[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Llevo un tiempo con ganas de ir al cine, pero la cartelera no me seduce un pelo.
Estoy por ir a ver Ahora me ves, pese a las críticas poco emocionadas...
Estoy por ir a ver Ahora me ves, pese a las críticas poco emocionadas...
Yo la vi ayer y opino parecido a Dallas. Empieza de puta madre, saliendose de la norma con una idea cojonuda, pero acaba siendo una más. Y es una fantasmada de cojones también, claro 

roots escribió:Yo la vi ayer y opino parecido a Dallas. Empieza de puta madre, saliendose de la norma con una idea cojonuda, pero acaba siendo una más. Y es una fantasmada de cojones también, claro
Cierto. Acaba un poco de aquella manera (siempre me gusto esta expresión) pero el principio es tan la polla que a mi me mereció la pena pagar los euros. Y por Jesse Eisenberg, claro.
*Pregunta tonta: Tiene algo que ver el tipejo ese con los nombres de Breaking Bad? igual no me entero de nada, pero estoy flipando un poco ante tal coincidencia 

JUSTICE LEAGUE - THE FLASHPOINT PARADOX
Haciéndome pajillas todavía me hallo y es que el universo Flashpoint, siendo un universo paralelo, es casi mejor que el propio universo de DC. No se hasta que punto es fiel al evento de los cómics, pero desde luego que yo salí encantado y más después de las ganas de más que me dejó El Caballero de Venganza de Batman y esta peli me ha dado lo que quería. En definitiva, si quereis ver un universo DC más oscuro esta es la peli que necesitais.

Bastante mala, algo peor que la primera... i soy yo o últimamente Bruce Willis sólo hace películas digamos malillas???

Entretiene a ratos, pero a mi me cansan todos los momentos de miradas de machote, los comentarios de a ver quién la tiene más larga o dice la tontería más grande... me aburren cosa mala. El final cuando
Spoiler: Mostrar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
¿Qué coño le han hecho en la cara a Willis en ese poster? Algo no cuadra y da grima.
No existe nada más creativo que la maldad.
Sigo con mi maratón de pelis de Jesse Eisenberg (que dudo mucho que tenga algo que ver con nuestro querido Heisenberg, Roots).
Esta vez le ha tocado a Adventureland:

Me ha molao, me ha molao mucho. Y eso que la vi en VO y sin subtítulos ni nada (vivo al límite) y hubo cosas que me costaba entender, pero ay, que peli más mona. Kristen Bell en pelis que no sean Crepúsculo, mola. La tía lleva camis de grupos molones (con la de Husker Du me acordé de Kupak). Está ambientada en los 80 y está guay. (SOY UN LIBRO ABIERTO EXPLICÁNDOME. EH)
Esta vez le ha tocado a Adventureland:

Me ha molao, me ha molao mucho. Y eso que la vi en VO y sin subtítulos ni nada (vivo al límite) y hubo cosas que me costaba entender, pero ay, que peli más mona. Kristen Bell en pelis que no sean Crepúsculo, mola. La tía lleva camis de grupos molones (con la de Husker Du me acordé de Kupak). Está ambientada en los 80 y está guay. (SOY UN LIBRO ABIERTO EXPLICÁNDOME. EH)
Expediente Warren: The conjuring.
Las ganazas que tenía de verla... y no ha decepcionado. Muy muy muy buena.
Quiero decir, que si hablamos de Casas encantadas y Exorcismos. No se me ocurre mejor pelicula en la historia del cine, a excepción claro está de La Semilla del Diablo, y El exorcista (esta por repercusión y popularidad, pero me quedo con The Conjuring de lejos). Llamadme exagerado, pero esta peli es desde YA un clásico.
Quiero decir, que si hablamos de Casas encantadas y Exorcismos. No se me ocurre mejor pelicula en la historia del cine, a excepción claro está de La Semilla del Diablo, y El exorcista (esta por repercusión y popularidad, pero me quedo con The Conjuring de lejos). Llamadme exagerado, pero esta peli es desde YA un clásico.
En nada veré la de Expediente Warren, dudo que me parezca nada del otro mundo pero tengo cierta curiosidad. Por cierto, referente a las mejores películas de terror i casas encantadas, mi preferida i de largo es Al final de la escalera, posiblemente una de las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Adventureland desde ya a la lista. Nada que huela someramente a Judd Apatow debiera ser considerado a la ligera.
PUXI escribió:Expediente Warren: The conjuring.

