Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Jane's Addiction, nuevo disco "The Great Escape Artist"

por Kupak » Jue Nov 03, 2011 1:16 am

Puppets escribió:Gracias a Kupak me apunto el de Kamchatka, eso de "La alternativa más entretenida a Graveyard" me llama la atención, pero viniendo de Kupak me puedo esperar cualquier cosa xD.

Es la caña, te va a encantar!!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 03, 2011 9:18 am

yo tengo q reconocer que a medida que mas lo escucho, más me gusta, pero tengo que distanciarme de los otros discos y no comparar porque entonces no hay nada q hacer

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 03, 2011 9:48 am

clashcityrockers escribió:yo tengo q reconocer que a medida que mas lo escucho, más me gusta, pero tengo que distanciarme de los otros discos y no comparar porque entonces no hay nada q hacer

Ese es mi michi!!!! :D

Hombre, yo entiendo que tengas que romper resistencias, es mas popero y easylistening por decirlo de alguna forma, yo lo dejo entrar y me mola, en algun pasaje se me hace demasiado facilón pero pronto se arregla la cosa con algún detalle de carácter.

No se, me gusta que no fuerce, que todo vaya como la seda.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 03, 2011 11:38 pm

por eso mismo me gusta (con la condicion previa ya citada), pero joder, creo q broken people daba para mucho mas (minutaje, tension) y lo han hecho todo demasiado facil

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 25, 2012 5:38 pm

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 06, 2013 3:52 pm

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 4:53 pm

leon escribió:https://soundcloud.com/user7279338/sdsdsdsddsdds

Me lo he escuchado, dos veces, qué se supone que es, tema nuevo?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 06, 2013 6:10 pm

Sip, tema nuevo que parece ser que compusieron o grabaron o ambas cosas cuando Duff el de GNR era el bajista de la banda, supongo que saldrá en el próximo disco. A mí me ha gustao.

Farrell dice que también tiene por ahí guardados un par de temas que grabaron con Reznor aparte de los dos que sacaron en el NINJA ep, pero que no los pudo sacar porque Avery se negó y sólo quiso que saliesen los temas grabados que eran ya antiguos ("Whores" y "Chip Away").

Aparte hace poco sacaron una versión de estudio de su cover de "Simpathy For The Devil" (que como "Whores" y "Chip Away" estaban en su primer disco pero grabada en directo, no en estudio) para la bso de "Sons Of Anarchy".

Los otros dos temas antiguos grabados en el estudio con Reznor y que hasta entonces sólo estaban disponibles en el primer disco en directo o en bootlegs:

Y aparte de esos dos, están los otros que fueron escritos en esas sesiones de estudio pero que Avery no quiso que saliesen, que se llaman "Embrace The Darkness" y "I’ll Protect You".
Imagen
Anterior