[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)
Yo al final me los pierdo en esta gira ... espero que hagan un disco mejor en el futuro y me entren ganas de verlos en su correspondiente tour
roots escribió: Sobre Somas Cure no tanto, no me parecen el tipico grupo metalcore con breaks. Mezclan bastantes palos y el disco está muy bien.
Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me parecen el típico grupo de Metalcore, creo que tienen muchas cosas que ofrecer, son muy jovenes y les queda mucho por delante, en cuanto encuentren un sello personal, van a ser un grupo de referencia en este país, les veo un gran futuro por delante.
Tras este épico baile inicial les perdonamos lo de Sálvame. Qué grande Germán!!!
http://www.youtube.com/watch?v=c6uzDlKi ... 8NxwDUiYlQ

No, no se le perdona, pero bueno, ha estado graciosete el tío. Y el tema es una debilidad personal 

Una pregunta... ¿esta peña no habían hecho el crowdfunding para grabar dos videoclips?¿Dónde está el segundo? 

Maynard_James escribió:Una pregunta... ¿esta peña no habían hecho el crowdfunding para grabar dos videoclips?¿Dónde está el segundo?
Saldrá en Septiembre y será del tema "Si pudieras verme ahora"
Jazzman escribió:Maynard_James escribió:Una pregunta... ¿esta peña no habían hecho el crowdfunding para grabar dos videoclips?¿Dónde está el segundo?
Saldrá en Septiembre y será del tema "Si pudieras verme ahora"
Vaya tema han pillado...
Interesante saberlo.
Me ha llegado un mail de Skunk en el que pone que podemos votar por el lyric video que más nos guste de "si pudieras verme ahora"
Al parecer hay tres finalistas y el que gane será el lyric video oficial.
Mis dudas: a esto se referían cuando dijeron en Verkami que necesitaban pasta para grabar dos videos? si el video al final va a ser este... le darán la pasta que correspondía al ganador? van a a hacer además de esto un video oficial en condiciones?
Si alguién sabe algo más al respecto, que diga, porque no me gustaría que la pasta que me dijeron que iba a ir para una cosa, se vaya para otra.
Mis dudas: a esto se referían cuando dijeron en Verkami que necesitaban pasta para grabar dos videos? si el video al final va a ser este... le darán la pasta que correspondía al ganador? van a a hacer además de esto un video oficial en condiciones?
Si alguién sabe algo más al respecto, que diga, porque no me gustaría que la pasta que me dijeron que iba a ir para una cosa, se vaya para otra.
deiv escribió:Me ha llegado un mail de Skunk en el que pone que podemos votar por el lyric video que más nos guste de "si pudieras verme ahora"
El videoclip ya está grabado , lo del lyric video es un concurso a parte.

Ya de paso si votáis al video 2 os lo agradeceria, que es colega.
roots escribió:Ya de paso si votáis al video 2 os lo agradeceria, que es colega.
Le votaré a él.

El ganador. A mi me pareció el mejor de los 3 candidatos.
chelin escribió:Tras este épico baile inicial les perdonamos lo de Sálvame. Qué grande Germán!!!![]()