además mi opinión es válida. Toma, una argumentación gratis.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Jul 25, 2013 12:16 am

Respecto al tema... Yo nunca fui muy fumeta, pillaba muy de vez en cuando y ya. Debí pillar petas como 10 veces en mi vida, no creo que más. Y drogas duras sólo una vez accidentalmente: En una cena del curro hubo uno que echó MDMA en la jarra de cerveza que estábamos compartiendo. Fue una sensación distinta y ya.
Lo que más me moló probar fueron bizcochos de polen o hierba: Si te sientan bien te echas unas risas aseguradas, hubo una vez que mis colegas y yo nos pasamos riendo como hora y media. Ojo, no hay que pasarse: La primera vez que lo probé comí bizcocho de más y pillé tal morao que no sentía nada de piernas a abajo. Hubo otra vez que lo comí de hierba, y fue la última precisamente, que no estaba pasando por un buen momento y me dio un ataque de ansiedad. Hasta ahí mi historia, soy más de tomar birras jeje.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Jul 25, 2013 12:19 am

OrientalBLCircus escribió:blablabla

Imagen

Falcon escribió:Y drogas duras sólo una vez accidentalmente: En una cena del curro hubo uno que echó MDMA en la jarra de cerveza que estábamos compartiendo. Fue una sensación distinta y ya.

Quizás es porque la dosis era pequeña para tanta gente. Pero hay que ser bastante idiota para hacer eso, sin ánimo de ofenderte ni a ti ni a tu amigo.

Para mí es como emborrachar a alguien a escondidas, sin que lo note. Además de innecesario lo veo una falta de respeto total.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Jul 25, 2013 12:27 am

Bueno, el tío lo hizo delante de todos y yo ya me dije ¨me la pela¨, me dejé llevar vamos... Pero bien es cierto que hay bastante gilipollas por ahí que echa MDMA a la gente si que se entere para ver la reacción que tienen.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 25, 2013 12:37 am

Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jul 25, 2013 12:39 am

OrientalBLCircus escribió:Yo no tengo ni un solo prejuicio con este tema, ni uno.

OrientalBLCircus escribió:...que sí, que muy bien, que eres superguay por abrir un hilo preguntando como un quinceañero por hongos, MDMA, LSD, DMT, peyote... Y defenderlas además. "Conversación normal entre gente civilizada". ¿En serio te parece eso civilizado? Sal a la calle y pregunta, a ver con qué cara te miran.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 25, 2013 12:42 am

Sí, el copypaste se te da muy bien, pero ahora me explicas qué prejuicio tengo, ¿por favor?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jul 25, 2013 12:51 am

OrientalBLCircus escribió:Sí, el copypaste se te da muy bien, pero ahora me explicas qué prejuicio tengo, ¿por favor?

Sal a la calle y pregunta, a ver con qué cara te miran.

En otro orden de cosas.
A mí hace bastante tiempo ya (años) me pasó lo que a Falcon. Estábamos en una fiesta de prao con una garrafa de zumada y el tío echó el MDMA. Debía de ser poco para una garrafa de 6L así que no fue nada más que una sensación rara.
Aunque me tocó bastante los cojones, por a saber de donde lo había sacado y cómo era. Además, me parece también una falta de respeto.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Jul 25, 2013 12:55 am

Yo creo que sí tienes prejuicios, porque pocos argumentos científicos has dado. Nadie ha negado que las drogas tengan efectos negativos sobre la salud.
Pero que pueden utilizarse sin más peligro del que estadísticamente implica ir en coche, también.
Tú estás dando por hecho que la gente toma drogas sólo por ser guay, por dejarse llevar. Tristemente, los hay, pero eso no es aplicable a todo el mundo, y creo que no a este hilo.
Tomar drogas es una conducta de riesgo, sí. También pueden serlo ciertos deportes, por ejemplo. Pero precisamente por eso, está bien hablar abiertamente del tema. En este hilo no se está haciendo apología del abuso de las drogas.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 25, 2013 1:11 am

PcPunk, la verdad es que es una pena que no me hayas leído. He dicho que no voy a tratar de convencer a nadie (por lo tanto los argumentos científicos son innecesarios), y tú mismo y lo relatado aquí deja claro que tienen efectos negativos en la salud. No he dicho en ningún momento que la gente se drogue por ser guay, he dado varios ejempos diferentes y en ninguno estaba ese (aunque podría añadirlo porque también es uno de los motivos); sólo lo he mencionado con el vacile a Duque. Y lo último que he dicho en mi segunda intervención es que lo malo no son las drogas en sí, sino el uso que se da de ellas, el abuso y las cincunstancias. Y con lo de que estadísticamente sea igual que los coches te has columpiado bastante eh, pero bueno. En serio, vuelve a leerme que lo vemos parecido.
AnteriorSiguiente