[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Drogas
De palo, dice.
Yo me la pelaba con cheese pizza cuando yo mismo era la cheese pizza.
Yo me la pelaba con cheese pizza cuando yo mismo era la cheese pizza.
Que alguien chape este hilo ya, porfa. Eso o salid a la calle a resolver vuestras diferencias, como se hacía en mis tiempos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
OrientalBLCircus escribió:Wirrak ya he dicho que la droga en si en una mesa no es el problema, haz el favor de leerme. Es parte del problema. Dejar jeringuillas en una clase de preescolar puede generar problemas, ¿cuál es el problema? Las jeringuillas en la clase y la falta de educación de los pequeños. CIRCUNSTANCIAS.
¿A qué demonios viene mencionar lo de TheHeartless? Ha habido más gente aquí hablando de ser contrario a las drogas, ¿y? o_O. No te inventes que yo sólo tengo el punto de vista de la propaganda "antidroga", es como si yo te digo ahora que tú sólo tienes el punto de vista de tu adicción a los porros y no te deja ver más. No tienes ni puta idea de dónde vienen mis conocimientos, pueden no gustarte algunos de mis ejemplos pero he dado muchas argumentaciones válidas. Y ya dije que yo no venía aquí a convencer a nadie, que llevo ya toda mi vida hablando de este tema con gente variada (y con mejores razonamientos que los tuyos, parafraseándote). Yo puedo darte las perspectivas científicas que quieras, alguna ya la ha dado kiba, y no me he puesto a hablar de mis experiencias personales porque no es un asunto agradable, así que no puedes usarlo para menospreciar mis conocimientos. Yo no he estudiado Educación Social como la chica esa, pero he trabajado mucho tiempo atendiendo cada día a personas vagabundas afectadas por la droga, a yonkis, a personas más 'normales' con adicciones más suaves... etc. Tengo familiares, amigos, conocidos, y sólo hace falta coger un periódico o un libro para encontrar ejemplos de personas con problemas con las drogas. En este hilo ha habido personas con problemas con las drogas (GeR por ejemplo cuando estuvo enganchado).
A ver si te lo resumo para que lo entiendas. Tú piensas que como hay gente que tiene problemas con las drogas hay que erradicarlas. Pues te aseguro que hay más gente ahí fuera jodida por una ruptura sentimental que por una adicción seria a las drogas. ¿Erradicamos el amor entonces? Porque no hay cosa que provoque más infelicidad, depresiones, suicidios y tragedias que el amor. Pero claro, follar nos gusta a todos menos a meneillos. Y ya si hablamos de trabajo ni te cuento: estrés, lesiones físicas, contacto con sustancias tóxicas aunque totalmente legales claro está... Mírate por curiosidad la esperanza de vida de los electricistas o los que trabajan en vertederos, etc. ¿No deberíamos prohibir el trabajo también? ¿Y el dinero? ¿No causa dolor el puto dinero?
No sé, es que sigo sin verle sentido a esa repulsión irracional, una cosa es estar en contra de algo y otra echarle la culpa de todos los males.
CesarAguilar escribió:Que alguien chape este hilo ya, porfa. Eso o salid a la calle a resolver vuestras diferencias, como se hacía en mis tiempos.
Andevaaparar!! Si justo acaba de llegar chrisfehn!
PUXI escribió:Si justo acaba de llegar chrisfehn!
Y con un palabro nuevo! Proporcianal!!!

Pues nada, ahí os dejo con la sabiduría encriptada de Chrisfehn, sus grandiosas aportaciones léxicas, ese tercer ojo avizor que le han proporcionado las drogas, y bla bla bla, bla bla bla.
Un saludo.
Un saludo.
pues mirad habia una que me intento tocar la polla, y este año estaba caliente porque esta buena y aunque tenga novio le iba a decir no querias pollazos lo dejan una noche se lo diga treinta segundos despues y me dice que no le dije que era guapa y que estaba muy animada esa noche le podia haber dicho eso pero soy demasiado timido para ello
estoy triste pero algo os dire me alegra este post y lo leere feliz
estoy triste pero algo os dire me alegra este post y lo leere feliz
¡viva el vino!
Wasted escribió:Wirrak is the new leon.
Ahora que lo dices habría que crear la categoría albañil del año en los Z-Z awards para el usuario que coloque mayor número de ladrillos en toda la temporada.

Pues a mí las mierdas de chrisfen siempre me gustaron.
Es muy dadá, y esas cosas me gustan mucho.
Es muy dadá, y esas cosas me gustan mucho.
Es muy David Lynch. Cuando terminan sus paranoias no sabes si te has enterado o no.
crust_in_me escribió:Wasted escribió:Wirrak is the new leon.
Ahora que lo dices habría que crear la categoría albañil del año en los Z-Z awards para el usuario que coloque mayor número de ladrillos en toda la temporada.![]()
![]()
Por lo menos los míos son legibles y no entran en bucles espacio-temporales de los que no se puede salir, lo que llamo escritura en espiral by leon.
OrientalBLCircus escribió:Yo estoy por rendirme también porque parece que estoy en un mundo alternativo... xD. Como me dijo ayer un amigo "¿Pero eso qué es, un foro de fumetas?".
Os dejo un último ejemplo: está prohibido conducir borracho. ¿Os parece mal esa prohibición? ¿A que no? En un mundo ideal no habría que prohibir que la gente se drogase. Es más, en un mundo ideal no habría que prohibir absolutamente nada ni existirían las leyes. Pero no vivimos en un mundo ideal.
Escribe más, mucho más, comentario a comentario tú solita te descalificas.
homewrecker blahblahblah, blihblihblih, bluhbluhbluh. *Le da una palmadita en la espalda.
Venga, todos amigos que ya ha quedado clara la postura de cada uno.
Lo de la categoría albañil lo ganaría siempre leon así que no sirve xD.
P.D. Cómo que a meneillos no le gusta follar??
Venga, todos amigos que ya ha quedado clara la postura de cada uno.
Lo de la categoría albañil lo ganaría siempre leon así que no sirve xD.
P.D. Cómo que a meneillos no le gusta follar??