Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Psychofagist - Songs of faint and distortion(GrindJazzCore)

por FleiborFlei » Mié Jul 31, 2013 9:17 pm

Imagen
Imagen

Si alguien tiene mono de lo que venían haciendo TDEP en el Calculating Infinity, le podéis echar una oreja al tercer álbum de los italianos, bastante majo en mi opinión.
Y sino, pues nada, ya los disfrutaré yo a gustico.
Dejo un clip del último álbum y del segundo álbum, publicado el año pasado.

http://psychofagist.bandcamp.com/album/ ... distortion
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Psychofagist - Songs of faint and distortion(GrindJazzCore)

por CesarAguilar » Mié Jul 31, 2013 9:20 pm

Jajajaja! Grande el tributo al "Songs of Faith and Devotion" de Depeche Mode! Pinta chachi :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 31, 2013 9:24 pm

Me ha pillado con la tarde popera, cuando tenga ganas de caña le pego una oreja, lo pongo en mi lista de ciervos viudos que tengo que chequear.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jul 31, 2013 9:31 pm

Lo escuché hace un par de meses pero viendo el poco interés que siempre ha habido en este foro del grind i derivados pasé de recomendarlo, a mi me moló bastante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jul 31, 2013 10:31 pm

CesarAguilar escribió:Jajajaja! Grande el tributo al "Songs of Faith and Devotion" de Depeche Mode! Pinta chachi :lol:

No había caído en el juego de palabras! :lol:

the_berzerker escribió:Lo escuché hace un par de meses pero viendo el poco interés que siempre ha habido en este foro del grind i derivados pasé de recomendarlo, a mi me moló bastante.

Eso será años atrás porque este año se comenta y recomienda bastante de grind (te puedes pasar por el post de grind en General si quieres), aunque seamos los mismos 4 gatos contados de siempre.
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 31, 2013 10:46 pm

FleiborFlei escribió:
the_berzerker escribió:Lo escuché hace un par de meses pero viendo el poco interés que siempre ha habido en este foro del grind i derivados pasé de recomendarlo, a mi me moló bastante.

Eso será años atrás porque este año se comenta y recomienda bastante de grind (te puedes pasar por el post de grind en General si quieres), aunque seamos los mismos 4 gatos contados de siempre.

He pensado lo mismo pero en términos, digamos, menos amables. Es que el Berzas me pone de los nervios, hay un post curradísimo de grindcore y dice que en este foro no interesa el grind... joder y luego cada año me pone de mala leche cuando se pone en plan salvador de la música extrema cuando ni aporta ni tiene ni papa.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Ago 01, 2013 1:21 am

Ultimamente no me paso mucho por estos lares, hubo un tiempo no muy lejano que era el único que aportaba del género, pero es bueno saber que algo de lo que sembré ha podido crecer i evolucionar, siempre habrá los mismos simios grotescos que hablaran i criticarán de lo que desconocen, bendita ignorancia, mejor pocos i buenos, me alegro por ello.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 1:38 am

the_berzerker escribió:Ultimamente no me paso mucho por estos lares, hubo un tiempo no muy lejano que era el único que aportaba del género, pero es bueno saber que algo de lo que sembré ha podido crecer i evolucionar, siempre habrá los mismos simios grotescos que hablaran i criticarán de lo que desconocen, bendita ignorancia, mejor pocos i buenos, me alegro por ello.

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Ago 01, 2013 1:43 am

Sabes que es de difícil hablar de grind con Zarquino, es un cap quadrat, cabeza cuadrada, los hay que nunca aprenderán cuan bello i maravilloso es este género musical.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 1:56 am

the_berzerker escribió:Sabes que es de difícil hablar de grind con Zarquino, es un cap quadrat, cabeza cuadrada, los hay que nunca aprenderán cuan bello i maravilloso es este género musical.

Nada, tú sigue en tu mundo si así te sientes especial...

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 01, 2013 10:53 am

No creo que me guste por lo que oigo en los clips, pero le daré una oportunidad por si acaso. Sí recuerda bastante al "Calculating" pero un poco más vacío, como que no envuelve. De todas formas, intentar hacer una barbaridad como esa es muy difícil, fluye de una manera bestial.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ago 01, 2013 11:36 am

-GeR- escribió:No creo que me guste por lo que oigo en los clips, pero le daré una oportunidad por si acaso. Sí recuerda bastante al "Calculating" pero un poco más vacío, como que no envuelve. De todas formas, intentar hacer una barbaridad como esa es muy difícil, fluye de una manera bestial.

Sí que es verdad que no suena tan "jarcoreta" como lo hacía TDEP, suena más a jazz llevado al extremo que a otra cosa. Quizá una referencia más acertada hubieran sido sus compatriotas Zu, que ya los mencionó Kup en el post de jazz. Recomiendo de paso su álbum Carboniferous, una ida de olla importante.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 12:20 pm

Me apunto a los Zu porque Psychofagist me han molado mil. No sé por qué me lo esperaba más grind y brutalífico, pero (mejor pa mí) tiran más para el jazzcore con unos toquecitos de industrial monolítico que me flipan pepinos. No me extraña que hayan sacado un split con Antigama: tienen un parecido a las primeras ediciones de los polacos. Además, también me han venido a la mente los austriacos Disharmonic Orchestra, con los que, aunque no son muy similares musicalmente, comparten cierta filosofía del caos muy chanante (y un bajista de lo más trabajador).

En resumidas cuentas: =D> ¡Apúntate otro tanto, Flei!

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 01, 2013 8:46 pm

me mola el descontrol

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 9:09 pm

eraser-head escribió:me mola el descontrol

Ja, tú sí que sabes...
Siguiente