Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Algo que contar VIII

por zegers » Jue Jul 25, 2013 12:39 pm

Este año hay baby boom. Enhorabuena Modda.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 25, 2013 5:45 pm

Felicidades Moddadiction! Ahora tienes que invitarnos para que os hagamos una visitilla para conocer al bebé (ºº.) .

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jul 25, 2013 10:06 pm

Enhorabuena a Moda, tener un hijo tiene que ser lo mejor.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 25, 2013 10:19 pm

jorge1122 escribió:Enhorabuena a Moda, tener un hijo tiene que ser lo mejor.

Sí, tío. Tener hijos está guay, sobre todo cuando sientes que eres una referencia importantísima para ellos y ellos son lo más para ti. Representan muchísimo trabajo y preocupaciones, muchas noches sin dormir, y tus ratos de ocio y la intimidad con tu pareja tienden a cero, pero la verdad es que merece la pena. Echas unas buenas risas con ellos y con sus ocurrencias, y son súper tiernos. Yo, hoy día, no sería yo si no tuviera a mis hijos, eso está claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jul 26, 2013 12:53 am

Joer, no me veo nunca con hijos a este paso. Me parece una misión imposible. En mi escala de logros estaría en este orden: trabajo - independizarme/pareja --------------------- hijos (so far away), y ya el primer punto me es casi imposible. :cry: :cry: :cry: :cry: Disfrutad los que tenéis, se viene una generación que no tiene ni pa' mantenerse a sí misma.
No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 26, 2013 12:59 am

Una de las razones de nuestra decisión fue el vivir en UK, en España con la miseria de sueldo que tenía hubiera sido un suicidio el tener hijos, si ni podía independizarme!!!.

La coña de todo esto es que me pegué 5 años con mi ex, no llevo ni dos con mi novia actual y está embarazada. Si alguien me hubiera dicho algo así cuando me vine a UK creo que me hubiera reído en su cara.

A veces la vida te sorprende, y mucho
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Jul 26, 2013 9:20 am

Modaddiction escribió:A veces la vida te sorprende, y mucho

Demasiado...ya te lo dije en su momento y ahora que lo has confirmado más. me alegro por ti. Emigrar es complicado, adaptarse al sitio ni te cuento, y encima tener pareja y descendencia...y un trabajo que te permita disfrutar. La lotería te tocó cuando decidiste irte.

Por cierto César y jorge1122....ser tío también es algo muy bonito. Y más si tienes la oportunidad de estar con las sobrinas (en mi caso) a menudo ycompartir con ellas mucho. Este mes he estado muchísimo con ellas en la piscina sobre todo y no cambio eso por nada.
@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 26, 2013 9:31 am

Jason escribió:Por cierto César y jorge1122....ser tío también es algo muy bonito. Y más si tienes la oportunidad de estar con las sobrinas (en mi caso) a menudo ycompartir con ellas mucho. Este mes he estado muchísimo con ellas en la piscina sobre todo y no cambio eso por nada.

Poj claro, hombre. Yo también tengo un sobrino, pero no lo veo tanto como quisiera porque los horarios de mi hermana y los míos son bastante incompatibles. Además, los sobrinos tienen la ventaja de que disfrutas de ellos y no te llevas a casa los problemas que acarrean. Por ejemplo, yo hoy he dormido una puta mierda porque mi hija tenía ganas de farra a las 2 y a las 4 de la mañana y aquí estamos. Qué se le va a hacer...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 26, 2013 11:25 am

CesarAguilar escribió:
Jason escribió:Por cierto César y jorge1122....ser tío también es algo muy bonito. Y más si tienes la oportunidad de estar con las sobrinas (en mi caso) a menudo ycompartir con ellas mucho. Este mes he estado muchísimo con ellas en la piscina sobre todo y no cambio eso por nada.

Poj claro, hombre. Yo también tengo un sobrino, pero no lo veo tanto como quisiera porque los horarios de mi hermana y los míos son bastante incompatibles. Además, los sobrinos tienen la ventaja de que disfrutas de ellos y no te llevas a casa los problemas que acarrean. Por ejemplo, yo hoy he dormido una puta mierda porque mi hija tenía ganas de farra a las 2 y a las 4 de la mañana y aquí estamos. Qué se le va a hacer...

Cuantas veces te habrá dicho tu mujer que no le pongas cubatas a tu hija :mrgreen: .
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 26, 2013 11:32 am

jorge1122 escribió:Cuantas veces te habrá dicho tu mujer que no le pongas cubatas a tu hija :mrgreen: .

Ya, pero yo no tengo la culpa de que la peque me pida que le eche un poco de ron cola en el biberón con su leche, ni que continuamente implore que le ponga thrash metal o crossover para headbangear a gusto, en lugar de la mierda de los Cantajuegos...

En fin, que no pierdo la esperanza de que algún día mi mujer lo comprenda. Cuando eso suceda mi inocencia saldrá a la luz y volveré a estar bien visto en casa..

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 26, 2013 11:37 am

CesarAguilar escribió:
jorge1122 escribió:Cuantas veces te habrá dicho tu mujer que no le pongas cubatas a tu hija :mrgreen: .

Ya, pero yo no tengo la culpa de que la peque me pida que le eche un poco de ron cola en el biberón con su leche, ni que continuamente implore que le ponga thrash metal o crossover para headbangear a gusto, en lugar de la mierda de los Cantajuegos...

En fin, que no pierdo la esperanza de que algún día mi mujer lo comprenda. Cuando eso suceda mi inocencia saldrá a la luz y volveré a estar bien visto en casa..

:mrgreen:
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 26, 2013 12:03 pm

SH-Cellsius escribió:Joer, no me veo nunca con hijos a este paso. Me parece una misión imposible. En mi escala de logros estaría en este orden: trabajo - independizarme/pareja --------------------- hijos (so far away), y ya el primer punto me es casi imposible.

Tal cual.

Y lo hablaba hace no mucho con alguien, a este paso yo no se si voy a tener. A mi edad deberia haber nacido aunque sea un poco de ese sentimiento paternal, y ni rastro oye :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jul 26, 2013 12:12 pm

roots escribió:
SH-Cellsius escribió:Joer, no me veo nunca con hijos a este paso. Me parece una misión imposible. En mi escala de logros estaría en este orden: trabajo - independizarme/pareja --------------------- hijos (so far away), y ya el primer punto me es casi imposible.

Tal cual.

Y lo hablaba hace no mucho con alguien, a este paso yo no se si voy a tener. A mi edad deberia haber nacido aunque sea un poco de ese sentimiento paternal, y ni rastro oye :lol:

Lo mismo digo, ni rastro de paternidad o ese sentimiento de "algún día tendré hijos y los disfrutaré". De hecho estoy muuuuyyyy poco acostumbrado a tratar con niños, y hará poco menos de un año fui a visitar a mi familia de Écija, tíos, primos y tal, y estos ya tenían sus hijos e hijas, jovencitos, 4-6-8 años... que era la primera vez que los veía y que ellos me veían, y hostia, me sentía como raro, como que no sabía exactamente que decir o cómo actuar. Al final me cogieron mucho cariño y nos echamos unas buenas risas, pero me fui de allí pensando: jooooooooder, no tengo ni puta idea de qué pasará si algún día tengo un hijo. Me dio hasta miedo, macho. Padres del foro, ¿es grave? ¿Hay cura o directamente me ato una piedra y al mar?
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 26, 2013 12:13 pm

SH-Cellsius escribió:Joer, no me veo nunca con hijos a este paso. Me parece una misión imposible. En mi escala de logros estaría en este orden: trabajo - independizarme/pareja --------------------- hijos (so far away), y ya el primer punto me es casi imposible. :cry: :cry: :cry: :cry: Disfrutad los que tenéis, se viene una generación que no tiene ni pa' mantenerse a sí misma.

Casi que podemos cerrar el hilo después de un comentario con el que me siento tan identificado como con éste.

Yo tengo un precario punto 1, y un inexistente punto 2 (en los dos aspectos :lol: )

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 26, 2013 12:20 pm

No es para nada grave, Cellsius. A montar en bici se aprende montando, y no hay más. A mí siempre me han gustado los niños y tengo bastante mano con ellos porque les mola mi cara de gilipollas, creo. De todos modos, cuando no tenía hijos tampoco es que la paternidad apareciera día sí día también en mi cabeza; no era una obsesión, sino un pensamiento latente sobre algo deseable, nada más. Ahora, lo que sí os aseguro es que si algún día tenéis alguno, va a ser lo más grande y habrá ciertos momentos que no se os olvidarán en la vida, para bien y para mal. Fijo que sí.
AnteriorSiguiente