Bandas y grupos foráneos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (2013)

por Puppets » Mar Ago 06, 2013 3:17 pm

Vaya animalada de tema Counterfeit... son una sombra de lo que fueron, una pena.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Ago 06, 2013 3:42 pm

leon escribió:Tras verme el vídeo de nuevo, un par de preguntas:

¿Quién es la rubia? Está tremenda. =P~ :lol:

¿Por qué cuando Durst se chulea sobre los 40 millones de discos que han vendido no dice también que del último no vendieron una mierda? :lol:

PD: Y lo más importante: ¿por qué Lil' Wayne (el rapero más feo de la historia) no le quita la etiqueta del precio a la gorra que lleva? :lol:

EDITO: Vale, de esto último ya veo que os habíais dado cuenta alguno, ¿pero hay explicación para este misterio o llamamos a Cuarto Milenio? :lol:

Según mi familia americana, en América ( :lol: ) se suele hacer para demostrar que compras de marca y que te has gastado dinerito en la gorrita.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 06, 2013 3:54 pm

GabrielGDemm escribió:Según mi familia americana, en América ( :lol: ) se suele hacer para demostrar que compras de marca y que te has gastado dinerito en la gorrita.

No me jodas. :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 06, 2013 3:55 pm

No, si va a resultar que los yanquis son más catetos que nosotros :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 06, 2013 4:18 pm

león acabo de descubrir una similitud completamente igual a la que has visto en los riffs de counterfeit y ready to go

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ago 06, 2013 4:37 pm

leon escribió:
starfuckers escribió:

Vale, ya me he acordao:

¿No es el mismo riff? Son casi iguales, no me jodas. :lol:

a mi mas que llamarme la similitud o no del riff, me da grima la diferencia entre las dos canciones... lo que eran y lo que son
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 06, 2013 4:54 pm

@ The One: Joder macho, entre esto y lo de "no me comparéis a CT y a LB" en el otro post te está saliendo una vena bizkitnazi que no veas. :lol:

Por desgracia no tengo ni idea de cómo se hacen esas cosas, pero si supiese cómo te haría un remix cambiando el riff principal de RTG por el principal de Counterfeit y me juego los huevos a que no afectaría a la canción para nada (si acaso sonaría algo mejor).

Pincha esto hasta el segundo 20 (con la ruedecita del ratón para que te salga en otra pestaña):

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Cu-Lu4&t=4

En el segundo 20 para lo anterior y pincha esto (lo mismo de antes, en otra pestaña):

http://www.youtube.com/watch?v=xDdGrlyl ... lpage&t=32

Cambia mentalmente un riff por el otro y ni se nota, salvo por el hecho de que el segundo suena bastante mejor, claro. :lol: A mí al menos me suena a refrito desde la primera vez que lo escuché. :lol:

PD: Luego ya aparte de las comparaciones entre riffs, el tema en sí es bastante regulero, las letras son penosas (para que se acuerden de quién es tiene que salir con lo de "Soy el que puso a Britney de rodillas", sí, Fred, hace más de 10 años, cuando vendiste esos 40 millones de discos que mencionas :lol:) y el vídeo es sencillamente penoso a más no poder, lo único decente es la rubia, y eso que su entrada es ridícula. :lol:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 06, 2013 5:10 pm

leon escribió:@ The One: Joder macho, entre esto y lo de "no me comparéis a CT y a LB" en el otro post te está saliendo una vena bizkitnazi que no veas. :lol:

la tengo la tengo no me escondo jajaja; lo de las letras si llevas razón pero siempre ha sido así hamijo
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 06, 2013 5:27 pm

No, ya, Durst nunca ha sido un gran poeta que digamos. :lol: Pero tras tanto años ya podría cambiar algo el chip e intentar hacer algo mejor, aparte de que eso de recordar sus viejas hazañas lo hace Dre en "Still D.R.E." o "Forgot About Dre" y queda como un jefazo, pero lo hace Durst y queda penoso porque su último disco fue un fracaso comercial que no vendió ni la centésima parte de esos 40 millones de discos, y lo de follarse a la Spears es casi del pleistoceno, no me jodas. :lol: Luego esos "Go Fuck Yourself" y "dedito pa'rriba" y demás sin venir a cuento queda mu cutre y forzado, es que va a tener 70 tacos y va a salir todavía con el mismo plan. :lol:

Pero bueno, que luego lo mismo sacan el disco y está bien. A mí el Gold Cobra me pareció que estaba bien en su estilo, bastante mejor que algunas de las últimas cosas de Korn, por ejemplo (a la espera de ver qué tal lo nuevo con Head), pero están muy lejos de lo que hacen por ejemplo los de Deftones, dándome la sensación de que Borland y el resto de la banda están desaprovechando mucho de su talento por la incapacidad de Freddie para evolucionar un poquito (que es por lo que supongo que Borland se iba cada dos por tres hasta que se quedaba corto de pasta). :(
Imagen
no avatar

Ferran Mayordomo Diaz

Aprendiz

31

8 Ago, 2013

por Ferran Mayordomo Diaz » Jue Ago 08, 2013 10:08 am

limp bizkit. uh

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Ago 08, 2013 11:22 am

GabrielGDemm escribió:
Según mi familia americana, en América ( :lol: ) se suele hacer para demostrar que compras de marca y que te has gastado dinerito en la gorrita.

Es su cultura y hay que respetarla.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Sep 10, 2013 2:41 pm

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 10, 2013 2:42 pm

Quiero el poster de Hayley.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 10, 2013 2:50 pm

¿Y lo del rubiales?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 10, 2013 3:02 pm

¿Es Fred con peluca?
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente