[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Como dicen por ahí arriba, la Real no necesita a Bale.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Salvados. Ahora que se largue Lendoiro, y final feliz.
Pues al final parece que 120 millones de euros y Bale al Madrid. Cada día me gusta menos el fútbol por este tipo de salvajadas...
aparte de la disparatada cantidad, no le va a dar pelusa a la diva no ser ya el fichaje más caro del equipo?
meneillos escribió:aparte de la disparatada cantidad, no le va a dar pelusa a la diva no ser ya el fichaje más caro del equipo?
¿Por que te crees que primero se ofrecio 93 kilos? A mi me parece una salvajada. Creo que por ese dinero se puede completar un equipazo.
La verdad es que por CR se pagó una talegada infame, pero luego el tío ha metido cincuenta y pico goles al año. Este ya va a rendir ni parecido?
La cosa es que si rinde como este año vale, pero no tiene tanto valor como CR cuando se fichó. Además que es un puesto que en principio tiene ya cubierto el Madrid. Si al final lo fichan veremos al final de temporada.
Si fichan a Bale (y encima por este precio) será una de las gilipolleces más grandes que ha hecho el Madrid, que ya es decir... Y lo digo sin haberle visto tocar el balón...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
y eso que hasta ahora el Madrid no había fichado mal (caro, pero aparentemente bien), e incluso ha vendido ridículamente bien (en qué coño piensasn en el Nápoles??) y el Barça MUY mal, pero sospecho que a Floren se le ha apretado un poco el ojete con Neymar y ha pensado "ni loco me quedo este verano sin galástico"
Es que no es lo mismo fichar a un Ronaldo, que extradeportivamente te rinde casi más que deportivamente, que al colega este que lo conocen en Inglaterra y ya...
por eso no te preocupes, que si finalmente ficha van a salir ejpertos en Bale de debajo de las piedras
A mí me parece un gran jugador, le he visto jugar poco pero no hace falta ver muchos partidos suyos para darse cuenta: tiene calidad, desborde, remate, tiro desde lejos, una gran velocidad, mucho poderío físico... Es el típico jugador que rendiría en cualquier equipo, una estrella. Los que no lo hayáis visto no lo dudéis. El problema es que el precio es totalmente desorbitado y que juega en la misma posición que Cristiano, con lo cual para el Madrid no creo que sea un fichaje nada rentable. Pero de eso no tiene culpa el jugador. De todas maneras creo que en el fondo es una manera de cubrirse las espaldas si Cristiano no renueva.
¿Pero va a salir en anuncios? ¿Le va a reportar beneficios al club en concepto de derechos de imagen? ¿Va a vender muchas camisetas y merchandising variado? Porque ejpertos semos todos...
Wirrak escribió:A mí me parece un gran jugador, le he visto jugar poco pero no hace falta ver muchos partidos suyos para darse cuenta: tiene calidad, desborde, remate, tiro desde lejos, una gran velocidad, mucho poderío físico... Es el típico jugador que rendiría en cualquier equipo, una estrella. Los que no lo hayáis visto no lo dudéis. El problema es que el precio es totalmente desorbitado y que juega en la misma posición que Cristiano, con lo cual para el Madrid no creo que sea un fichaje nada rentable. Pero de eso no tiene culpa el jugador. De todas maneras creo que en el fondo es una manera de cubrirse las espaldas si Cristiano no renueva.
no, si pintaza la tiene impresionante, eso es indiscutible, y si no las tienen todas consigo de que Cristiano renueve... la única pega que queda es el insultante precio