[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Cómo se nota que el cabrón no tiene que cuidarlos...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
quien se ha pasado más por la pila? bertín osborne o él? grandes preguntas existenciales
Llop12 escribió:¿Tienes 35 años en serio?
JJJ, a ponerse manos a la obra.
Si deshace el nudo de la goma y salta del WC, le ponemos M. Shadows.
Ahora en serio: ya tenemos un hijo peludo, negro y al que le huele mejor el culo que la boca. Es algo así como adoptar a Val Kilmer o Keanu Reeves en su etapa de gorditos.
Cuando tienes una cosita de esas entre los brazos es inevitable pensar eso de "ayns como me gustaría uno de estos para mi" pero enseguida ves los lloros, el repasar todos los "check-ins" y ver que aún sigue llorando y pensar "bueno, mejor no, que los tengan otros" xD
FB1404833330 escribió:Si deshace el nudo de la goma y salta del WC, le ponemos M. Shadows.
Tiras los condones usados al wc? Joder, eso no se hace, que se atasca
Millinomilesaway escribió:FB1404833330 escribió:Si deshace el nudo de la goma y salta del WC, le ponemos M. Shadows.
Tiras los condones usados al wc? Joder, eso no se hace, que se atasca
Yo creo que es que si no lo dice así la broma pierde gracia. Es buena chavala y muy sana, seguro.
Vamos, a bote pronto.
sí, sí, era una forma de hablar lo de los condones por el retrete, claro, claro
meneillos escribió:sí, sí, era una forma de hablar lo de los condones por el retrete, claro, claro
Hombre, de ser cierto eso explicaría la inspiración para el Vengador Tóxico y derivados.
FB1404833330 escribió:Llop12 escribió:¿Tienes 35 años en serio?
Ahora en serio: ya tenemos un hijo peludo, negro y al que le huele mejor el culo que la boca. Es algo así como adoptar a Val Kilmer o Keanu Reeves en su etapa de gorditos.
É aquí el problema de que Jolocho Jolochov Joloch haya escrito en un ordenador con mi cuenta... jajajajaaj Esas palabras no han salido de mis dedos!!!
FB1404833330 escribió:FB1404833330 escribió:Llop12 escribió:¿Tienes 35 años en serio?
É aquí el problema de que Jolocho Jolochov Joloch haya escrito en un ordenador con mi cuenta... jajajajaaj Esas palabras no han salido de mis dedos!!!
WUT? WAT? WOT? ¿Escurriendo el bulto?

Por cierto, esto es una paranoia lo que pasa contigo: ¿Por qué fuera en el foro de antítesis me sale como tu nick "Troiax Adams" y luego aquí me sale FB1404833330? ¿Qué le pasa a este foro? ¿Qué le pasa a tu cuenta? Llamemos a:

No existe nada más creativo que la maldad.
Enhorabuena Modda, definitivamente estas en racha!!!!
Sobre el "sentimiento de paternidad": A mi siempre me han molado los crios y tengo claro que algún día quiero ser padre. Eso si, cuando crea que sea el momento. Mentalmente creo que estoy preparado para asumirlo, aunque de momento prefiero disfrutar de tener la libertad de poder hacer lo que quiero, como simplemente coger e irme de viaje a un festival o salir con los colegas... cosas tan simples que luego no podrás hacer así como así. Aún no me he cansado de eso y todavía no quiero renunciar a ello... Y bueno, logicamente están los recursos que con el sueldo que gano pues como que no... Yo creo que hasta los 35 o así como muy pronto no me veo con un churumbel a cuestas.
Y tio no soy, pero me encanta estar con mis primos pequeños siempre que voy al pueblo. No sé como lo hago, pero la cosa es que me adoran y les encanta estar conmigo y viceversa, of course.

Sobre el "sentimiento de paternidad": A mi siempre me han molado los crios y tengo claro que algún día quiero ser padre. Eso si, cuando crea que sea el momento. Mentalmente creo que estoy preparado para asumirlo, aunque de momento prefiero disfrutar de tener la libertad de poder hacer lo que quiero, como simplemente coger e irme de viaje a un festival o salir con los colegas... cosas tan simples que luego no podrás hacer así como así. Aún no me he cansado de eso y todavía no quiero renunciar a ello... Y bueno, logicamente están los recursos que con el sueldo que gano pues como que no... Yo creo que hasta los 35 o así como muy pronto no me veo con un churumbel a cuestas.
Y tio no soy, pero me encanta estar con mis primos pequeños siempre que voy al pueblo. No sé como lo hago, pero la cosa es que me adoran y les encanta estar conmigo y viceversa, of course.
No soy un family man. Si pueden desayunar solos, pueden buscarse un trabajo.
Durísimas declaraciones.