[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)
Jajajjaja claro joer, sale de mañana cuando me he levantado a eso de las 10 ya estaba ella.
Paseo por Facebook y en las recomendaciones me encuentro THIS:
https://www.facebook.com/leyre.alvarezperez/photos_all
De cara es feota pero tiene unos melonares considerables, y me pregunto... ¿es esto normal? mejor dicho: ¿es real? Por algún motivo me recuerda a la chavala esa estadounidense que le falsificaron un montón de fotos y cosas por el estilo. O es que simplemente hay mucha fresca suelta por el mundo...
https://www.facebook.com/leyre.alvarezperez/photos_all
De cara es feota pero tiene unos melonares considerables, y me pregunto... ¿es esto normal? mejor dicho: ¿es real? Por algún motivo me recuerda a la chavala esa estadounidense que le falsificaron un montón de fotos y cosas por el estilo. O es que simplemente hay mucha fresca suelta por el mundo...

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Si ellas son unas frescas por ir enseñando las tetas, entonces vosotros que sentís atracción por ellas y/u os pajeáis... ¿qué sois?
OrientalBLCircus escribió:Si ellas son unas frescas por ir enseñando las tetas, entonces vosotros que sentís atracción por ellas y/u os pajeáis... ¿qué sois?
Débiles y fácilmente manipulables

No existe nada más creativo que la maldad.
OrientalBLCircus vigilando el hilo de tías buenas puede ser el culmen del verano en ZZ
La culpa es de ellas o del que sube las fotos al facebook. Lo que luego se haga con ellas no es su problema. Mientras no se compartan, que eso me parece ilegal.
Son pajas sanas.
meneillos escribió:OrientalBLCircus vigilando el hilo de tías buenas puede ser el culmen del verano en ZZ
No quiere que te drogues, no quiere que te pajees... es como tener un inquisidor en el foro.
Wirrak escribió:meneillos escribió:OrientalBLCircus vigilando el hilo de tías buenas puede ser el culmen del verano en ZZ
No quiere que te drogues, no quiere que te pajees... es como tener un inquisidor en el foro.
Ni bebe ni fuma ni folla