Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Frapu » Jue Jul 25, 2013 3:11 am

Un colega y yo nos hemos montado este verano "noches survival horror", quedamos en su casa y nos viciamos los dos a todos los que encontremos, hayamos ya jugado a ellos o no. Ahora estamos con el Silent Hill 4, que es uno de los pocos que no nos habíamos pasado ninguno de los dos, y me estaba gustando muchísimo hasta que han empezado a repetirse los escenarios...QUE TORTURA. Aun así me parece un juego muy digno, la ambientación es brutal, dios, que mal rollo da todo.

Y nos quedan en la recámara para seguir jugando: Clock Tower 3, Resident evil 1 y 2, Rule of rose, Haunting ground, Project zero y añadiré, que me he comprado esta semana en cex por 5€ cada uno el X-files, el Alone in the dark the new nightmare y el Cold fear.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 25, 2013 7:21 am

Frapu,miraros si no os lo habéis pasado el Obscure 2 que esta cojonudo y se puede jugar a dobles simultáneos. El 1 también era un survival cojonudo.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 25, 2013 12:27 pm

El obscure iba a ver que tal, lo que pasa es que mi colega en su día jugó al 2 y me dijo que a el no le gustó demasiado, así que directamente ni lo miramos. Aunque no descarto pillarme el 1 si veo que a mi me mola el rollete (miraré gameplays por youtube y tal a ver como está la cosa)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jul 25, 2013 2:07 pm

El 1 estaba guay, aunque era cortico y fácil.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jul 26, 2013 5:36 pm

Gente, ¿qué me podéis decir del Dragon's Dogma? ¿Está bien? ¿Vale la pena? Jugué la demo en su momento pero no me llamó mucho la atención, pero bueno, quizá no sea representativa del juego.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jul 27, 2013 12:45 am

Vexus escribió:Gente, ¿qué me podéis decir del Dragon's Dogma? ¿Está bien? ¿Vale la pena? Jugué la demo en su momento pero no me llamó mucho la atención, pero bueno, quizá no sea representativa del juego.

No es la hostia pero está guay. Si lo pillas baratico merece la pena.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jul 27, 2013 12:56 am

kiba escribió:
Vexus escribió:Gente, ¿qué me podéis decir del Dragon's Dogma? ¿Está bien? ¿Vale la pena? Jugué la demo en su momento pero no me llamó mucho la atención, pero bueno, quizá no sea representativa del juego.

No es la hostia pero está guay. Si lo pillas baratico merece la pena.

Es que como han sacado el Dark Arisen, que es la expansión más el juego original, a buen precio, estoy pensando de pillarlo... Aunque bueno, creo que después de The Witcher 2, Dark Souls y Skyrim casi que va siendo hora de descansar del género fantástico xD Pero igualmente me lo apunto si está bien, que le tengo curiosidad.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Jul 27, 2013 3:14 pm

El Dragon's Dogma ahora mismo lo está petando mi madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo también lo he pillado con el Dark Arisen, es que coño, mucho más barato y con más contenido, es como estoy haciendo con el Borderlands 2, que seguro a finales de año sale la versión GOTY con todas o casi todas las expansiones y a mitad de precio, así que ha esperar.

Por lo que he visto, tiene un rollete Monster Hunter con bichacos grandes, y hay acciones curiosas, como poder treparlos para darles golpes en puntos concretos, pero lo he tocado poco. Pero vamos, si a mi madre la está enviciando, algo bueno tendrá, que a esa pájara es difícil de contentar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jul 27, 2013 3:27 pm

Frapu escribió:Ahora estamos con el Silent Hill 4, que es uno de los pocos que no nos habíamos pasado ninguno de los dos, y me estaba gustando muchísimo hasta que han empezado a repetirse los escenarios...QUE TORTURA. Aun así me parece un juego muy digno, la ambientación es brutal, dios, que mal rollo da todo.

Lo de repetir los escenarios es un recurso bien perezoso.Para mí ni siquiera en ambientación está a la altura de otros Silent Hill,de hecho,el Silent Hill The Room me parece el peor de todos con diferencia.Solo hay un monstruo digno en todo el juego(el bicho con dos cabezas de bebé) y que a su vez es el único que tiene una razón de ser en ese universo.El intento de mejorar el sistema de combate fue un fracaso total,es igual de torpe que sus predecesores pero incluso más molesto por el tema de que se rompen las armas y también por el hecho de que peleas con fantasmas inmortales(que esa es otra, "fantasmas" en Silent Hill).No hay puzzles,los escenarios aparte de repetirse son muy sosos.Lo único que se salva de SH4 es la misma habitación que da nombre al juego,la música y la historia.

