[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DevilDriver - Winter Kills (Agosto 2013)
Pues sí ,mejor la segunda cancion que la primera.
A mi The Beast me parece un discón,y Black Soul Choir de mis cancis favoritas de Devildriver (aunque sea una version)
A mi The Beast me parece un discón,y Black Soul Choir de mis cancis favoritas de Devildriver (aunque sea una version)
Jolocho Jolochov Joloch escribió:roots escribió:Pero si tú te lo flipabas que daba gusto en su dia con el Pray for Villains![]()
Yo debo ser raro, los dos últimos me gustan bastante.
El hype que tuve con ese disco fue admirable. Me sigue gustando mucho a nivel de letras y arreglos, pero en general sólo vuelvo a él para escuchar temas sueltos. Escucho los cinco primeros del tirón, y ya luego alguno del final.
El problema de ese disco son los cuatro o cinco temas como éste:
Es un tema correcto, tirando a épico y con algún cambio interesante... pero le falta chicha, le falta gordura en los riffs de guitarra. No sé, igual no me explico bien.
Joder, que temazo.
Tengo que recuperar ese discazo...hace mil que no me lo pongo.
Vamos cuadrilla, todos a empollarse las letras del Pray for villains. Examen sorpresa en cualquier momento. Por ejemplo, ahora:
Let the Smith and Wesson do the motherfucking talking
¿Cuál es la tonada?
Let the Smith and Wesson do the motherfucking talking
¿Cuál es la tonada?
Los adelantos me dan buenas vibraciones
Jolocho escribió:Let the Smith and Wesson do the motherfucking talking

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Maynard_James escribió:
Pero que puta mierda de video es esta? Prefiero ver un video de la banda tocando que esto la verdad.

Incluso un directo de estos típicos...

El video da autentica verguenza ajena. Dice muy poco de la banda....
Pues a mi los videos me importan una mierda, para mí como si no los hacen, total solo sirven para promocionar el disco. 

Yo sí que soy bastante amante de los vídeos.
En el primer comentario tenéis el setlist y podéis saltar a la canción que queráis
Hostia puta, qué bajonazo da Fafara en directo. Les he visto dos veces y prometo no hacerlo más. El batera se queda atrás, no dan la talla, mil putas mierdas que no quiero que ensucien la memoria que tengo de uno de sus discos.
¿El vídeo nuevo? Joder, si es que hasta desprenden metal al morder sus hamburguesas estos mochachos. Por lo demás, muy representativo: el postureta, el sudamericametal y el patillas no faltan en todo buen grupo de amigos-hermanos del metal. Pero hacer un vídeo así sin tono jocoso es para facepalmearse sin parar. +2 para Devildriver como aspirantes a putillas del metal 2013.
Los temas de adelanto bien: soy muy suave y permisivo con todo lo que huela mInimamente a Maiden. Y en ese saco entran A7X, Watain, KSE. Lo acepto: me paso de gai.
¿El vídeo nuevo? Joder, si es que hasta desprenden metal al morder sus hamburguesas estos mochachos. Por lo demás, muy representativo: el postureta, el sudamericametal y el patillas no faltan en todo buen grupo de amigos-hermanos del metal. Pero hacer un vídeo así sin tono jocoso es para facepalmearse sin parar. +2 para Devildriver como aspirantes a putillas del metal 2013.
Los temas de adelanto bien: soy muy suave y permisivo con todo lo que huela mInimamente a Maiden. Y en ese saco entran A7X, Watain, KSE. Lo acepto: me paso de gai.