Bandas y grupos foráneos.

Chimaira - Crown of Phantoms (30 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Chimaira - Crown of Phantoms (30 Julio)

por Eyeless » Lun Jul 29, 2013 8:19 pm

Jajajajaj es que muchos vamos en plan destroyer y es verdad...está claro que el disco es malillo y que no son los mismos chimaira de hace un par de años pero a lo tonto ya me lo he escuchado 7-8 veces...no digo na y lo digo todo :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 29, 2013 8:23 pm

Nuevo video:

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jul 29, 2013 8:36 pm

A mi tampoco me parece tan mal. De hecho, el otro dia escuché el The Age of Hell y recordé porqué no me gustaba: demasiado melódico al estilo nu metal. Este vuelve a ser pura mala leche y la producción es más áspera que nunca. No sé por qué me recuerda mucho al The Infection, para mí un disco infravalorado, que cuando salió nadie le veia tampoco temazos.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 29, 2013 8:54 pm

Puppets escribió:Por otra parte, creo que este nuevo grupo nunca debió llamarse Chimaira.

Esto yo también lo pienso.

Y bueno, tampoco es que sea una bazofia en el sentido de que hayan cambiado radicalmente su sonido, es sólo que me parece que les falta algo en general (a todas o casi todas las canciones de hecho). Algún ritmo guapo si que hay, ahora me viene a la mente la segunda con un ritmo rápido y sincopado bastante molón, pero en general me ha defraudado, los dos anteriores me parecen muy superiores sin ser sus obras magnas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 29, 2013 9:17 pm

El nuevo batera se sale, joder como maneja los platos. Y bueno, no es un album resultón, lo bueno está en los detalles sobre todo de la batería. A mí me está entreteniendo lo suyo, ya llevo como tres escuchas seguidas y no me aburre.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 29, 2013 9:19 pm

Kupak escribió:El nuevo batera se sale, joder como maneja los platos. Y bueno, no es un album resultón, lo bueno está en los detalles sobre todo de la batería. A mí me está entreteniendo lo suyo, ya llevo como tres escuchas seguidas y no me aburre.

Tu eres muy raro, siempre vas al revés de todo lo que nos gusta en el foro... Que no pasa nada eh, pero me sorprende tu oido no se... :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re:

por Kupak » Lun Jul 29, 2013 9:21 pm

torso escribió:
Kupak escribió:El nuevo batera se sale, joder como maneja los platos. Y bueno, no es un album resultón, lo bueno está en los detalles sobre todo de la batería. A mí me está entreteniendo lo suyo, ya llevo como tres escuchas seguidas y no me aburre.

Tu eres muy raro, siempre vas al revés de todo lo que nos gusta en el foro... Que no pasa nada eh, pero me sorprende tu oido no se... :lol: :lol:

No, si yo también me sorprendo, a veces no sé si soy yo el que tiene un gusto lamentable o es el resto de la humanidad que no escucha realmente las cosas. Me decanto por lo segundo evidentemente ;)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jul 29, 2013 9:25 pm

Yo de hecho he visto que kupak tenia el último comentario y ya sabía que iba a ser el primero positivo :mrgreen: .
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 29, 2013 9:28 pm

jajaja es que es raro, discos que no me gustan le gustan a él y viceversa...Veo que en cine igual jajaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 29, 2013 9:36 pm

Joer, seré raro, tendré mal gusto o lo que sea pero por ejemplo ese final de batera de I despise me pone a mil... el truco de este album es ponerse en el lugar del batera, él es el protagonista, las guitarras son mero acompañamiento.

Quien tenga oídos que escuche, no puedo hacer más por la salvación de vuestras almas.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 29, 2013 9:50 pm

no me ha gustado nada
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Jul 30, 2013 10:21 am

me ha entrado curiosidad al leer tanta critica mala y de repente kupak diciendo que mola y me he bajado el disco del pajaro. por ahora solo he oido el tema del video, que si fuese una banda anonima no estaria del todo mal, pero para ser chimaira bastante flojo. haber que tal el disco entero, pero me da que estos tios se han quedado atascados. por cierto, a mi me gusto the infection, se que por aqui tampoco tenia excesivos fans, pero me parecio un disco muy digno.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 30, 2013 11:35 am

Primera escucha y sorprendentemente me uno a los comentarios de King Of Losers y Kupak. El disco está más que entretenido. Mejor que The Infection (el Age Of Hell en su momento me gustó, pero tampoco le dí mucha cera en su momento... tendré que recuperarlo para compararlo con este). Lo veo muchisimo más trallero y directo, lo cual está de puta madre. Esperaba encontrarme con un cagarro y lo veo bastante digno.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jul 30, 2013 11:45 am

Pues no me he escuchado el disco. Pero el single que han puesto mas arriba me ha molado un cojón y un cuarto del otro.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 30, 2013 11:56 am

Frapu escribió:Pues no me he escuchado el disco. Pero el single que han puesto mas arriba me ha molado un cojón y un cuarto del otro.

Pues yo diría que el single no es el mejor tema del disco, para mí el temazo es Kings of the shadow world.
AnteriorSiguiente