Yo por mi parte me estoy pasando The Last of Us en modo superviviente.En este modo erradican el "modo escucha" para que no puedas ver a lo enemigos,aunque esto ni siquiera debería de existir en ninguna dificultad.Es una ventaja que le quita parte del encanto al juego que imagino que pusieron ahí para facilitarle la vida a los jugadores menos dedicados.
Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Sab Jul 27, 2013 7:23 pm

Imagen

Venga ya, ¿en serio nadie lo ha mencionado aún? Pues yo tenía mucho hype, pero me lo he bajado pirata porque no tengo un durrrrro. Si me convence me lo pillo o esperaré a las rebajas, pero por ahora me está gustando bastante.

Demasiado argumento para mí, se me hace difícil digerirlo, pero le tenía ganas a esta mierda.

Para quien no lo sepa, es un juego de rol táctico inspirado en un juego de mesa de ambientación cyberpunk/fantástica (hay elfos, orcos y magia y tal y cual).

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Jul 28, 2013 8:20 pm

Corvo escribió:
Frapu escribió:Ahora estamos con el Silent Hill 4, que es uno de los pocos que no nos habíamos pasado ninguno de los dos, y me estaba gustando muchísimo hasta que han empezado a repetirse los escenarios...QUE TORTURA. Aun así me parece un juego muy digno, la ambientación es brutal, dios, que mal rollo da todo.

Lo de repetir los escenarios es un recurso bien perezoso.Para mí ni siquiera en ambientación está a la altura de otros Silent Hill,de hecho,el Silent Hill The Room me parece el peor de todos con diferencia.Solo hay un monstruo digno en todo el juego(el bicho con dos cabezas de bebé) y que a su vez es el único que tiene una razón de ser en ese universo.El intento de mejorar el sistema de combate fue un fracaso total,es igual de torpe que sus predecesores pero incluso más molesto por el tema de que se rompen las armas y también por el hecho de que peleas con fantasmas inmortales(que esa es otra, "fantasmas" en Silent Hill).No hay puzzles,los escenarios aparte de repetirse son muy sosos.Lo único que se salva de SH4 es la misma habitación que da nombre al juego,la música y la historia.

.

Hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no.
Lo de repetir escenarios si que es bastante coñazo la verdad, aunque haya que hacer cosas distintas prefiero siempre que me pongan algo nuevo, si me haces volver a repetir el metro, pues aun lo entiendo y tiene parte de su lógica
Spoiler: Mostrar
(el fantasma cynthia, que por cierto, los fantasmas son unos tocapelotas, pero creo que si que encajan bien en el universo de ese silent hill)
El sistema de combate me parece igual de malo que todos, ni mejor ni peor, y lo de que se rompan (algunas) armas le da un poco mas de "supervivencia" a mi me ha molado. Puzzles si que hay, en menor cantidad y dificultad, pero hay (el de la prisión de agua) aunque si que es verdad que echo de menos comerme el coco un poco más con puzzles. Y la ambientación junto con la trama me parecen los de geniales. Cada cambio que hay en el piso, o sus posesiones, las habitaciones del hospital, o toda la parte del complejo de apartamentos, visitando las casas de los vecinos y todo el rollo de las cartas debajo de la puerta... eso me flipó mucho.

Que es un silent hill peor que los anteriores, seguro. Que es un mal juego o una decepción? Ni de coña, al menos para mi. El Homecoming si que me pareció una flecha en la rodilla para todos los fans de la saga. Horrible.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jul 29, 2013 2:52 am

A tope con el Dokapon:

Imagen

Yo a ver si me meto caña este verano que tengo más de 80 juegos comprados sin tocar.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Jul 29, 2013 5:28 pm

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 30, 2013 10:11 pm

Onanismo:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ago 01, 2013 1:58 pm

Alguien de aqui que le de al Minecraft? Acabo de empezar y estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre.
AnteriorSiguiente