Bandas y grupos foráneos.

AFI - nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: AFI - nuevo disco

por Breyten » Mié Jul 31, 2013 12:57 pm

A mi me parece un temazo muy serio.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 31, 2013 1:24 pm

nunca dejará de sorprenderme el rango de las valoraciones: de tostón a temazo muy serio :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jul 31, 2013 1:48 pm

Para lo que nos tenían acostumbrados, sin duda. Es que me parece lo más parecido al Sing the Sorrow que han hecho desde entonces.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 31, 2013 1:56 pm

puede, pero es que esta canción no podría quitarle el sitio a ninguna de ese disco, creo yo

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jul 31, 2013 2:47 pm

Hombre eso está claro... Pero teniendo en cuenta lo que venían haciendo, me ha sorprendido muy para bien este adelanto. Luego el disco igual es un tostón vete a saber.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Ago 01, 2013 10:11 am

Tampoco exageremos, The Great Disappointment era una canción un poco coñazo, y Girls not grey cuando la escuché por primera vez me pareció un single demasiado comercial y feliciano.

Lo que me tiene maravillado a estas alturas es que, empezaron a hacer la paranoia esta de hacer interludios en mitad de los temas con cambios de ritmo que encajan perfectamente (igual porque el guitarrista no es muy diestro con los solos) y luego empezaron a hacerlo montones de grupos con buenísimos resultados, véase Limp Bizkit o Offspring por ejemplo, pero como decía, me tiene impresionado que a estas alturas sigan teniendo la capacidad para inventarse paranoias molonas, de hecho casi que es lo mejor de este tema.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 01, 2013 10:15 am

Menuda mierda de tema pero es top 10 del año... :lol:

Nah, lo cierto es que, sin ser la repanocha, cuánto más la escucho más me mola.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 01, 2013 12:27 pm

totalimmortal escribió:Tampoco exageremos, The Great Disappointment era una canción un poco coñazo, y Girls not grey cuando la escuché por primera vez me pareció un single demasiado comercial y feliciano

no sé chico, si esos dos temas no son mucho mejores que este adelanto yo ya no entiendo nada

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Ago 01, 2013 12:38 pm

eso está claro, porque eres el único que está todo el rato rajando XD
Que no digo que no se pueda rajar de lo que a uno no le gusta, pero yo creo que con la primera vez ya quedó claro, parece que tengas algo personal contra ellos chico

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 01, 2013 1:20 pm

Lo de todo el rato rajando va en serio? Sólo he hecho dos comentarios claramente negativos: que me parece repetitiva y que no entraría en Sing the sorrow. Odio total, eh?

Creo que me estoy haciendo mayor para los fans. Me estoy haciendo mayor para que un tipo que escribe que "El cantante debería mirarse esa peca en la cara, en cada video q pasa está mas grande, eso es metástasis por lo menos" me sugiera cómo tengo que postear :asad:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Ago 01, 2013 1:23 pm

a mi me parece mala y simplona para lo que han llegado a hacer; por no hablar de que tiene la misma voz de el de savage garden :confu: :confu:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 1:26 pm

the_one escribió:a mi me parece mala y simplona para lo que han llegado a hacer; por no hablar de que tiene la misma voz de el de savage garden :confu: :confu:

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Ago 01, 2013 1:31 pm

CesarAguilar escribió:
the_one escribió:a mi me parece mala y simplona para lo que han llegado a hacer; por no hablar de que tiene la misma voz de el de savage garden :confu: :confu:

Imagen

escucha la voz de la estrofa y ponte una puta canción de savage gaylarden; es calcadaaa :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 1:33 pm

No he escuchado el tema todavía y cuando has puesto eso me ha entrado un miedo de cojones. "To The Moon And Back" es de lo más lamentable que he podido escuchar en mi vida :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Ago 01, 2013 1:34 pm

pontelo please... a ver si yo estoy chalao perdio; lo tienes en portada de la pagina
Imagen
AnteriorSiguiente