Totalmente de acuerdo. Yo añadiría EL ENTE.

Aunque no tiene exorcismos.
PUXI escribió:Expediente Warren: The conjuring.
Pues a mi me esta sorprendiendo tanta buena critica y expectacion. Y quizas por eso me decepciono tanto. Para mi es mas de lo mismo: situaciones mil veces vividas y predecibles, un par de sustos y nada mas. Incluso llego a aburrirme en algun momento. No se en que mejora a otras pelis como Mama o Insidious, para que se tan buena.
Voy a dejar de ver peliculas de terror en el cine, porque a excepto alguna sorpresa (como Posesion infernal o arrastrame al infierno), siempre salgo con la misma mala sensacion.
Sepulchaos escribió:Pues a mi me esta sorprendiendo tanta buena critica y expectacion. Y quizas por eso me decepciono tanto. Para mi es mas de lo mismo: situaciones mil veces vividas y predecibles, un par de sustos y nada mas. Incluso llego a aburrirme en algun momento. No se en que mejora a otras pelis como Mama o Insidious, para que se tan buena.
Voy a dejar de ver peliculas de terror en el cine, porque a excepto alguna sorpresa (como Posesion infernal o arrastrame al infierno), siempre salgo con la misma mala sensacion.
Claro, pero es que es lo que decía yo más arriba, que te quedas en la superficie. Es que esta peli no es una peli de miedo, es una peli que habla sobre demonios y fantasmas y da la casualidad tiene un par de sustitos, pero a nivel técnico es un pepino. Si esperas la peli de miedo definitiva, te llevas una decepción.
En cambio Mamá e Insidious son pelis de miedo que buscan respingos.
Bueno, para empezar quitaré a Mamá del debate, por que es una película bastante mala que aquí pinta más bien poco.
The Conjuring no da más miedo que Insidious, tampoco lo busca, pero es más divertida, entretenida, trepidante... y es que joder incluso esta más bien hecha. Y eso que soy fan de Insidious. En cualquier caso estamos hablando de CINE en mayúsculas, no de tratados de terror o formulas comerciales. Con The Conjuring iban pasando secuencia y me decía "este es el plano de la peli...! esta es la secuencia de la peli...!!" y 5 minutos más tarde lo volvía a pensar. No es redonda redonda pero esta muy cerquita. La cantidad de homenajes que se gasta es de traca, uno detrás de otro, pero a la vez veo taaaantas señas de identidad de James Wan que sigue siendo una peli de autor. Aparte de la sensación de terror, en lo único que veo que Insidious supere a a The Conjuring es en el final, que allí Wan consiguió un giro final re-cojonudo que te dejaba con un mal cuerpo....
A ver, es una peli de casas encantadas, exorcismos... es una pelicula de oficio, de obrero, no intenta reiventar la rueda, ni buscar nuevos mecanismos de miedo para triunfar en el género. Si un Western es bueno, pues es bueno, reinvente la rueda o no.
The Conjuring no da más miedo que Insidious, tampoco lo busca, pero es más divertida, entretenida, trepidante... y es que joder incluso esta más bien hecha. Y eso que soy fan de Insidious. En cualquier caso estamos hablando de CINE en mayúsculas, no de tratados de terror o formulas comerciales. Con The Conjuring iban pasando secuencia y me decía "este es el plano de la peli...! esta es la secuencia de la peli...!!" y 5 minutos más tarde lo volvía a pensar. No es redonda redonda pero esta muy cerquita. La cantidad de homenajes que se gasta es de traca, uno detrás de otro, pero a la vez veo taaaantas señas de identidad de James Wan que sigue siendo una peli de autor. Aparte de la sensación de terror, en lo único que veo que Insidious supere a a The Conjuring es en el final, que allí Wan consiguió un giro final re-cojonudo que te dejaba con un mal cuerpo....
A ver, es una peli de casas encantadas, exorcismos... es una pelicula de oficio, de obrero, no intenta reiventar la rueda, ni buscar nuevos mecanismos de miedo para triunfar en el género. Si un Western es bueno, pues es bueno, reinvente la rueda o no.