Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: La última peli que has visto v8.0

por arki » Jue Ago 01, 2013 5:34 pm

Imagen

Me aburrooooo, que coñazo de peli.

Imagen

buena peli, la vi empezada el otro día en la tv y tenia buena pinta, hoy la vi entera y buena peli. Me mola las pelis con los muñecos de ventrílocuo. ¿alguien conoce alguna peli que sea sobre estos muñecos o muñecas de porcelana?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 01, 2013 5:45 pm

No one lives mala y Dead Silence buena? de verdad arki que tienes unos gustos al revés del mundo xDDDD
De películas de muñecos asesinos tienes La Venganza de Pinocho, la saga de Puppet Master que hay unas cuantas, The Gingerdead, Blood Dolls, Dollman vs Demonic Dolls, Doll Graveyard y Trilogía del terror, que son 3 historias pero una es de un muñeco asesino también. Ya tienes entretenimiento para rato.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Ago 01, 2013 6:11 pm

Corey8 escribió:No one lives mala y Dead Silence buena? de verdad arki que tienes unos gustos al revés del mundo xDDDD
De películas de muñecos asesinos tienes La Venganza de Pinocho, la saga de Puppet Master que hay unas cuantas, The Gingerdead, Blood Dolls, Dollman vs Demonic Dolls, Doll Graveyard y Trilogía del terror, que son 3 historias pero una es de un muñeco asesino también. Ya tienes entretenimiento para rato.

No sé será que me esperaba una peli de terror y psss muy sin mas.

gracias por las recomendaciones :wink:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ago 02, 2013 12:08 am

A ver a ver, a mi Dead Silence me moló eh, incluso me dio miedo la primera vez...

Imagen

Empieza bien i acaba bastante mal, es entretenida pero no deja de ser mala.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 02, 2013 10:29 pm

Imagen

Me lo he pasado como un enano... trepidante... apocalíptica sin dejar de ser sobria, muy bien Brad Pitt, muy bien el guión al que no le sobra ni falta ni una linea de diálogo. Muchos detalles que me han encantado. A mi compi Rosalía no le ha molado un pelo, dice que es poco original pero a mí la verdad es que el argumento me ha dado igual... es simple, está muy visto pero sigue siendo emocionante.

Por poner un ejemplo a mi me encantó también La guerra de los mundos, si no os gustó esa predigo que esta tampoco os va a gustar.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ago 03, 2013 9:39 am

Yo la veré el miércoles, que es más barato el cine. Tengo el pálpito de que es excesiva a muerte. Ya de entrada sé que no tiene nada que ver con el libro salvo el nombre. Por cierto, ¿es cierto lo que dicen de que parece casi un episodio piloto donde se queda todo abierto en plan Cliffhanger?
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 03, 2013 10:50 am

SH-Cellsius escribió:Yo la veré el miércoles, que es más barato el cine. Tengo el pálpito de que es excesiva a muerte. Ya de entrada sé que no tiene nada que ver con el libro salvo el nombre. Por cierto, ¿es cierto lo que dicen de que parece casi un episodio piloto donde se queda todo abierto en plan Cliffhanger?

A mí me ha parecido muy sobria, nada de excesos innecesarios, todo chicha y nada de morralla ni efectismo.

El libro no sé porque no me lo he leído, en realidad no soy nada fan de todo el rollo zombie y era reacio a ver esta peli pero me liaron para verla.

Y sobre si queda abierto... para nada, un final muy cerrado que te deja argumental y emocionalmente satisfecho... dan a entender que puede continuar pero yo ni me imagino cómo.

Ya contarás cuando la veas, yo creo que como mínimo te va a entretener.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 03, 2013 11:51 am

joder, buenos comentarios sobre World War Z por fin, yo tengo bassstantes ganas de verla, la verdad

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Ago 03, 2013 4:02 pm

Tiene que estar bien, aunque el otro día en la tele dijeron que no tiene nada de sangre ni gore, y me quedé pillado al escuchar eso de una peli de zombies :O
Por otro lado la voy a ir a ver porque realmente me llama, pero estoy asqueadísimo con el tema zombies, todo dios viendo el The Walking Dead de los cojones y otro millón de videojuegos de la temática... Que cansinos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Ago 03, 2013 4:57 pm

Es cierto, no hay gore para que fuera PG-13, ya que la peli costó un buen pico (200 milloncejos de nada, vamos), así que en vez de ver muertos vivientes mordiendo y devorando carne humana, veremos mareas, oleajes y castellets humanos aplastando a personas y cosas.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ago 04, 2013 11:06 am

GabrielGDemm escribió:Por otro lado la voy a ir a ver porque realmente me llama, pero estoy asqueadísimo con el tema zombies, todo dios viendo el The Walking Dead de los cojones y otro millón de videojuegos de la temática... Que cansinos.

Ya te digo... Me enganché al tema zombies cuando salió el remake del Resident Evil para la GC (¡enorme!) hará unos diez años, y en ningún momento imaginé que la cosa se pondría tan cansina. Por lo menos me alegro de haberlo disfrutado antes de que todo el mundo se volviera tan "zombi" con el tema :lol:

Y nada, creo que voy a ver Sinister, que ya me llamó la atención en su día, pero el cine anti-terror de donde vivo no me permitió verla. ¿Está bien o pierdo el tiempo?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Ago 04, 2013 12:27 pm

Vexus escribió:
Y nada, creo que voy a ver Sinister, que ya me llamó la atención en su día, pero el cine anti-terror de donde vivo no me permitió verla. ¿Está bien o pierdo el tiempo?

Uhhh, Sinister habría sido buena peli si no hubiese buscado descaradamente ser una de terror.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ago 04, 2013 12:40 pm

SH-Cellsius escribió:
Vexus escribió:

Uhhh, Sinister habría sido buena peli si no hubiese buscado descaradamente ser una de terror.

¿Lo dices porque es de esas con subidas de volumen cada cinco minutos? (aún no me la he puesto, me distraje y quizá haya sido mejor así xD)
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Ago 04, 2013 1:35 pm

Ayer me vi Excalibur en la Paramount, que siempre la había visto a cachos pero no en condiciones, y me gustó, y sesión nocturna con Evil Dead 2013

Imagen

Después de la hostia con Paranormal Activity me alegro de haberla visto, he nivelado la balanza. Buen remake con algunos momentos realmente intensos! Lastima que no haya un prota con carisma pero las situaciones cafres tienen bastante chicha y hay un par de miradas de los poseídos en cuestión que dan repeluco. Guay, guay!

Ya que parece que The Conjuring mola le daremos la oportunidad a ver si sigue la racha de pelis del género.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Ago 04, 2013 1:39 pm

Vexus escribió:
SH-Cellsius escribió:
Vexus escribió:

¿Lo dices porque es de esas con subidas de volumen cada cinco minutos? (aún no me la he puesto, me distraje y quizá haya sido mejor así xD)

Ahoras vas a verla por mis cojones y solo sabrás la respuesta y mis conclusiones cuando la veas, a ver si coincidimos. Así que hala, a vértela. MUAHAHAHA.
AnteriorSiguiente