Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues decir que llevo desde 2006, concretamente desde que sacaron su álbum debut "Rough Draft in Progress" esperando que esta gente dé alguna señal de vida. Para los que no les conozcan son un grupo de Corea del Sur que se dedica básicamente a copiar a Envy. Eso sí desde mi punto de vista encajan dentro de la descripción "buena copia de Envy"; se parecen mucho sí, pero su música es plenamente disfrutable y podrían haber sido un buen sustitutivo de los japos, que han tenido sus altibajos, de haber sacado más material. Pero no, seis años de silencio absoluto. Hasta ahora no sé si han estado parados o qué pero hoy he entrado en su web y tienen este vídeo colgado:
Por lo que parece que ya se está moviendo algo. Por lo demás ni puta idea porque no tienen versión en inglés de la página y el coreano no se me da bien. Pero bueno, algo nuevo hay y ya son buenas noticias.
Aprovecho para hacer un poco de promo de su primer disco, screamo/post-hardcore atmosférico a lo Envy, Devil Sold His Soul, Heaven In Her Arms, Rinoa, etc.
Última edición por Wirrak el Lun Feb 17, 2014 8:04 pm, editado 3 veces en total
Hay un par de teasers... Pero de momento nada, lo que ves en la foto es el master del disco que les acaba de llegar hoy. De salir algo será de ahora en adelante. La putada es que todas las noticias las ponen en coreano, pero vamos estoy atento de lo que pueda ir saliendo.
EDIT: Vamos, es que a loro con la traducción de Facebook:
2006.12 desde el 7 de marzo, después de que la canción terminó el año y se comprometió a grabación Tres años después de se ha implementado. Largo, largo y corto, es golpear hacia adelante y hacia atrás en un corto periodo de tiempo hoy finalmente En ese momento, sus esfuerzos tienen un pequeño especial en un solo CD. Sin embargo es sometida a una gran variedad de diseño de la chaqueta y el proceso más, pero La idea de ser un maestro CD Omán Cruz. Conservación de caballo. Más adelante hablaremos nuevamente completo CD sale a la luz. Espere unos más pronto.
Y os dejo otra divertida traducción cortesía de Mocosoft.
Hueco Jan nuevo álbum "Día libre" Coming Soon. Nuevo álbum de _ hueco Jan el día de arte y diseño de trabajo se ha completado. Nacimiento y la muerte son siete pistas cubriendo los límites de cada una de las siete cartas son ilustradas por nacimiento. La imagen del cartel es parte de la primera pista.
Europa es la única forma un hueco en el oído para escuchar nuevo track de imágenes programados un dibujo, fui a un par de meses. Hace nueve años, que participó en el álbum de las fotos porque estaba trabajando en el primer álbum de estudio después de que una figura 7 años fluye otra vez hueco nuevos temas del nuevo disco de Jan.
Este trabajo otra vez estaba inmerso en la pintura, me gustaría recordarles nuevamente que dibujo la gente y empezar un nuevo paso de la vida.
Tan pronto como escuché un hueco ver álbum nuevo de Jan día fuera de las pistas y las imágenes muy pronto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados