[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - nuevo disco
nunca dejará de sorprenderme el rango de las valoraciones: de tostón a temazo muy serio 

Para lo que nos tenían acostumbrados, sin duda. Es que me parece lo más parecido al Sing the Sorrow que han hecho desde entonces.
puede, pero es que esta canción no podría quitarle el sitio a ninguna de ese disco, creo yo
Hombre eso está claro... Pero teniendo en cuenta lo que venían haciendo, me ha sorprendido muy para bien este adelanto. Luego el disco igual es un tostón vete a saber.
Tampoco exageremos, The Great Disappointment era una canción un poco coñazo, y Girls not grey cuando la escuché por primera vez me pareció un single demasiado comercial y feliciano.
Lo que me tiene maravillado a estas alturas es que, empezaron a hacer la paranoia esta de hacer interludios en mitad de los temas con cambios de ritmo que encajan perfectamente (igual porque el guitarrista no es muy diestro con los solos) y luego empezaron a hacerlo montones de grupos con buenísimos resultados, véase Limp Bizkit o Offspring por ejemplo, pero como decía, me tiene impresionado que a estas alturas sigan teniendo la capacidad para inventarse paranoias molonas, de hecho casi que es lo mejor de este tema.
Lo que me tiene maravillado a estas alturas es que, empezaron a hacer la paranoia esta de hacer interludios en mitad de los temas con cambios de ritmo que encajan perfectamente (igual porque el guitarrista no es muy diestro con los solos) y luego empezaron a hacerlo montones de grupos con buenísimos resultados, véase Limp Bizkit o Offspring por ejemplo, pero como decía, me tiene impresionado que a estas alturas sigan teniendo la capacidad para inventarse paranoias molonas, de hecho casi que es lo mejor de este tema.
Menuda mierda de tema pero es top 10 del año...
Nah, lo cierto es que, sin ser la repanocha, cuánto más la escucho más me mola.

Nah, lo cierto es que, sin ser la repanocha, cuánto más la escucho más me mola.
totalimmortal escribió:Tampoco exageremos, The Great Disappointment era una canción un poco coñazo, y Girls not grey cuando la escuché por primera vez me pareció un single demasiado comercial y feliciano
no sé chico, si esos dos temas no son mucho mejores que este adelanto yo ya no entiendo nada
eso está claro, porque eres el único que está todo el rato rajando XD
Que no digo que no se pueda rajar de lo que a uno no le gusta, pero yo creo que con la primera vez ya quedó claro, parece que tengas algo personal contra ellos chico
Que no digo que no se pueda rajar de lo que a uno no le gusta, pero yo creo que con la primera vez ya quedó claro, parece que tengas algo personal contra ellos chico
Lo de todo el rato rajando va en serio? Sólo he hecho dos comentarios claramente negativos: que me parece repetitiva y que no entraría en Sing the sorrow. Odio total, eh?
Creo que me estoy haciendo mayor para los fans. Me estoy haciendo mayor para que un tipo que escribe que "El cantante debería mirarse esa peca en la cara, en cada video q pasa está mas grande, eso es metástasis por lo menos" me sugiera cómo tengo que postear
Creo que me estoy haciendo mayor para los fans. Me estoy haciendo mayor para que un tipo que escribe que "El cantante debería mirarse esa peca en la cara, en cada video q pasa está mas grande, eso es metástasis por lo menos" me sugiera cómo tengo que postear

a mi me parece mala y simplona para lo que han llegado a hacer; por no hablar de que tiene la misma voz de el de savage garden

the_one escribió:a mi me parece mala y simplona para lo que han llegado a hacer; por no hablar de que tiene la misma voz de el de savage garden![]()

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
escucha la voz de la estrofa y ponte una puta canción de savage gaylarden; es calcadaaa

No he escuchado el tema todavía y cuando has puesto eso me ha entrado un miedo de cojones. "To The Moon And Back" es de lo más lamentable que he podido escuchar en mi vida 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
pontelo please... a ver si yo estoy chalao perdio; lo tienes en portada de la pagina