[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
No he visto jugar al chaval y probablemente eso anule mi opinión, pero 100 millones me parece desorbitado.
Aunque me imagino que sigue la proporción a fichajes como javi martinez e illarramendi...
Aunque me imagino que sigue la proporción a fichajes como javi martinez e illarramendi...
A mi me parece una locura pagar más de 100 kilos y que sea el más caro de la historia cuando a pesar de ser muy bueno no esté posiblemente ni en los 5 mejores del mundo.
meneillos escribió:el problema es que cuando tienes 100 y necesitas comprar algo y todo el mundo sabe que tienes 100 y que necesitas comprar algo, lo que valía 20 ya no vale 20
¿Pero lo necesita?
Yo le veo fácil solución, se rompen las negociaciones y se intenta el fichaje el próximo año, total es un fichaje que no veo necesario ahora mismo.
Wirrak escribió:meneillos escribió:el problema es que cuando tienes 100 y necesitas comprar algo y todo el mundo sabe que tienes 100 y que necesitas comprar algo, lo que valía 20 ya no vale 20
¿Pero lo necesita?
la verdad que no lo sé, lo tendría que valorar la directiva, pero más que si realmente lo necesitan (en función a qué, es decir, para qué objetivos) sería cuestión de si los demás tienen la percepción de que lo necesitan y si ellos mismos necesitan vender
Wirrak escribió:meneillos escribió:el problema es que cuando tienes 100 y necesitas comprar algo y todo el mundo sabe que tienes 100 y que necesitas comprar algo, lo que valía 20 ya no vale 20
¿Pero lo necesita?
El Madrid no necesita a Bale para nada.
Haceros de la Real, cojones ya! 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lo que pide el judío por Bale es un jodido disparate ... vale que ahora se hace el ofendido y quiere parecer fuerte ante el tío Floren pero pedir eso por un jugador que como dicen por ahí, no está todavía ni entre los 5 mejores del mundo ... y que tampoco ha demostrado nada porque al menos CR antes de ir al Madrid ya había sido campeón de Europa y había ganado el Balón de Oro.
Yo no creo tampoco que el Real necesite a Bale, lo único sería porque a lo mejor con el paso de los años a CR lo meten más por el centro, puesto que ya no tendrá esa velocidad que tiene ahora y no podrá hacer tanto daño arrancando desde la banda. Quizá Ancejotto lo está probando por ahí en estos partidos por si llega Bale, pero no sé.
Yo no creo tampoco que el Real necesite a Bale, lo único sería porque a lo mejor con el paso de los años a CR lo meten más por el centro, puesto que ya no tendrá esa velocidad que tiene ahora y no podrá hacer tanto daño arrancando desde la banda. Quizá Ancejotto lo está probando por ahí en estos partidos por si llega Bale, pero no sé.
el otro día vi por encima un vídeo en las noticias de Cuatro o de la Sexta mientras comía y decían como que Bale había hecho mejores números en Premier este año que CR en su último año allí
meneillos escribió:el otro día vi por encima un vídeo en las noticias de Cuatro o de la Sexta mientras comía y decían como que Bale había hecho mejores números en Premier este año que CR en su último año allí
Cómo siempre esa gentuza contando verdades a medias...
Os dejo las estadísticas de uno y otro por temporada y sacáis conclusiones:
Stats Gareth Bale:

Stats Cr7:

Última edición por skullomania el Mié Jul 31, 2013 8:48 pm, editado 3 veces en total
skullomania escribió:meneillos escribió:el otro día vi por encima un vídeo en las noticias de Cuatro o de la Sexta mientras comía y decían como que Bale había hecho mejores números en Premier este año que CR en su último año allí
Cómo siempre esa gentuza contando verdades a medias...
Os dejo las estadísticas de uno y otro por temporada y sacáis conclusiones:
No veoXD
kiba escribió:No veoXD
Juas. Edito el post!!!
skullomania escribió:kiba escribió:No veoXD
Juas. Edito el post!!!
Gracias!
Hombre, a decir verdad sí que ha hecho mejor temporada Bale que la última de Ronaldo, pero si la comparamos con la anterior... también hay que decir que el Tottenham no es el ManU de cuando estaba Cr7.
Es que es bastante relativo, lo que sí es que todo son estadísticas y ya sabéis cómo funcionan esas cosas.
Una cosa es que la comparación sea estúpida (que lo es) y otra que sea cierta (que también lo es). Dicho ésto no creo que Bale valga tanto. Creo que el único por el que se puede pagar actualmente más dinero que por CR es Messi.