CesarAguilar escribió:El tío está demasiado centrado. Nosotros somos unos frikis de cuidado.
Gon es lo más parecido a un tío "normal" que he conocido nunca.
CesarAguilar escribió:El tío está demasiado centrado. Nosotros somos unos frikis de cuidado.
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:El tío está demasiado centrado. Nosotros somos unos frikis de cuidado.
Jolocho escribió:Kupak escribió:CesarAguilar escribió:El tío está demasiado centrado. Nosotros somos unos frikis de cuidado.
Ciertísimo. Es muy exigente con su normalidad.
Jolocho escribió:Kupak escribió:CesarAguilar escribió:El tío está demasiado centrado. Nosotros somos unos frikis de cuidado.
Ciertísimo. Es muy exigente con su normalidad.
CesarAguilar escribió:Yo diría que se la lava y se la peina día sí día también.
CesarAguilar escribió:De su normalidad. Es que la cuida mucho, ¿sabes? Eso y que he soltado una frikada a duras penas inteligible
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:De su normalidad. Es que la cuida mucho, ¿sabes? Eso y que he soltado una frikada a duras penas inteligible
Yo me la acaricio y me la riego todos los días, pero no me crece.Spoiler: Mostrar
Wirrak escribió:Kupak escribió:CesarAguilar escribió:De su normalidad. Es que la cuida mucho, ¿sabes? Eso y que he soltado una frikada a duras penas inteligible
Yo me la acaricio y me la riego todos los días, pero no me crece.Spoiler: Mostrar
Prueba a hablar con ella.
Kupak escribió:Gon es lo más parecido a un tío "normal" que he conocido nunca.
rearviewmirror escribió:Me gusta el tema. No me mata, pero me gusta. Me parece que tiene cosas interesantes a pesar de lo simple que es. Esas estrofas más oscuras, muy NIN como han apuntado por ahi. Y que en el estribillo Havok le ponga más enfasis (no diré gritar, pero casi). Hay buenas intenciones, veremos el resto....
Y sin querer ni pretender entrar en vuestra interesantisima discusón sobre los granos en la cara o el culo de Davey... me ha sorprendido muchisimo esto:totalimmortal escribió:(igual porque el guitarrista no es muy diestro con los solos)
Me lo estás diciendo en serio?
Kupak escribió:A todo esto está quedando un hilo de AFI de PM.
totalimmortal escribió:Pensé q alguien me echaria en cara ese solo cuando lo he dicho xd pero ahora en serio.. Si en 9 o 10 discos q tienen solo ha hecho 1 solo y medio será por algo
Y no digas q no haces cosas de pijos despues de haber llevado una barba de moderno
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado